Comparto aplicación para localizar a nuestros familiares en teimpo real

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Mluzs89 ,

Buenas tardes:
como dice el asunto, traigo para compartirles un localizador familiar. Este programa permite, bajo aceptación previa, ubicar a sus familiares o amigos. Muy útil si alguien de ustedes tiene hijos en edad escolar, o simplemente se han perdido y necesitan que alguien los valla a buscar, si no saben donde se encuentran porque se bajaron en un lugar que no conocen.
Por lo visto tiene una versión premium, pera la versión free está vastante bien. Se pueden guardar lugares favoritos dentro del círculo como casa, escuela, gimnacio o tienda. Esto permite establecer notificaciones avisando que la persona ha llegado a ese lugar.
Esta es la versión para play store Si alguien la encuentra para aple, sería bienvenido:

Last edited by Mluzs89 , Nov 8 2019 17:53:54

2. Nicky_Jam ,

Muy buen aporte, muchas gracias por compartirla!

3. Mluzs89 ,

No puedo decirles qué tal se lleva en cuanto a accesibilidad lo de la creación del círculo y todo el proceso de aceptación porque en su momento no lo hice yo. Solo sé que se les manda un código por correo a los futuros participantes del círculo. Pero las funciones ya dentro las noto accesibles. Hay un botón sin etiquetar dentro de cada lugar marcado como favorito, que permite activar las notificaciones de dicho lugar.

Last edited by Mluzs89 , Nov 8 2019 20:24:44

4. nahuel_rodriguez ,

Gran aporte, sí señor! La aplicación es muy accesible en iPhone (no tengo el link a la app en la appStore) pero pude analizarla y anda muy bien. Mi viejo la usa en el círculo junto a mi hermana.

5. Mluzs89 ,

@nahuel_rodriguez o alguien más que ya viene usando de hace tiempo el programa: En el apartado de notificaciones inteligentes, encontré una categoría llamada conducción segura. ¿qué significa?

6. Rayo.bgtr ,

Yo la acabo de instalar... :D

7. el-dragon ,

puedo usarla para tener ubicación en tiempo real así como la que se tiene en whatsapp?

8. Mluzs89 ,

No sé como es la de whatsapp porque nunca la usé. Pero yo hace unos... tres años y medio que estoy trabajando con este programa. Yo tengo el círculo comi viejo porque vivo con él e la casa. Varias veces entré para saber si él todavía está en el trabajo o ya salió. Al menos las funciones que yo experimenté están bien completas: Cuando das click sobre una de las personas que están en el círculo, te muestra todos los recorridos que hizo. Y aparte de la ubicación de la persona sale el porcentaje de batería que tiene. También te llega una notificación si le queda muy poca batería.

9. el-dragon ,

bueno, es exáctamente como la describís, sacando lo de la batería y que la ubicación en tiempo real de whatsapp no es accesible.

10. Mluzs89 ,

Me olvidaba: Una vez a mi viejo se le cayó el celular adentro de un auto porque lo tenía en uno de sus bolsillos. Así que usó mi teléfono para buscar a dónde había ido a parar y así lo encontró.

11. el-dragon ,

bueno, por ahora no creo usarla porque mi familia no la usa.
hay alguna forma de usarla para rastrear mi teléfono en caso de robo sin tener que crear un círculo?

12. Mluzs89 ,

Yo supongo que no.

13. Rayo.bgtr ,

Comfirmo la accesibilidad al momento de crear círculos en android.
Acavo de hacer uno con mi novia de prueva :D

14. tonny,

La ubicación en tiempo real de Whatsapp sí es accesible, al menos en iphone.
Saludos.

15. Rayo.bgtr ,

Chicos apenas tengo 40 minutos usando la app y ya me subscribí :D

16. Harry_Potter,

Añades en favoritos los moteles de la ciudad, las direcciones de tus amigos, etc, y te aseguras de que no ande por ahí con otro. :D

17. el-piojo-resucitao ,

En eso pensaba, potter cara riéndose. Añade los caminos vecinales, esos que nadie visita???????? por si tiene auto... Aclaro, esto es en broma

18. Rayo.bgtr ,

Pero que buena idea señor harry! XDXD

18 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account