nota: por cada victoria,3 puntos por un empate,1. grupos: grupo a: rey alcón lord boldemord. agustin elier25 grupo b: ermes la maestra joa jaizen orep miamor grupo c: rafles satosi nakamoto dark princesa milu grupo d: mario alverto iglecias el brillante aegon targarian ivan 1985 fecha 1: grupo a: rey alcón vs lord boldemord. agustin vs elier25 grupo b: ermes vs la maestra joa jaizen orep vs miamor grupo c: rafles vs satosi nakamoto dark vs princesa milu grupo d: mario alverto iglecias vs el brillante aegon targarian vs ivan 1985 ya saven las reglas,tienen hasta el 8 de octubre para jugar partidas. saludos nota: sikieren irse adelantando,pueden jugar contra sus otros contrincantes de su grupo.xd esto solo si ya jugaron la partida de la fecha 1. nota 2: en cada grupo serán 6 fechas. la segunda buelta osea apartir de la fecha 4, 5 y 6 serán de revanchas esto aplica para cuartos de final también.
Score: +0
Last edited by raffles , Oct 2 2019 00:39:32
2. EL_REY_HALCON ,
Me apunto
3. leon_trotsky,
me anotooo! ya estaba anotado en otro pero, para algo tenemos el tiempo libre no?
4. rulos,
me anoto!
5. Elier25 ,
yo me anoooto
6. Hermes ,
me apunto
7. La_Maestra_Joha ,
Me anoto :)
8. la-princesa-de-Guido ,
me apunto!
9. el_caballero_tooxico ,
anótameeeee
10. Dark,
¡Inscrito!
11. satoshi-nakamoto,
me apunto punto
12. venustiano-carranza ,
me anoto
13. mario.alberto.iglesias ,
Me anoto!
14. el_brillante ,
anotame
15. aegon-targarian,
inscribeme por favor
16. apoloh,
anótame
17. ivan1985,
Anótame
18. raffles ,
reglas:
escova suma 15
selección automática de tomas,
utilizar regla de 2 puntos, no.
límite de puntos,25.
nota: por cada victoria,3 puntos por un empate,1. grupos: grupo a: rey alcón lord boldemord. agustin elier25 grupo b: ermes la maestra joa jaizen orep miamor grupo c: rafles satosi nakamoto dark princesa milu grupo d: mario alverto iglecias el brillante aegon targarian ivan 1985 fecha 1: grupo a: rey alcón vs lord boldemord. agustin vs elier25 grupo b: ermes vs la maestra joa jaizen orep vs miamor grupo c: rafles vs satosi nakamoto dark vs princesa milu grupo d: mario alverto iglecias vs el brillante aegon targarian vs ivan 1985 ya saven las reglas,tienen hasta el 8 de octubre para jugar partidas. saludos nota: sikieren irse adelantando,pueden jugar contra sus otros contrincantes de su grupo.xd esto solo si ya jugaron la partida de la fecha 1.
19. venustiano-carranza ,
yo puedo en las tardes, soy de México, luego de las 6 de la tarde hora México.
20. Elier25 ,
@ agustin: bro cuando estés disponible jugamos.
21. EL_REY_HALCON ,
Grupo, por acá estaré. hasta las 4 PM Venezuela. Es posible que más adelante no me pueda conectar por el tema de la luz
22. red_queen,
me anoto
23. el-dragon ,
porqué la gente pone me apunto si ni siquiera están abiertas inscripciones para el torneo?
24. venustiano-carranza ,
grupo yo estare todos los días en la tarde.
25. Hermes ,
Hola, una pregunta: Utilizar si o no la selección automatica de tomas? Es que en el mensaje no dice se si o no, pero en la regla abajo si dice que no, en el caso la regla de los dos puntos de diferencia.
26. Dark,
¡Hola! sí dice perfectamente, usar la toma automática. y otra vez nos enfrentaremos @princesa_milu. cuando quieras.
27. Hermes ,
No, no dice porque hay un coma después del mensaje y no un punto o un punto y coma. Bueno, aquí está el desarrollo de la partida que jugamos @la_maestra_joha y yo: Resultados: Hermes: 11. La_Maestra_Joha: 25. ¡La_Maestra_Joha es el ganador de la partida!
28. raffles ,
si se tiene que jugar con la selección automática
29. la-princesa-de-Guido ,
Resultados: Dark: 25. princesa_Milu: 7.
¡Dark es el ganador de la partida!
30. el_caballero_tooxico ,
hola: para la persona del nick jayzen (perdón si lo escribí mal) listo, te buscaré entonces en la noche, or si no sabes, soy de Venezuela