la play list room!

97 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. guanaco ,

la música es el soundtrack de la vida. básicamente, muchos no podríamos estar sin escuchar ´a cantantes o canciones favoritas. canciones van y vienen, artistas van y vienen, pero muchas y muchos otros se quedan con nosotros y forman parte de nuestra historia para siempre. chicos, el objetivo de este hilo es crear entre todos una playlist, con aquellas canciones, sean del género que sean, que tengan algún significado o algunas historia para nosotros detrás. tenés una canción que te sube el ánimo, compartila. tenés una canción que sentís que deba ser más conocida, compartila. querés que se apoye a algún artista, o darlo a conocer dentro del círculo, compartilo. siempre todo dentro del marco del respeto y sin pasar por encima, las reglas de la sala y del foro en concreto. si alguna de las canciones que compartes tienen una historia detrás para vos, no es necesario comentarla, eso lo dejo a consideración de cada quien. recalco: opiniones, comentarios, sujerencias, debates o discuciones, siempre con mucho respeto entre todos. saludos, y pronto vendré con mi recomendación! :3

2. pececito ,

buena esa cache! mi recomendación:
Johann Vera - Pretty Girl (Tu Canción)

3. feliz ,

hola, este mensaje será un poco largo, mi playlist, canciones de rap, el final del cuento de hadas de el chojin, rap vs razismo, de porta, animales razionales, la bella y la bestia, mal acostumbrados, de mago de oz, deja de llorar, vuélvete a levantar, el atrapasueños, el que quiera entender que entienda, atlantia, pasen y beban, de reincidentes, ay dolores, de boikot, penadas por la ley, de andy y lucas, y en tu ventana, de ska-p, violencia machista, animales de laboratorio, kemalo, colores, brave girls, kasposos, consumo gusto, de lujuria, espinas en el corazón, de el rapero nach, adiós españa, el reino de lo absurdo, chico problemático, ayer y hoy, poesía de guerra, de falsalarma, bondad o malicia, de tripas corazón, de chambao, papeles mojados, de hamlet, muerdesela

Last edited by feliz , Jul 18 2019 11:12:26

4. fury_el_verdolaga ,

buff era solament una jajaja. pero daré la canción que me suve amí el animo y me representa. Vivo por ella de bocheli y martha sanchez, tengo muchas mas pero esa canción para mi dice mucho. aparte las canciones que yo canto tanbién porque son inspiradas en mis vivencias.

5. Aragorn-Elessar,

Tengo tres temas que destaco, al menos en el rock. El primero, es de Saratoga; llamado perversidad. Tengo que reconocer que allá por 2016, me identifiqué con él. Los otros son Stravaganzza - deja de llorar, y Leo Jiménez - Volar. Esos temas iempre, sin importar la paliza que me haya dado la vida, me levantan, y me hacen sentir poderoso

6. tyrion-lannister,

yo destaco de mago de oz la canción hoy toca ser feliz. de nightwish las canciones elan, amarant, bye bye beautiful, storytime, the islander y last of the wilds.

de green day las canciones when september ends, boulevar of broken dreams, know yor enemy, holiday, good riddance, give me novacaine y basket case.

de close to abyss todas sus canciones y de Linkin Park todas sus canciones.

7. cristian-travelyan_grey,

hall of me de john legend, I don't wana forever de taylor swif, y te voy a amar,de axel. creería que nada más

8. javic87,

oye feliz, me encantan la mayoría de las tuyas, si señor. Yo tengo muchas que me encantan, pero de momento voy a destacar una, quizá luego mande otros mensajes con mas canciones, pero de momento recomendaré una por el buen rollo que me transmite cada vez que la escucho, y es fun fun fun, de the beach boys

9. feliz ,

@caspian, porsupuesto cualquiera de siniestro total, de los suaves, de heredeiros da crus

10. Elier25 ,

Sin duda una que no puede faltar al menos para mi, es: Entre 2 tierras de Héroes del silencio. es una de mis favoritas en rock en español

11. javic87,

oye feliz me alegro que te gusten esos grupos, yo soy gallego jeje.

12. doradita_loca ,

A ver, tengo algunos temas que destacar.

Mi razón de ser de Gris Romero, Asuntos pendientes de Avel Pintos y Rozalén y Animal de Alvaro Soler.
El de Asuntos pendientes es el que más me identifica, dice cosas positivas y además que la primera vez que lo escuché sentí que era como yo, tipo cosas del amor y eso.

Last edited by doradita_loca , Jul 18 2019 21:16:29

13. el_caballero_tooxico ,

hay un canttante cristiano puerto riqueño, y uno de sus temas se titula volveré. me encanta este tema. otro un niño llorando de andrés martines paes

14. el-fan-de-morat ,

buenas, buenisimo ilo bro, ya vendre con mi canción

15. cristian-travelyan_grey,

aaa, geni holdstones canción que fue lo único que me dejo la partida de mi serie favorita

16. guanaco ,

chicos! me encanta que se hayan prendido con la idea! consulto de pasada, les interesaría que todas estas canciones estén disponibles en una playlist para que todos podamos conocerlas y compartirlas? de ser así, compartan en que plataforma (youtube o spotify) y haré lo posible por añadirlas e ir actualizando la lista semana a semana con las recomendaciones. Por mi parte, más ffeliz que feliz con la buena onda que se generó a partir de la propuesta. también quiero dejarles mi recomendación, aprecia lo que tienes del rapero español porta. een mi adolescencia mesta canción me acompañó muchísimo, sobretodo en esos momentos de bajón por el mensaje que transmite, valorar todo aquello que tenemos, pues nunca sabremos si seguiremos teniéndolo. los invito a seguir compartiendo (de a una canción feliz xdddd) y recomendando! saluditos! :3

17. el_caballero_tooxico ,

pero que gran idea! sugiero que sea en youtube, así cualquiera puede oirla incluyendo gente externa a la sala. otra canción que me gusta bastante es a puro dolor de son baifor o como sea que se escriba

18. El_Observador ,

¿Y cómo se va a llamar la lista? Porque si va a ser bisible para todo el público pues como que canciones que marcaron la historia de usuarios de la sala de juegos pues como que no. Hay miles de salas de juegos reales y así en todo el mundo como para poner algo así jaajajajjajaajaja.

19. tyrion-lannister,

que se llame la cieguilista xd.
na, broma. a mi también me parece genial que se haga en youtube para que pueda estar al alcanse de mas público. no obstante, tengo la misma duda. que nombre se le va a poner?. tiflolista?. blind musical?. sentimientos inolvidables?. creo que deberíamos someter el título a botación. aun que claro, primero hay que hacer propuestas de títulos. de todos los que mencioné ahorita, el que mas me gusta es blind musical, (musical ciego al español) pero traducido como que pierde su gracia. en fin, ustedes dirán

20. cristian-travelyan_grey,

blind musical, o la cieguilista. a ambos les doy el si xd

21. el-fan-de-morat ,

buenas, si en youtube

22. feliz ,

ui si, así la gente no oye tanto ruido musical, tanta basura musical

23. el_caballero_tooxico ,

yo prefiero que sea más un nombre general, es decir, que no hable de ser siergos. un nombre que no haga sentir a ninguna población identificada

24. feliz ,

playlist sin basura musical

25. guanaco ,

buenas chicos! habrá tiempo, a partir de este momento y hasta el lunes, para dejar sus sujerencias para el nombre de la playlist, y hasta el viernes para decidir en que plataforma se creará. Youtube parece ser la opción más sujerida, pero dejaremos que la gente se exprese, sujiera, comente y comparta sin problema. por otra parte, en caso que huviera una o varias canciones que por alguna u otra razón a alguno de ustedes no le gustase, sujiero saltarla y reproducir la o las siguientes. la idea no es quitar canciones, más si tienen algún significado para quien la compartió. solo se quitará en el hipotético caso que así lo quiera quien la sujirió. hago estas aclaraciones para evitar conflictos, comentarios o situaciones inecesarias. recuerden que el objetivo sobretodas las cosas, es compartir aquello que nos gusta y que forma parte de nosotros de alguna manera, con los demás. el respeto siempre por sobretodas las cosas! abrazos chicos, y permanezco atento a todo lo que se comparta. :3

26. Elier25 ,

ea! que buena idea. para mi que se llame: blind musical. y claro, para que sea para todos, para que los que quieran puedan buscarla y encontrarla, que sea en youtube

27. cristian-travelyan_grey,

de acuerdo con el usuario del último comentario

28. Tenzin,

Hola! buena idea esta de la playlist! personalmente a mí me gustaría que fuera en spotify, por aquello de la alta calidad en la reproducción de los tracks, pero si es en youtube tampoco tengo problema. En cuanto al nombre me gustaría proponer blindlist! ya saben, como playlist... pero cambiando play por blind xD. Y en cuanto a mis canciones... Tengo tantas y tantas, como dice una publicación más arriba, la música es el soundtrack de nuestra vida, pero las 3 canciones que más me levantan el ánimo son: Technicolor Fabrics - Dale Calma, tierra santa - Mejor morir en pie, y stratovarius - dreamweaver. Por si no conocen el primer grupo es una banda de rock alternativo de mi país, México. Elijan cualquiera de esas 3 si no pueden ponerlas todas. Gracias!

29. el_romantico_de_monterrey,

hola: mi canción faborita de todas es chambea de bad bunny...
neee mentira: mi canción faborita es la de te quiero tanto de ov7 pero la versión en vivo desde el palacio de los deportes. otras son tocando fondo de kalimba, la misma luna de matisse y te tengo que olvidar del plan

30. guanaco ,

muchachos! bien ahí con los comentarios y sujerencias! recuerden que tienen tiempo hasta el lunes para sus sujerencias de nombres para la playlist, y hasta el viernes para decidir la plataforma. vengo con otra recomendación: pegasus fantasy, que es el opening o canción de entrada del animé los caballeros del zodiaco, pero en su versión en español latino. la voz de mauren mendo, junto con la fuerza y energía que te transmite la música, junto con una letra que invita a no darse por vencido, a pelear y descubrir eso que hay en vos, me recarga las pilas siempre que la escucho, además de ser una de mis canciones favoritas, por no decir que es mi favorita. gracias por compartir y comentar chicos! saluditos y seguimos atentos! :3

97 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account