Bienvenidos a este tema sobre Bonzy Buddy! Para empezar quería preguntar una cosa sobre todo a los que usaron sintetizadores Sapi4 y aquellas tecnologías viejunas: ¿De dónde viene la voz de Bonzy Buddy? ¿Hay alguna manera de integrarla en jaws o NVDA? He probado a descargar el propio Bonzy buddy en una máquina virtual pero es inaccesible. Creo también que al aparecer en páginas de sintetizadores Sapi4 está relacionado con esa tecnología. Aunque instalé el Bonzy Buddy en una máquina virtual es inaccesible al registrarme, lo que sé es que me instaló también un programa (que debe ser de síntesis de voz o algo así) que se llamaba Microsoft Agent (o algo por el estilo). ¿Saben algo de esto?
Score: +0
2. leocapo,
y ese personaje quién es? podrías busccar alguna demo para enseñarnos, más o menos a los que no conocemos de él, para orientarte en la búsqueda de la voz en cuestión,aunque no sé por qué tengo el presentimiento de que ese programa es algo viejo y debe usar las voces de lhtts3000.
3. Nicky_Jam ,
Es un Spyware! En serio querés usar eso?
4. leocapo,
Jaja ya me dio curiosidad... Qué hace? Hay algún video en youtube o algo.
Por último hay una especie de simulador online, pueden probar lo siguiente: https://tetyys.com/SAPI4/ al entrar, cambiar la voz a Adult Male #2, el pitch a 150 y el speed dejarlo en 150, eliminar el texto escrito y en su lugar escribir: I'm Bonzy! What is your name? Después pulsan el botón que encontrarán al salir del cuadro de edición con escape. ¡Oirán algo parecido a uno de los mensajes de bienvenida de Bonzy Buddy!
6. leocapo,
ah, bueno. está en inglés, si te referís a esa voz en inglés, reo que son las voces de tru voice, o las de decctalk. seguramente fer sabe más que eso.
7. disquetebantu ,
Eso es justo lo que pedía, esas voces en inglés.
8. leocapo,
creo que son las de dectalk, pero no estoy seguro. y si, si se pueden pone en el NVDA y en el jaws.
9. disquetebantu ,
¿De dónde las descargo?
10. Nicky_Jam ,
No, son de TruVoice: No puedo pasarlas (por si a caso) pero están en el Index de Grosgang.com, tts/sapi voices.