1. juan700,
hola mis amigos. quiero acudir a ustedes en esta oportunidad para preguntarles algo que me tiene un poco pensativo y me gustaría saver que opinión tienen al respecto. resulta que tengo la senzación de que la verción que tengo de talkbak, que es reciente, tiene problemas muy importantes con facebook e instagram. porqué? resulta que cuando yo intento hacer algunas cosas en dichas redes sociales, estas se bloquéan. o por lo menos, eso creía, porque un día me di cuenta que no heran las aplicaciones las que se bloqueaban. hera el lector. llegué a esta conclución porque un familiar mío que ve, usó el facebook en mi teléfono y no se bloqueó, e hizo lo que regularmente hago con el lector activado que hace que si se bloquée. también porque quise hacer el experimento de usar las apks con el shine plus, y no pasó nada malo. ahora les pregunto. qué verción de tb conocen que no cause conflictos con estas redes, y si a alguien más también le a pasado lo mismo? de antemano muchas gracias a quien pueda ayudarme. un abrazo
Score: +0