¡hola compañeros! en esta ocación quiero hacer un torneo corto de fárcler para que se diviertan y la pasen bién el torneo estaría empezando mañana y ya sería el gran comienzo de este torneo espero que logren participar, otra cosa, yo tanbién estaré en ese torneo a si que, ¡los inbito a participar!
Score: +0
2. reina_de_chocolate ,
10? no crees que es muy poco? pero la entro y ¿cuáles son las reglas?
3. gaisgeach_marbhtach ,
que? y reglas, y como se jugará? bah :)
4. Kevin.F,
yo quiero entrar
Last edited by Kevin.F, Nov 15 2019 18:23:42
5. llin-de-la-luna ,
las rreglas son las siguientes, el juego se jugará para entrar en 100 y para contavilizar tanbién esa son las rreglas, y como les dige antes, es mi primera vez que hago un torneo, gracias
6. girlOfTheSumGow2 ,
yo voy
7. Kevin.F,
el límite de puntos cuanto será?
8. llin-de-la-luna ,
es de 1000
9. Grekko,
le entro :D
10. Lucario ,
me anoto
11. gaisgeach_marbhtach ,
ok, yo también
12. el-dragon ,
ese debe ser un torneo de prueba xd. yo juego
13. Master_Jensen ,
Hola, vengo a torturar a gaisgeach_marbhtach con mis proviciones de suerte inagotable que quizás ahora se hayan recargado, no lo sé xP. Me re anoto :D
14. gaisgeach_marbhtach ,
aaaaa noooooo! la venganza es dulce, sven :D y yo estoy dispuesta a hacer todo lo posible por perpetrar la mía, así que recarga tu suerte, que será puesta a aprueba en este torneo a muerte.
15. f-j-e,
me anoto
16. llin-de-la-luna ,
chicos, solo falta uno, y como saven, es un torneo y es la primera ves que lo hago, (depronto haga otro mas largo) y empezaremos mañana con el torneo
17. el_buscanovias ,
voy yo
18. llin-de-la-luna ,
chicos, ¡gracias por participar! ¡empesaremos mañana! y como siempre digo, ¡que gane el mejor!
19. Arcadian,
aaaa me ganaron! bueno xd
20. r-althor,
bueno... yo diría que a 16, más que todo para anotarme :D pero si no se puede no hay problema. Suerte con el torneo.
21. sanni,
haaay yo tan bien quieeero
22. mario.alberto.iglesias ,
Yo también queríiaaa, 1ue sea de 16, siii?
23. gaisgeach_marbhtach ,
de 16 vamos vamos, de 16!
24. Dark,
le entro! bueno si lo extienden a 16.
25. dorado-iluminado ,
yo le entro! si lo extienden un poco más
26. r-althor,
yo diría que si se hace a 16 con celdris estaríamos, pero el organizados es quien decide.
27. johanna_dzg,
por la amisttad que tenemos, xddd jajaja nooo, hey andrés, si queda puestos yo quiero!
28. dorado-iluminado ,
sería genial que lo hagan. si lo hace a 16, se eliminan 8 en la primera ronda. de los 8 restantes, pasarían 4 a la otra ronda. y de los 4 que pasen, se sacarían los 2 de la final. o algo así. si lo hacen a 10 pasarían 5. me corijen si estoy mal. y quedan incompletos, pasando a 1 por suerte. o algo por el estilo.
29. el_caballero_tooxico ,
no me dejeeeeen por fueraaaa. quiero jugar! aunque se que es tarde, si tienes misericordia, el amor de la sala lo agradecerá! :D :D