el torneo de mil millas ha llegado a su fin, gracias por participar!.

272 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. EFRAIN ,

me apunto?

182. venustiano-carranza ,

Efrain sueerte para la otra.

183. caniguau,

hola parar elier25 hoy voy a estar de diez de la noche a doce de la noche hora española h

184. DjDisplay,

Eaea bueno como no participo del torneo ya que no encontré bacante, apoyaré al rey azteca xd :D

185. ingridaide ,

baaamos los que faltan reporten que ya casi se vense el plaso!

186. lizmillas,

Hola amigos excelente dominguito para todos deseo recordar que hoy es el último día para entregar sus resultados si elier 25 no se reporta, en el transcurso de este día caniguao será quién pase por defaul a la siguiente ronda y así concluiriamos la primera.

187. luisitoelpapi24,

hola, sí, vamos! los que faltan por resultados! no c les olvide entregarlos! estoy ancioso por la segunda ronda!

188. DjDisplay,

¡Hola a todos!
Yo solo quiero desear suertes para quienes estén en el torneo y quien gane el mejor. Saludos a todos!
Aclaro que no participo del torneo ya que no tengo bacante, y eso que juego mucho a mil millas.
Gracias a todos!

189. ingridaide ,

baaaaamoooos, xddd

190. lizmillas,

buen día, tarde o noche: según la hora del paíz en que se ubiquen.
deseo imformar a ustedes, que el plazo otorgado para jugar la primera ronda, ha vencido.
por tanto, ya no esperaremos más.
daremos inicio a la siguiente ronda, en unas horas sabrán quienes serán sus contrincantes.

191. mentefria1 ,

hola lla estoi deseando jugar la segunda ronda

192. lizmillas,

Aquí están sus contrincantes, para la segunda ronda. (buena suerte!).
1.- luisito el papi 24 con la maestra_joa.
2.- dark con ingrid aide.
3.- rafles con princesa milu.
4.- lizhermosa con corona.
5.- sven con rey azteca.
6.- miguel huruguay con jamespotter.
7.- aries 23 con randaltor.
8.- mujer_vendabal con caniguao.

193. venustiano-carranza ,

para sben yo puedo esta tarde jugar.

194. La_Maestra_Joha ,

Hola, para mi compañero de partida, cuando guste :)

195. la-princesa-de-Guido ,

hola para mi contrincante cuadno guste

196. r-althor,

aries23 está ahora a 1000 kilómetros.
¡aries23 ha ganado!
Resultados:rand-Althor: 5575.
aries23: 4400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Buena partida. Para empezar perdiendo la primera ronda por 2000 puntos :D

197. lizmillas,

Felicitaciones a randaltor, pasa a la tercera ronda. Y para mi contrincante corona, a la hora que usted me indique, jugamos nuestra partida.

198. ingridaide ,

yo puedo por las noches apartir de las 10:00 y por la mañana antes de las12:00 hora de méxico

199. luisitoelpapi24,

hola hola! muchas gracias! bueno! les deseo suerte a todos! :)

200. Dark,

Hola! pues @ingrid aide. después de 22:00 pm jugamos. saludos!

201. luisitoelpapi24,

hola. aquí doy los resultados! saludos a todos los miembros. comenzamos. ¡Usted ha ganado!
Resultados:luisitoelpapi24: 5650.
La_Maestra_Joha: 3700.

¡Usted es el ganador de la partida!

202. Mujer_Vendabal,

hola!
aquí estoy a la espera de mi contrincante.
Saludos!

203. Master_Jensen ,

Hola!
Bueno, parece que Liz me quiere torturar jajajajaja... me puso a uno de los pesos más pesados de este torneo. Pero vamos, que yo soy Sven.
Y yo, Sven, todo lo puedo! :D
Así que amigo Rey Azteca, cuando gustes sabés que el permanente está avierto para todo el que quiera contactarme.
Saludosss

204. lizmillas,

Jajaja, no lo vea como una tortura, tómelo como un gran reto porque yo creo que usted y cualquiera de los que estamos en este torneo, somos capaces de enfrentarlo y por eso estamos aquí. Felicitaciones Luisito.

205. venustiano-carranza ,

Resultados:rey-azteca: 3000.
Sven: 5300.

esta vez me toco perder, pues las cartas nunca estubieron a mi fabor, suerte a los que quedan.

206. Master_Jensen ,

Me la re peleó el amigo. Jugaste genial aunque las cartas no hayan estado a tu favor! Y eso también es de felicitar.
Buen juego, Rey.

207. miguelo,

hola amigos, este mensaje es para @lizhermosa. Hola amiga, le comento que el día martes, hora 0:30 de uruguay, estaré en camino a montevideo, y vuelvo recién a las 17:30 del mismo día pero no sé a qué hora llegaré a salto. Le comento esto por si demoro en reportarme, esporque estoy de viaje, y por favor díganle a james pother, que deje su sueño y que juegue, he intentado jugar con él mi partida ahora, osea antes de viajar pero se ha negado porque dijo que tenía sueño. Con todo respeto, me parece falta de compromiso, sé que todos tenemos problemas personales y cuestiones externas, pero no me parece bien eso de no jugar por tener sueño, bueno, eso era todo, un saludo grande para todos

208. Corona,

Yo estaré por aquí mañana en la tarde, creo

209. lizmillas,

Hola corona Si gustas me puedes indicar hora y fecha para conectarme a la sala y jugar nuestra partida. Felicitaciones, sven.

210. luisitoelpapi24,

hola mi gente! gracias @lizhermosa por tus felicitaciones! un cordial abrazo muy grande para todos! dios los bendiga siempre!

272 messages, 10 pages:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account