los milagros existen

78 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. watagatapitusberry ,

uy parce, este italiano los dejó callados a todos xd.

32. Aragorn-Elessar,

No, eso no es milagro; se llama efecto placevo. Por supuesto que cada cual es libre de creer en cuanto le plazca, pues para eso tenemos libre albedrío. Además, recordemos que en el primer mensaje, quien abrió el hilo puso, a quien quiera leerme; o algo así. Por ende, si a alguien no le gusta este rollo, que pase de largo, que hay hilos para todos. Digo nomás.

33. BOFH ,

No, @Italiano86. Realmente no ocurrió un milagro. El gran brujo de tribu chunga no la salvó. Simplemente su cuerpo pudo sobreponerse al cáncer. apuesto a que seguía tratamiento médico. Los milagros en la medicina llevan a las pseudociencias. Y las pseudociencias a una caja de madera.

34. el_pichon,

Y tal vez eso fue acompañado de un falso positivo en el diagnóstico.

35. Gamer_girl,

Haber, dejando de lado lo del falso positivo, si la chica sentía dolores y luego ocurrió esto, no descarto lo del milagro. A lo mejor en esa cabaña la trataron con otras cosas más allá de una oración, y eso fue lo que la salvó.

36. r-althor,

milagros...
milagro fue el gol de rojo contra Nigeria en 2018
milagro fue la palomita de manu contra Serbia y la victoria contra USA.

Last edited by r-althor, Sep 2 2019 21:46:32

37. el-canario,

milagros se llama mi profesora de lengua. muy maja ella

38. bella-osa ,

todo puede suceder

39. italiano86 ,

@gamer girl. cabaña noooo, campaña! jajajaj

40. Gamer_girl,

¡Oh! Gracias italiano, pues no sé si había leído mal o escribí mal mi post anterior jajaja.
¡Doy Me encanta al post de Bebita princesa! Es muy cierto.

41. TemasVarios,

milagros... milagros se yamaba la hermana de mi ex nobia

42. r-althor,

mi ex novia se llamaba Milagros y era todo un milagro :D

43. el_pichon,

Vaya, habría que cambiar el tema del hilo y decir que las Milagros existen. Yo hace poco conocí a una de ellas y es una crack. Vino a buscarme por Twitter, y según he ido hablando con ella he visto que es una chica con unas ganas increíbles de comerse el mundo, una inteligencia sobresaliente e interés por una gran variedad de temas. He conocido poca gente así, y debe ser porque seguramente hay poca. Y bueno, en algún momento había que decirlo, no todo va a ser criticar lo malo.

44. TemasVarios,

nada, pichon, sos un crack #pichonmoderathor

45. Sven_Kopperud ,

A estas alturas sí podríamos confirmar que los milagros existen. Y las Milagros también!
Por ende, es un milagro que hayas conocido a semejante crack, llamada Milagros.
(rofl)

46. Morat ,

sin comentarios, tanto sobre las milagros como de los milagros. El peligro es que existan, el problema es que no lo hagan. Los milagros, ojo. Que luego se asumen cosas personales y se lía pardísima. No sé si soy el único que lo ha notado, pero mientras trabajo más duro me ocurren más milagros. O lo que es lo mismo, tengo más suerte. Será coincidencia?

47. tyrion-lannister,

hola, buenas. estube leyendo algunos mensajes y vengo a aportar mi minúsculo granito de arena.
hay un tipo de pensamiento llamado pensamiento mágico. el pensamiento mágico es aquel pensamiento que se tiene cuando se pasa sobre una situación difícil de superar y la persona o familia de dicha persona busca soluciones al problema hasta por debajo de las piedras. esto permite que nuestro cerebro comiense a producir diferentes neurotransmisores y neuroquímicos que inundan nuestro cerebro y permiten mayor cantidad de acciones neuronales por decirlo de una manera.
no se si sepan, pero los neuroquímicos y los neurotransmisores son módulos de información neuronal, por llamarlos de una manera, que al ensamblarse entre si, pueden transmitir distintas informaciones con distintos resultados. entonces pues, si los neurotransmisores y los neuroquímicos se ensamblan de la manera mas adecuada, pueden intervenir en el resto del cuerpo produciendo mas defensas ante el cuerpo extraño que se encuentra dentro de esa persona, en este caso el tumor. si eso lo combinamos con las horaciones, las actividades como equinoterapia, delfinoterapia etc, genera una gran cantidad de fé que neuronalmente se traduce como un gran conjunto de neuronas, neurotransmisores y neuroquímicos que al interactuar todos en conjunto, pueden facilitar las interacciones que lleven a una mejor defensa de todo el sistema inmunológico y reforzarlo, con lo cual se puede reducir o eliminar un tumor, un dolor o prácticamente cualquier cosa anormal que sea un cuerpo extraño. con esto no estoy diciendo que no exista Dios o algo similar. solo digo que esa es una explicación científica desde las neurociensias que al menos desde mi punto de vista, es factible y probable. que haya ocurrido en tan poco tiempo es otro tema. recordemos que todos tenemos diferencias en cada parte de nosotros y reaccionamos de diferente manera ante algunas situaciones. en el caso de esta persona, puede que fuera tanta la fe, que se le desatara una revolución neuronal con todos los cambios mencionados mas arriba. espero haverme dado a entender

48. Morat ,

a ver, interesante. Pero me puedes recomendar el sitio desde donde lo has leído? Es que no es que te tenga desconfianza, pero leído así suena muy bonito o todo lo que quieras. Y si es wikipedia o canacademy?

49. tyrion-lannister,

iconacademi?. que es eso?. tengo el artículo por allí, pero tendría que buscarlo de uno por uno porque tengo muchos artículos, y lo mas odioso de todos es que cuando los descargas se te descargan con nombres absurdos como: 177543198rp345bfd.pdf o cosas así. osea, números y letras sin sentido. por lo que tendría que abrir todos los artículos que tengo, que son bastantes, y ponerme a buscar el documento de donde salió esa información. pero por si te lo preguntas, no lo saqué de wikipedia. lo encontré buscando otra cosa en google escolar. no recuerdo esactamente que porque hace como 2 años de eso

50. Morat ,

canacademy? pues en teoría es un portal web de material académico para hacer investigaciones. Tiene videos de aprendizaje, artículos creados por docentes y estudiantes avalados por el propio canacademy... pero eso parece una plataforma de plagio. Por qué? Mi universidad, a pesar de tener turnitin, una plataforma antiplagio, parafrasea brutalmente a canacademy. Por eso no me parece un sitio para nada confiable. Hasta yo te parafraseo sin citar. Por eso lo digo

51. potions-and-snitches,

Como acotación, Can Academy es, en realidad, una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es llevar la educación(lo que en inglés sería una em, world class education) a todo el mundo sin importar dónde se encuentren. En el sitio- tal y como comentó el usuario anterior- se suelen encontrár artículos, videos, y cursos en línea gratuitos. Tienen más de 200 facultativos permanentes trabajando en los cursos y las lecciones y, entre las grandes empresas que han apoyado la expansión de esta plataforma tenemos, por ejemplo, a Google. Digo esto ya que no entiendo mucho por qué se ha intentado vincular la organización con investigaciones universitarias y, lo que se me hace aún más extraño, con el plagio.
En mi opinión, que una universidad parafrasee un sitio habla mal de la universidad, no del sitio en cuestión. También puede ser que haya interpretado mal el mensaje y la situación sea otra, pero no me termina de cerrar del todo.
PD: yo no conozco muchas Milagros, pero me conozco a mí misma. No sé si sirva de algo ;)

Last edited by potions-and-snitches, Sep 4 2019 07:09:23

52. Gamer_girl,

Wow, interesante la explicación de Tyriun, me llamó la atención la forma en como está planteado el tema en cuestión.

53. Adiction ,

¡Hola! Espero estén todos muy bien.

Como siempre hago al dar mi punto de vista en algún hilo, dejé transcurrir algunos días para ver el avance o el retroceso que va teniendo. Y voy a hablar en términos generales, respecto a todo lo que vi hasta el momento:

Esta pareja crea el hilo para compartir su alegría y parte de su historia, y están en todo su derecho de hacerlo ya que la libertad de expresión por suerte todavía no llegó a limitarnos tanto como para no hacerlo. Yo no lo haría, pero ¿Quién soy yo, y quiénes son ustedes para criticar a quienes sí lo hacen? Seguido del post inicial vi varias ironías, y críticas innecesarias. Si bien es lógico y justo que al exponernos así recibamos críticas, hay que saber diferenciar entre críticas y descalificaciones. Entre la ironía y el insulto. Y de eso se vio mucho acá.
El post (más allá de estar de acuerdo o no) no le hace daño a nadie, y solo si partimos desde eso que es tan fácil de entender ya marca la pauta de que nadie tiene derecho a menospreciar de esa forma. En un mundo cada vez más violento y lleno de cosas horribles, que alguien exprese un poco de amor es hasta reconfortante. O tal vez, hablan más desde sus propias experiencias que desde el pensamiento neutro o simplemente quieren llamar la atención, tener aliados y detractores (porque incluso así se sienten más importantes) y de paso levantar un poquito del suelo su autoestima. Yo pienso que es lo último ¿Ustedes? Aunque para esas personas les tengo una noticia, pero no es de último momento: ¡No son el centro del mundo!.

Para los creadores del hilo: Les deseo muchísimos éxitos, que más allá de lo que pase después el conocerse en persona es un paso importantísimo. De corazón, todo el éxito del mundo para ustedes.

Para los tóxicos: No critiquen a nadie destructivamente si no les hacen nada a ustedes, que haciendo eso no van a resolver sus problemas. ¡Saludos y que vivan por siempre los milagros, las milis y sus milagros!

Last edited by Adiction , Sep 4 2019 23:35:49

54. TemasVarios,

tranqui biejito, mira tu, asta un moderador que es @el-pichon (perdona si lo escribo mal) iso un comentario, pero no para tampoco insultar, solo para bromear un poco. o bueno, así lo bi yo

55. bella-osa ,

yo creo que el comentario de alan-NrRN, perdón, creo que lo escribí orriblemente mal. Está más que correcto. Los milagros a mi parecer son de acuerdo a situaciones en su vida, creo que también está el pensamiento humano, El post de Tirion_lanister no me lo creo.

56. Morat ,

yo no me creo ninguno... pero vale. Esperemos que la vendita libertad de expresión no se torne libertinaje.

57. gaisgeach_marbhtach ,

distingamos la diferencia entre livertad y livertinaje, porfavor, con respecto a los chicos que decidieron compartir su... ¿experiencia? pues en mi punto de vista, es algo privado de ustedes, y les deseo suerte, y con respecto a los milagros, ¿porqué diantres relacionan los milagros siempre con lo dibino? ¿y por ende, con la religión? los milagros son aquellas cosas que ocurren cuando las probabilidades tienen una tasa baja, por ejemplo, pasar un examen sin aver estudiado, eso, esas pequeñas cosas de la vida, son un milagro, porque todo estaba en contra, y pudosalir bien.

58. r-althor,

el milagro es que el Diego halla firmado para dirigir en Gimnasia. El resto viene y va :D

59. TemasVarios,

grande rand

60. gaisgeach_marbhtach ,

señor Al'thor, usted siempre con sus originales y milagrosos comentarios... ¡un milagro sería que usted no le agregase humor a sus post!

78 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account