31. Dark,
Para arriba el hilo.
Score: +0
58 messages, 2 pages: 12 ↖ Go back to topic list
Para arriba el hilo.
Posteo para avisar que no podré seguir jugando, asi que el usuario contra el que me tocaba jugar, pasará a la siguiente ronda, gracias
@orejitas te busqué un par de veces pero no te encuentro. Que franjas horarias te quedan bien para jugar la partida?
si queda lugar me apunto
¡Hola pues como siempre, gente que se inscribe y no tiene ningún interés de jugar! no se entiende pero en fín. publico la segunda ronda. reglas: nivel: medio se jugará a 50 puntos y a 90 segundos. el juez cambiará de turno. hice una lista para efectuar el sorteo. la realicé, con base a la diferencia en marcadores. hubo empate y decidí que fuera prioridad, quién publicó primero su partida. los enfrentamientos quedaron: el primer lugar que tuvo más diferencia positiva contra el último. y así sucesivamente. en este caso, @jere25 quedó en último. no jugó por falta de compromiso de @orejitas. pero se reportó y por eso, pasó en último lugar. aquí la lista y después los encuentros. suerte a todos. y ya saben tienen 5 días para jugar. lista:
1: dark
2: captain-nemo
3: reklauw
4: cristian
5: gaisgeach_marbhtach
6: ivan1985
7: mi_amor
8: jere25
encuentros segunda ronda:
Dark VS jere25
captain-nemo VS mi_amor
reklaw VS ivan1985
cristian VS gaisgeach_marbhtach
Last edited by Dark, Nov 22 2019 07:56:54
Resultados:
Dark: 50.
jere25: 33.
Gaisgeach_marbhtach, yo me muevo mejor por horarios.
Me viene mucho mejor a partir de las 6 de la tarde hora México, aunque si se te complica, dame uno que te venga bien y estaré.
dale, cuando te vea conectado te mando un pv para cuadrar
Resultados:
reklaw: 36.
ivan1985: 54
Enhorabuena. Más allá del resultado, que ya lo dice todo, has jugado una gran partida haciendo casi pleno de respuestas.
Suerte para lo que queda.
Muchas gracias.
hola! el amigo contra el que me toca jugar, me escribió ase algunos días, y quedamos en jugar ayer pero cuando lo busqué no le ví conectado. porfa bro, escríbeme cuando me veas tu y le damos, mañana estaré aquí desde las dos hora de Venezuela más o menos.
Traigo resultados de la partida:
mi_amor: 38.
captain-nemo: 52.
Terminamos nuestra partida, y con un puntaje de 54 a 48, Gaisgeach_marbhtach ganó.
¡Muchísimas felicidades! Y de veras, gracias por la partida.
¡Suerte a los que continúan!
Pero sobre todo a Gaisgeach_marbhtach, que me ganó de gran forma.
muchas gracias, una partida demasiado buena. y Dios quiera que gane...
¡Hola! pen´sé que no jugarían. y que sorpresa que sí hay gente responsable por acá. pues aquí las semifinales. sorteo de acuerdo con el lugar en que postearon los resultados. se jugará nivel medio, a 60 puntos a 75 segundos para quemarse el coco y el juez cambiará en cada ronda. enfrentamientos: Dar vs gaisgeach_marbhtach ivan1985 vs captain-nemo. buena suerte a todos.
Last edited by Dark, Nov 27 2019 21:06:39
Bueno, ya habíamos quedado para jugar ayer, pero por algunos contratiempos no se dio, hasta hoy que fue el día límite.
De todas formas yo siempre trato de entrar a los torneos en los que sí puedo cumplir, y si no se juega mi partida, pues que por mí no quede jaja.
¡Mucha suerte muchachos!
Resultados:
Dark: 63.
gaisgeach_marbhtach: 43. ¡felicitaciones a la amiga colombiana! juego muy parejo. y solo falta la otra semifinal para la gran final. ¡ánimo!
Resultados:
captain-nemo: 58.
ivan1985: 62
¡Felicidades! fue una partida muy reñida hasta el final.
como siempre colombia de tercero y cuarto :D
jajaja cierto, pero de alguna manera siempre nos las ingeniamos para dar pelea.
¡Gran partida! felicitaciones a los dos. bueno, pues llegó la gran final. nos volvemos a encontrar Iván. se jugará a nivel difícil a 70 puntos con 75 segundos y el juez cambiará de ronda. gracias a todos y que gane el mejor.
Last edited by Dark, Dec 2 2019 23:09:04
oigan, y la van a dejar pública para ver?
Si es posible, publiquen por aquí hora y fecha de la partida para verla.
¡Disculpas! llegamos a un acuerdo Iván y yo. y decidimos jugar en privado. debido a que no sabemos bien a que hora jugaremos y a la concentración que este juego requiere. muchas gracias por interesarse.
Resultados: Dark 66 - ivan1985 70. Gran partida, como siempre tan reñida como las que jugamos Dark y yo.
¡Hola! pues disputamos la gran final con el resultado ya expuesto. muchas felicitaciones a Iván. y como ha dicho, partidas realmente maravillosas y peleadas hasta el final que hemos tenido. con esto, se acabó mi primer torneo, creo que no estuvo tan mal. gracias a todos por participar en verdad. saludos y hasta la próxima.
58 messages, 2 pages: 12 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.