chicos necesito ayuda urjente, mi sobrino hizo un trabajo de PowerPoint en ofice en la versión 2016. está corectamente instalada y craqueada, pero una vez se guarda el archivo, no deja pasarlo a una memoria usb, porque dice que el archivo no existe, o se movió, y ese trabajo es para mañana alguien podría salvarme?
Score: +0
2. Mluzs89 ,
¿Y qué ocurre si se lo sube a una nube como dropbox o drive?
3. la_teniente_ofarell ,
cuando intento moverlo a donde sea, me dice que no se puede porque el archivo no existe
4. tonny,
Prueba abriéndolo de nuevo, y en guardar como.
5. la_teniente_ofarell ,
no me deja copiar en ningún lado. y también intenté en guardar como y no deja
6. el_brillante ,
si es puro texto, lleva a un txt y si quieres te ayudo y te la paso a word. y te la vuelvo a reembiar el archivo
7. Morat ,
auxilio , me desmayo!
8. el-dragon ,
yo pensé en lo mismo jajajajaja
9. la_teniente_ofarell ,
no solo tiene texto también es de imagenes gracias por ofrecerme tu ayuda. voy a pedir de favor que aquellas personas, que no tienen nada para aportar en mi petición se apstengan de escribir gracias, y a los que han sacado un minuto de su tiempo mil gracias
10. el_brillante ,
um. haver. verifica el peso del archivo. y cuéntalo
11. Aragorn-Elessar,
Mira, también puedes cerciorarte que hayas iniciado cesión en OneDrive; y que en la bandeja del sistema, ya sabes, donde te aparece lo del volumen, el wifi y todo ese alboroto, te diga algo como OneDrive actualizado.
12. la_teniente_ofarell ,
chicos, nada me funcionó, pero mil gracias por su ayuda, lo desinstalé y ahora ando en la tediosa dtarea de instalar
13. pia_gc ,
auxilio , me desmayo! ¡callese viejo lesviano! muajajajajaaaaaaa ese meme xd
14. sanagui_24 ,
pensé lo mismo que @baby_dragon y varios :P hablando en serio, pero que desinstalaste-?
15. davidherrera ,
analiza el pc con antivirus o antimalwares en busca de amenazas, claro que eso lleva su tiempo y lo tuyo es urgente, me he encontrado pcs con microsoft defender y con avast instalados al borde del suicidio por tener opciones clave desactivadas como el análisis de dispositivos extraíbles, la protección contra ransonware, contra alteraciones, contra programas potencialmente no deseados, peligrosos, sospechosos, sin protección anti-phising, saludos
Last edited by davidherrera , Nov 19 2019 09:44:48
16. DjDisplay,
Hola. Pero es raro de eso que te ha pasado, como será pocible que un archivo se borre de la nada.
17. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
no te fijaste en documentos recientes? o algo así.
18. disquetebantu ,
Activa la opción para que se muestren las extensiones, puede ser también que algún virus cambiase la extensión.
19. gaisgeach_marbhtach ,
yo morí con ese meme también xd. pero hey, y ya analizaste compu? porque bien raro si está, como es posible que te deje el archibo y te diga después que no existe? no creo que se te solucione desinstalando microsoft
20. Rayo.bgtr ,
Bue creo que havía dicho que el trabajo era para hoy. asíque... Yo diría que un formateo y bue. xD
21. la_teniente_ofarell ,
chicos es que tampoco yo entendí lo que pasó, intenté todo lo que me dijeron y nada funcionó