¿como transmitir archivos externos de la pc en team con virtual audio cable?

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. gaisgeach_marbhtach ,

buenas tardes, días, noches, o lo que coresponda. no sé si crear este hilo sea correcto, ya que sé que existe uno sobre teamtalck pero yo no lo encontré, así que pues pues :)
bueno, es vásicamente lo del asunto, ¿como puedo transmitir archivos externos a la pc con team y virtual cable? no me refiero a enlaces de radio, ni streams de otra páginas, si no por ejemplo... un vídeo en youtube? un vídeo en face? o algún contenido de audio de cualquier otra página? si me ayudan con esto, eternamente agradecía quedaré con ustedes :D gracias de antemano, y feliz día!

2. halo-reatch ,

en lugar de usar el virtual audiocable, si se puede usa la mezcla stereo, es más sencillo

3. davidherrera ,

con programas como OBS estudio, ISoundPro, saludos

4. DjDisplay,

Hay esta gente xd...
Haver yo te ayudo.
1, tienes que tener windows 10, desde la bersión april 2018 update en adelante, o sinó no podrás.
Vamos.
Abre configuración de windows, precionando las teclas windows más la letra i, la i latina.
2, bente hasta sistema, luego sonido.
3, busca en opciones abanzadas con tabulador, hasta encontrar preferencias de sonido y bolumen de la aplicación.
Nota. El programa que le vas a camviar el dispocitivo de salida, deve estár con sonido o sinó no aparecerá en la lista.
Digamos que sea google chrome. Lo seleccionas con flechas arriba y abajo, y bas buscando. Tabulador hasta dispocitivo de salida, y tienes que ver que una de las líneas que use el micrófono, que sea de virtual esté avilitado, en dispocitivos de reproducción.
Nota. Ahora te explico como configurar el micro.
1, Preciona windows más b, para ir al área de notificaciónes.
2, bente hacia los audriculares o cualquier cosa que diga altavoces, y das la tecla aplicaciones o shift f10.
Buscas sonido, y vas a donde dice grabación, en ese momento biene el tiro.
Buscas el micrófono que siempre usas para hacer llamadas, en mi caso el que viene con la pc.
A ese le vamos a dar a propiedades, y le vamos a camviar la escucha a virtual audio cable, en la línea 1, 2, 3, o la que esté dividido.
Para dividir líneas es necesario usar el panel de control del propio virtual cable.
Nota, la cacilla escuchar este dispocitivo, de tu micrófono por defecto deve estar desmarcado.
Bien ya que le hemos camviado el dispocitivo de salida de tu micrófono, es hora de comprovar que todo lo que ayamos hecho salga bien.
Y de la siguiente manera.
Vamos también a configurar el team talk.
1, bente a preferencias o preciona f4, en la pestaña sistema de sonido, en entrada le pones virtual audio cable.
La entrada es el micrófono que usas, y la salida dejala tal como está.
Ahh, y algo que me olvidava. Cuando le des en el dispocitivo que tenga sonido camviado, el lector se rodará a la opción camviar balores por defecto, y eso te indica que ya está camviado el dispocitivo de salida del programa que tiene sonido.
Y como comprovar.
Te metes a team talk, buscas un servidor de confianza, te metes a un canal publico, activas la subscripción de voz, control 3 sobre tu nombre, y pones el navegador con el sonido y se devería escuchar el navegador con el sonido que allas puesto.
Y eso es todo. Cualquier cosa, remote y arreglamos.

5. rodrigo,

hola lo probaré

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero ancianito, solo para win 10? porque, también puedes identificar en configuración de sonido, el volúmen por separado de cada programa que tengan en ejecución en ese instante. de hecho, yo que tengo windows 8, me muestra los valances de sonido de cada programa. claro, siempre y cuando este esté abierto. entonces, creo que igual podría funcional el truquito. provaré a ver que onda.

7. DjDisplay,

Nó, solo en windows 10, porque aí te permite camviar dispocitivos de salidas.

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, revisé y tube la mala suerte de que no existe esa posibilidad. u.u. bueno, no se ni de que me quejo, si al final ni uso el virtual cable, excepto para sacar al aire a mis compañeros cuando tengo que hacer remplazo. xd.

9. DjDisplay,

Esto favorece a las personas que quieran emitir externo y el programa, no tenga dicha opción de camviar dispocitivos, como por ejemplo, el navegador google chrome.
Y eso solo tiene efecto si usas windows 10, ya que si usas mezcla estéreo y emites en radio, se escuchará todo.
Con el virtual no escucharás nada, solo el programa asociado y el resto... en tus altavoces.

10. gaisgeach_marbhtach ,

aaa, pues gracias, porque a mi si me funcionó perfectamente

11. DjDisplay,

Me alegro verte ayudado amiga, y el resto también.

12. Que_Cosa,

bueno fijate juan, a mí me recontra sirve este trucazo de windows 10, por cierto lo vengo usando desde que salió, y lo uso para reproducir contenido desde virtual audio cable, reproduciendo mediante RadioBoss, con todo el audio procesado.
lo uso en situaciones donde voy a pasar audios largos que necesito pausar o adelantar como podcasts, o películas.

12 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account