hablemos de pes

38 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. matias1912,

hola!
abro este hilo para hablar del pes,
que versión juegan, cual les parece más accesible? como hacen para elegir sus equipos? bue eso

2. Rayo.bgtr ,

a mi me gustaría jugarlo y también fifa... pero bueno, si alguien podría orientarme en como jugarlo y tal se lo estaría agradecido.

3. r-althor,

yo tenía el 2006 pero lo perdí, y el torrent de donde lo bajé ya no anda :(

4. nicodj,

bueno.
yo empesé jugando el pes 2013 en la playstation 2, aunque no sabía absolutamente nada de los menús. después probé el 2006 en mi pc pero era portable, con relatos de mariano closs y sin música. ese me lo pasó un amigo y se me perdió por una quemada del disco duro.
después fuí y me descargué el pes 2017, que me gustó vastante. me aprendía los menús gracias al OCR del NVDA, aunque no leía bien.
y ahora húltimo tengo el pes 2015 pero... como que no se...

5. r-althor,

alguien pasa alguno por privado :D

6. el_caballero_tooxico ,

oye si. pasen uno porfabor. yo lo jugé en play, incluso jugé con unos amigos videntes. y me gustaría provarlo en pc a ver que tal va esto. gracias a quien lo pase

7. r-althor,

yo solía jugar en play el 2011, en torneos con los amigos. Por supuesto perdía el 95% de las veces, el otro 5% lo empataba, pero la pasaba bien.

8. el_caballero_tooxico ,

cuando jugaba con los amigos, generalmente perdía también, pero abeses nos poniamos deacuerdo para llegar a los penales o nos ívamos a estos directamente. otra cosa era que abeses jugaba contra la pc yo solo en el nivel más bácico. varias beses gané la champion

9. el-dragon ,

si, lo cierto es que en el modo principiante hasta un ciego puede ganar. yo gané con el barcelona

10. r-althor,

el principiante si, pero ahí la pc se suele meter goles en contra bastante tontos :D
rEPITO LA COMBOCATORIA, QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA VERSIÓN, SEA LA 2006, 2011 U OTRA Y ES TAN AMABLE DE ENVIARLA AL PRIVADO..

11. el_caballero_tooxico ,

yo repito lo mismo, porfa si alguno es tan amable, y me regala algún lick, le estaré agradecido

12. el-dragon ,

una vez intenté jugar una dificultad mas avanzada, con mucho dolor y esfuerzo le pude sacar un empate a 2. tengo el juego instalado pero no tengo un link xd

13. r-althor,

hace unos meses estaba (tonteando) en lo de un amigo y me puse a jugar un partido en el modo leyenda, controlando al pity en la mls. Perdí, 12, (doce) a 1 y me sacaron a los 30 del st. A seguir jugando crazzy party.

14. el_caballero_tooxico ,

vya! yo lo más que acía era jugar en el segundo nivel, y cuando mucho empataba o ganaba por la mínima.

15. r-althor,

a mi el modo leyenda me encanta. Vas controlando a un jugador y te van llamando de diferentes clubes y podés llegar a jugar eliminatorias. El único detalle es ese pequeño problema en la vista :D

16. el-dragon ,

a todo esto. que pes que han jugado les parece accesible? yo jugué varios. los que son accesibles de los que jugué son el 2003 y el 2006. también probé el 2009 y el 2013 pero no me parecieron tan accesibles. lo piola de los 2003 y 2006 es que la pelota hace ruido, nombra a los jugadores del equipo y podés notar que estás en situación de gol según el ruido de la inchada

17. el_caballero_tooxico ,

yo nunca e jugado en computadora, pero en play la bentaja es esa, que te va indicando los jugadores, te dice algo como... será que le pega desde allí? y cosas así, además con los gritos de la inchada complementas

18. r-althor,

jugué el 2006 en pc y era accesible si, y el 2011 en play mas o menos. El 19 lo probé en leyenda y la verdad es que no pude ver la parte de menúes y eso.

19. el_caballero_tooxico ,

LA DESbentaja del play, es que si o si, necesitamos un par de ojos para poder jugar

20. r-althor,

eso si, y también que no nos podemos guiar mucho por el sonido stereo

21. matias1912,

yo quiero jugar el 16 pero no le entiendo a los menús, porque osea leo todo con el ocr pero como que el menú es un poco dinámico y no se por ejemplo en que opción estoy enfocado.
igual no se si eso es problema del juego o es mi problema por no saber usar el ocr de nvda xd

22. marcos.alfredo,

jugué el 3, el 6, el 9 y el 10. Actualmente tengo instalado el 6 parchado a 19, a mi ver, del 10 para adelante ya se pone inaccesible

23. r-althor,

tenés alguna forma de subir el 6 a algún lado?
Yo lo bajé de un video de un canal que sigo, que trae un parche de 2019, pero soy incapáz de abrir ni siquiera el torrent del juego.

24. el_caballero_tooxico ,

si, si puedes subirlo y pasarlo te lo agradeceremos. y ofresco disculpa, pero nunca e jugado nada que dependa de utorren o como se diga, por lo que si me comentan le agradeceré mucho

25. el-dragon ,

yo me he puesto en ello. el 6 sin ningún parche ni nada

26. r-althor,

buenísimo. Con que tenga los relatos me alcanza y sobra :D
muchas gracias.

27. el_caballero_tooxico ,

lo mismo digo, si tiene relato y se pueden leer los menú, pa que más

28. el_conejo_malo,

todo mundo lo busca, casi nadie lo tiene!. por cierto yo también lo quiero, quien será el que lo tendrá, xd

29. gedi.iluminado ,

hola yo lo quiero compartan el enlace

30. el_conejo_malo,

creo que algún dios nos salvará, pero repetir que lo queremos, creo que es segundos innecesarios de lectura en el foro.

38 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account