Les presento a una serie con voces, ¡The major friends!

66 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. marciano ,

Hola a todos.
Hoy quiero presentarles una nueva serie que estoy creando. Se llama "The major friends" y el objetivo es bueno... Charlar de todo un poco, sacarte una sonrisa, compartir en familia y amigos, Etc. A continuación acá les dejo una playlist en youtube donde se puede escuchar ya el primer capítulo que lo saqué antes de ayer, y un trailer que hice el mes pasado, un trailer durante todo este año hasta el final... Y actualizaré la playlist cuando saque un nuevo capítulo.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLbh6rzE9JShZMChmxSQOZS0GDHFfXXqWi
Acepto sugerencias, dudas, críticas o lo que sea, así mejora la serie
????Subscríbete a mi canal para mantenerte informado del contenido que vaya sacando.
Sin más, ¡Disfruten!

Score: +0

2. Aragorn-Elessar,

¡Perfecto! Y gracias por el aportazo. Particularmente, sólo quiero pedirte dos favores: respaldala, porque bien sabés cómo se ha puesto de cutre Youtube, y 2, por favor, por cuanto más querás en la vida, por, favor te lo pido: ¡Ponele final! ¡No la dejés inconclusa! Ahora sí, veamos cómo está

Score: +0

3. marciano ,

Bueno... Aun que también tengo la serie en formato audio mp3 pero no he suvido todavía, y en cuanto al final... nó se save, pero sí, pensava ponerle final, como esta serie tiene muchos caps no se save.

Score: +0

4. reina_de_chocolate ,

¡Hola! Muy buena serie la verdad aunque en el primer cap si hay momentos tristes, felices etc. Pero en si está genial! y si es mejor que le pongas final amor a esta serie tann no se como decirlo no encuentro una palabra pero en si, está genial!

Score: +0

5. Aragorn-Elessar,

Ah bueno, es que yo creía que seguiría un hilo, pero si pretendés sacarla en formato temporada, pues dale, ¡Adelante! La verdad está muy buena, a juzgar por el primer capítulo. ¡Ya tenés un subs más! Interesante que en el triler, ¡Estaba nuestro querido Eloquence!

Score: +0

6. marciano ,

Me alegra mucho que les haya gustado, y sí, prefería hacerla en temporada... Por cierto puede que el sávado saque el capítulo 2. En cuanto a lo de eloquence hera la presentación del trailer, pero en dentro de los participantes de la serie pues no sé si meterlo.

Score: +0

7. ingridaide ,

hola amigo.

interesante, aora mismo iré a verla!

Score: +0

8. Nicky_Jam ,

Te aseguro que a penas haga tiempo voy a ver, sobre todo qué voces sintéticas usaste y la historia en sí. Ánimo!

Score: +0

9. marciano ,

Los capítulos y los participantes son muchísimos, entre ellos los de ivona, vocalizer, loquendo, scansoft/realspeak, acapela, vervio, microsoft entre muchos más, por si las moscas.
Por cierto... Por pura casualidad vi un video en youtube, donde decía que ahora las normas del mismo ya no permitían suvir contenido con voces sintéticas como loquendo... Pero en fin, no sé si será verdad o rumores... Si es así alguien que sepa de este tema y me lo confirme.

Score: +0

Last edited by marciano , Aug 23 2019 02:38:36

10. Nicky_Jam ,

Me temo que es cierto mi bro, y va a haver que aprender a meter video con imagen en serio o cambiar a la nube, no sé qué decirte uu.u. Porque sé que tenemos muchos youtubers y concuerdo en que la restricción sea injusta, porque estamos nosotros con un dificultad con esti de videos reales. Pero bueno, no quiero desviar, en ttodo caso voy a ver si en el hilo de "yo tuve" se habla de eso mismo.

Score: +0

11. marciano ,

SI, eso mismo es lo que hago, con renova music convierto el audio con la imajen a video pero bueno... Pero por si las moscas, cuando salga el cap 2 suviré el audio a alguna nuve.

Score: +0

12. elito_coyipe03,

eaaaaaa genio jajaj está buenísimo

Score: +0

13. DjDisplay,

Hola.
Ya me vi la serie, está genial.
Lo que si deverías hacer amigo es bajarle un poquitito el bolumen a los efectos, como que está un poquitito alto en unas partesitas en el cap 1, pero bueno, de que está buena la serie lo está.
Ojala tenga final, eso espero...

Score: +0

14. holophonic,

Pienso que tendrías que empezar a subir los audios a una nube como dices que vas a hacer, incluido el trailer.
Yo escuché el Trailer y tiene buena pinta.
Saludos a todos y en hora buena por la serie.

Score: +0

15. Yeri_mua ,

está muy buena la serie! me gustó mucho. ánimo, y sigue haciendo capítulos! jejej. un saludo

Score: +0

16. marciano ,

Hola, que bueno que les guste y sí, por ahora en adelante suviré en audio por nuve... Por cierto, el capítulo 2 se biene el próximo sávado.

Score: +0

17. oriol_gomez92,

solo quería comentar una cosa... pones voces españolas de España y dices cosas como prender, manejar, carro... queda muy poco natural, epro bueno me ha hecho reír jeje

Score: +0

18. El_Observador ,

Tranquilo Oriol, que @marciano es de Ecuador así que pues... XD.

Score: +0

19. Aragorn-Elessar,

Bro: Por qué no la subís como potcast a blogger o alguna de esas páginas? Considero que te sale hasta mejor, porque ahí directamente podés incrustarle el enlace de descarga, por si alguien se la quisiera descargar. Ponés todo cuanto te venga en gana en la descripción, y nada de temor con que te la tiren. Además, así te ahorrás lo de buscar una imagen para convertirla a vídeo. Nada más es una sugerencia; pues se le ve que tiene futuro a la serie; y el objetivo lo conseguiste

Score: +0

20. El_Observador ,

Heeey perense perense, ¡@marciano tiene un blog que creó en 2017 y está descontinuado!
Ea, sí sí, buena idea, puede subir la serie a ese blog XD.

Score: +0

21. DjDisplay,

Pero para eso deve suvirla a una nuve y no directamente a blogger. O si se puede suvir a blogger directo.

Score: +0

22. Aragorn-Elessar,

No sé si es en blogger, pero me he fijado que hay páginas que comparten sus potcastssin más; y cuando ves la publicación, ahí te aparece el potcast como multimedia. Te figuran los típicos botones de reproducir, pausar, silencio, mostrar más controles multimedia, etc.

Score: +0

23. El_Observador ,

Eso se hace subiendo el audio a Google Drive e insertándolo no recuerdo commo, pero el caso es que se arma ahí el reproductor.
Buenísima la integración de un producto de Google con otro producto en este tipo de cosas.

Score: +0

24. Princeps-Tenebris ,

pero que yo sepa eso es solo en word press, en blogger cuando he visto que comparten audio tutoriales, dan directamente el link, no incrustan nada...
y estoy de acuerdo con oriol, y es lo que hago cuando me pongo a hacer mis prácticas, tratarles de dar a las voces su particularidad regional... jergas, expresiones, regionalismos... ETC, así que... 1 de 5 Estrellas.

Score: +0

Last edited by Princeps-Tenebris , Aug 25 2019 20:21:16

25. Aragorn-Elessar,

No recuerdo concretamente el sitio web donde vi eso; sólo sé que en unidos pa sonar, en uno de los enlaces que pasaron sobre reaper, te mandaban a una página de unos potcasters españoles, creo, y ahí aparecían las opciones que les comento

Score: +0

26. Yeri_mua ,

si yo también he visto eso, del reproductor, pero mas que todo en vídeos. lo que no se por que es que con algunos de los navegadores que uso y en android tambíen algunas veces, me aparece: no se ha podido reproducir el contenido multimedia...

Score: +0

27. DjDisplay,

Y eso tambien aparece en pc. Es porque no se pueden reproducir automáticamente, y vos le tienes que reproducir.
es fácil incrustar eso en tu blog, es insertando un código jabascript del video en cuestión y podría reproducirse.
Pero sí amigo, eso es en worpress. En blogger no hay forma, salvo que uses códigos html javascript. Créeme, tengo más experiencia en blogger ya que lo uso desde el año 2016 y yo manejo todo eso de los gangets.

Score: +0

28. Aragorn-Elessar,

Bueno. Vídeo o audio, al menos puede hacerse. Oye Andrés, ¿Nos podrías enseñar eso?

Score: +0

29. DjDisplay,

Hola.
Para Dar bader666. Qué cosa amigo. Sobre insertar un reproductor de los capítulos en blogger?

Score: +0

30. marciano ,

Bueno... me parece una buena idea de la inserción de la serie en blogger... Haber si estos días lo hago, aun que no tengo la manera de hacer para que aparezcan los botones multimedia de reproducir, pausar etc... Aunque por pura curiosidad vi el código de una página, más bien dicho radio donde tenía un botón de reproducir... Voy a ver si lo intento.

Score: +0

66 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account