Torneo de mil millas

527 messages, 18 pages:  1; 11 1213 14 15; 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

361. Arcadian,

ea siiii bamos aver que tal nos ba en la siguiente

362. brian_heli,

circe marlet no me da alguna opción diferente a mañana a las 11 am de méxico para jugar, y yo le digo que cualquier otro día o ese día pero en la tarde, y no acepta.

363. DjDisplay,

Ea si el quien va conmigo le aviso que va a perder OK no xdddd.

364. circe-marlet-zatkia,

es que llo cuando me comprometí,ise mi semana,precisamente para no fallar. luego entonses.si usted no estubo los primeros días,pues aí si no hse,creo qu cuando uno se apunta en un tornéo de estos. uno debe de decir,no puedo estos,y estos días,pues de ser así,tomaríamos nuestras precauciones,por otro lado,amiga cantora,llo estaré hoy a las 11 de la mañana de mi paíz. son las 8 y 46 y si el compañero no se precenta,ojalá alguen que no localise a su contrinncante pueda jugar con una cerbidora,abrazos!e

365. Kevin.F,

Hola gente, lo que pasa con dar es que no emos coinsidido, ya ue si me estado conectando, la cuestión es que no e estado publicando por el foro porque prácticamente no lo e leido

366. DjDisplay,

El problema sirse es que méxico y tu país no están iguales, si vos no eres mexicana, te consejo que veas las zonas horarias de tu pais y de la ciudad de méxico y verás que puede tener una hora menos o mas.
En mi caso como soy de ecuador, méxico tiene una hora menos para mí, ya que se atrasaron y ocupa la zona horaria UTC 6.

367. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola, vamos por partes. Marlet vos tendrías que haberle preguntado antes de organizarte la semana a tu contrincante, si podía o no en ese horario. Porque tu contrincante juega con vos la partida. Y tiene que ser un horario que puedan ambos. yo no puedo organizar la semana imponiendo un horario no se si la palabra sería imponiendo. Sería mas bien pretendiendo que el contrincante en cuestión, pueda en ese horario porque yo puedo. Eso se pregunta. ¿Que horario podés vos? el contrincante respondería: Yo puedo tal hora tal día de tal país. Vos que horario podés? y la respuesta sería Tal hora de tal día de tal país. Bien yo esa hora no puedo, vos podés tal otra hora? En caso de que esas preguntas y respuestas así y todo no logran cohincidir los horarios, lo que vamos a hacer es lo siguiente. Yo les voy a proponer horarios en el caso de la partida de ustedes y me dicen si pueden acomodar sus que haceres, para ese horario o no. Bien en caso de que tu contrincante no pueda conectarse a la hora que le pediste, les propongo jugar mañana 6 de la tarde hora México, si estoy bien horariamente, sería 9 de la noche hora argentina. sería 7 de la tarde, hora ecuatoriana. Ustedes dos DjBrian y Marlet. Pueden jugar a esa hora? Bien eso por un lado Por el otro, Juan Marlet es mexicana. bueno chiquis faltan pocos días y poquitas partidas. Bueno Marlet y Brian si pueden jugar hoy o mañana a las horas que les propuse, mejor sino bueno veré que pasa. Kevin hijito, No miraste el foro, pero tu contrincante si te estubo buscando. Vos sabías que te habías anotado en el torneo. Yo entiendo que uno tiene una vida fuera de esto, que tiene ocupaciones. Pero Hijito te lleva 10 minutos mirar el foro para fijarte si tu contrincante te escribió o no. Bien o 5 minutos dejarle en un permanente a tu contrincante, que día y horario vos podés jugar y preguntarle a Dark si él puede en ese horario o no. Solo 5 minutos te lleva. Si ves que no podés por un tema de ocupaciones, bueno o abisá para que a tu contrincante se le asigne otro, o no te anotes en un torneo. Esto no es ni un reto o regaño como prefieras llamarlo, ni mucho menos. Solo digo que se puede hacer en cada caso. Espero no ofender con las opsiones que dí, a nadie. Gracias a todos!

368. circe-marlet-zatkia,

hola. es que llo lo ise así,porque el no estaba conectado. de echo se conectó asta el martes,o miercoles que llo recuerde,y si,mañana a las 6 de mi paíz

369. Kevin.F,

No cantora, la cosa es que por ejemplo, yo estava conectado aquí en la sala digamos por 3 o cuatro horas, en todo ese tiempo estava en la entrada, por eso alcaré, que no emos coinsidido, pues vien, todo ese tiempo que yo estava conectado estava ausente pues handava haciendo otras cosas fuera de la sala, a eso me refería.

370. jisane125 ,

hay maneras y tonos para hablarle a una persona. cuida tus palabras cantora.
no todos tienen el tiempo que tal vez otros sí tengan para estar por aquí. y hay cosas que a veces suelen salir de un momento a otro, aquél que esté en la universidad lo sabe

371. Dark,

Resultados:Kevin.F: 3950.
Dark: 6975.

¡Usted es el ganador de la partida!

372. Percy_Jackson,

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:Alquimista_14: 6175.
EL_REY_HALCON: 3475.

¡Usted es el ganador de la partida!

373. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis, gracias chicos! porqué gisane cuido mis palabras? si no dije nada malo. Repito solo dije las opsiones que se me ocurrieron en el momento para intentar ayudar a solucionar el tema. nada mas. no bardié apsolutamente a nadie, solo quice ayudar. creo que no es algo malo eso. No reté ni regañé según se diga en cada país, simplemente di ideas que se tomaban si querían o no. eso dependía de cada uno. pero bueno cada quien sabe. yo no tengo tampoco el tiempo y si se a que te referís, estoy también en la univercidad. y aunque no lo estubiera lo se. Solo le dije que podía hacer. que podía tomarse 5 minutos para mandar un permanente o para mirar el foro. incluso si no quiere no mirar todos los días. pero solo fue una sujerencia. O que si pasaba eso de que no podía tomarse esos 5 minutos porque estaba demaciado atareado, si quería podía abisar. es todo lo que dije. que podía abisar, que de hecho una persona tubo que hacerlo en la primer ronda. me refería que nadie se enojaría porque tubiera que abisar el que no pudiera participar porque tubo demaciados que haceres y no le da el tiempo. nada mas que eso. Genial chicos gracias por participar y comentar, Mas tarde vuelvo a la noche y les digo quien va a jugar contra quien en la siguiente ronda. ¡Gracias!

374. Kevin.F,

Hola, yo no tuve el tiempo por algunos imprevistos que surgieron durante la semana, por esos imprevistos fue que no pude tomarme esos 5 minutos para havisar en el foro, y a la finál la partida si se dió en el tiempo estipulado, por otro lado, yo no dije que no iva a poder porque surgieron y lo buelbo a reiterar, imprevistos.

375. circe-marlet-zatkia,

hola amiga cantora. son las 6 y 18 minutos,y el contrincante,nada que aparecióo. llo cumplí lla tu dirás lo que se hase,porque insisto,llo no fallé buenas tardes.

376. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Siii hijito kev, no pasa nada, yo solo dí posivilidades de que se podía hacer. solo para ayudar nada mas no pasa nada. Bien Marlet. Entonces lo único que puedo hacer, es darles un día mas a ustedes para que puedan jugar. Es lo que se me ocurre, asepto sugerencias. Recuerden que es la primera vez que organizo un torneo y obviamente puedo hacer algo mal. Denme si quieren y pueden sugerencias, para que yo aprenda que hacer en estos casos así aprendo y ya se como solucionarlos la siguiente vez. Gracias!

377. DjDisplay,

Yo digo que les des más tiempo y esperar a que el otro se reporte, es decir el contricante de sirse, si ya no se puede, se pasa al más reportado.

378. circe-marlet-zatkia,

llo sugiero,que juege usted con migo cantora,digo por cuestiones d que el señor contrincante,no se conecta por su personales motibos,no podemos esperar,asta que el quiera.o pueda,así es que aquí andaréunratito unos 15 minutos,si algo decide,al respecto de mi sugerencia,pero darle a el mas tiempo,no! porque insisto,si nos comprometemos a algo,debemos de estár al pendiente,buenas noches

379. DjDisplay,

Pero sirse, no te dás cuenta que algunos motivos requieren obligaciones y si vos no puedes y él tampoco puede...
tienen que ver un horario donde estén accesibles los, 2, así sea media noche pero se juega... d

380. circe-marlet-zatkia,

no es que no me de cuenta señor juan,no estoy tonta,solo que reitero,que si nos echamos un compromiso,debemos de cumplir,o no aserlo,no hse si me entendió

381. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Tercer ronda:

Hola a todos, Bien acá están las partidas para la tercer ronda. Recuerden Marlet y Brian que por no poder encontrar un momento para jugar, les doy solo un día mas para la partida. En caso de no ponerse de acuerdo y no jugar mañana, quien pasa es Marlet porque hoy en el horario que yo propuse estuvo y fue la que respondió si podía o no en ese horario. Ya que Dj_Brian no se reportó hoy, tendrá ella la posibilidad de jugar en la tercer ronda, en caso de que no lleguen a realizar la partida. Gracias a todos, que se diviertan!

Agustin / Alquimista14
Aries23 / Chaparron
Dark / Juan_el_anciano
La_bruja / Teresita
Frecita / Elmago
Alejandrodealba / quien gane en la partida de mañana es decir o DjBrian, o Circe_Marlet.

382. Arcadian,

OK! espero a me notifiquen quien será mi contrincante, un saludo y suerte a todos!

383. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis, Sipi Alejandro, hoy a la noche te notifico por acá quien va a jugar contra vos. Si Dj_brian O Marlet.

384. DjDisplay,

Para mi amigo darkk, puedo hasta las 10 y 40 AM hora ecuatoriana, y desde las 12 PM hasta las 9 PM hora ecuatorial, cuando puedas confirma.

385. circe-marlet-zatkia,

buenos días. estaré pendiente para saber con quien me toca,saludos

386. DjDisplay,

Hola a todos partida finalizada con darkk y lamentablemente perdí, pero me gustó ser parte de este torneo.
Suerte para los quien quedan:
Resultados:Dark: 5250.
juan_el_anciano: 4100.

387. Dark,

excelente partida bro. un placer jugar contigo. ánimo!

388. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis, Bueno vamos por partes. Gracias chicos por pubicar los resultados!. No te preocupes Juan, yo estoy muy contenta de que hayas participado, porque la verdad Todos participaron muy bien, pero vos fuiste uno de los que participó mas. En algún momento cuando haga otro torneo me gustaría que todos participen nuevamente. 2- Marlet pasás a la tercer ronda porque Brian no se presentó. Quizás no pudo, pero el torneo debe continuar y vos comentaste mas veces que él. Fue por eso que sos vos quien pasa a la siguiente ronda y te toca ahora jugar con Alejandrodealba. Gracias a todos por participar! buena suerte para todos!

389. circe-marlet-zatkia,

gracias amiga llo feliz de jugar con ale,es mi amigo,y hse perfecto que el si cumplirá,y que con el,no abrá ningún problema para poernos de acuerdo

390. rulos,

esperando a Alquimista_14...

527 messages, 18 pages:  1; 11 1213 14 15; 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account