1. shodan ,
Hola a todos!
Como la noticia de este lector de pantalla no se hizo esperar en la comunidad inglesa y por si no lo dieron cuenta, le presento el lector de pantalla Commentary Screen reader, o como yo lo pude nombrar, Reportaje. El mismo lector es rápido y eficaz, también contiene un OCR, hasta puede decir que hay al frente, puede ver objetos o personas o leer el texto de las imágenes, resolver captchas, es flexible si le instalas extensiones, incluye múltiples temas de sonido, ETC.
Pude traducir finalmente el lector al español gracias al desarrollador que sin duda lo contacté y me emvió al grupo de internacionalización, aunque no sé si la traducción está en la última versión, o lo está?
De todas formas, el 90% del lector está traducido al inglés, no todo entero, pero pude traducir la mitad que estaba en chino. Hay errores aquí y allá, pero sin duda los voy a resolver, solamente contactando con el desarrollador, que desafortunadamente como él no sabe ni inglés ni español, lo contacto en chino mediante el traductor.
Ah, una cosa, si quieren obtener otras funciones adicionales, el lector tiene 2 ediciones o versiones: La edición gratuita y la edición premium. La premium incluye el OCR automático, pantallas virtuales para que las aplicaciones no accesibles lo sean accesibles, modo novedoso de lectura, ETC. Como me dijo el desarrollador, eccisten 2 tipos de licencia, tan solo que te registres en el mismo programa: la licencia de 1 año cuesta 99 wanes chinos, que si lo comvertimos en dólares serían aproccimadamente 14. La otra es de porvida o ilimitada que cuesta 260 wanes, que al comvertirlos nos dá 40 dólares. Si, para algunos es caro, pero amí me vale la pena tan penuria como digo yo!
Y se que algunas personas no le comvencen el programa, pero ya la jente se compromete recientemente ya se está dando cuenta la gran cantidad de personas utilizándolo.
Sin más preámbulos les dejo el link en audiogames.net, como en la última página verán los links, más el reciente grupo de whatsapp y recientemente crearon unos grupos de Commentary en Telegram.
https://forum.audiogames.net/topic/26805/commentary-screenreader-do-we-have-vo-equivalend-for-android/
Gracias y disculpe si interpreté algo mal, ya que la fuerza del inglés se está apoderando del español?
Y otra cosa: Feliz día del Quijote, o mejor dicho, del Idioma Español.
Score: +0