torneo de escoba de fin de año, segunda edición

404 messages, 14 pages:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. r-althor,

quedo por aquí esperando a mi contrincante.

Score: +0

182. Percy_Jackson,

Resultados:

Alquimista_14: 16.

ELSENIORDENURMENGARD: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

183. PrincipeAmor ,

si la princesita dice que si se jugó entonces será que aries no kería ganar. y no se daría mas bueltas. la princesa pasaría. jajaj.

Score: +0

184. venustiano-carranza ,

yo conosco a dulce princesita y ella dice la verdad, esa partida ya esta jugada, si aries no quiere ganar entoncees que se salga del torneo.

Score: +0

185. DjDisplay,

De acuerdo con soldado y wili22.

Score: +0

186. mentefria1 ,

sígo diciendo que esa partida fue manipulada no se ajugado pero pensar lo que querais sí mirais mas arriva del foro osdareis cuenta pero como digo pensar lo que querais

Score: +0

187. r-althor,

concuerdo con los mensajes de arriba. Si el usuario en cuestión no quiere aceptar la partida jugada, se pasa a quien perdió y ya está. Aún así, la desición final la tiene el organizador, y viendo su mensaje me parece que queda más que claro que el juego si se disputó.

Score: +0

188. PrincipeAmor ,

podría ser puntos en contra para aries. porque ensima que gana. protesta diciendo que no se jugó. ya esta claro que no kiere seguir en el torneo. debería pasar la dulce princesita.
ella dijo la berdad. reconosió la derrota. y el es el que hace la polémica.
asique de mi parte opino que le den los puntos a ella a su fabor.

Score: +0

189. venustiano-carranza ,

de acuerdo yo descalificara a Aries por andar diciendo cosas que no sion ciertas

Score: +0

190. Estrellita_De_Chocolate ,

yo croe que deberían sacarlo y no darle más vuelta al asunto, porque me da la impreción que él no quiere clasificar por la forma que dice que él no ganó, o que no se jugó.

Score: +0

191. captain-nemo,

Yo lo que creo es que deberíamos dejar de seguir opinando sobre el tema y esperar que el organizador tome la decisión. Y no porque no tenganmos derecho a opinar, si no porque en este caso concreto es algo que compete a los dos jugadores involucrados y al organizador.

Score: +0

192. red_queen,

hola, y alfinal puedo entrar al torneo o no?

Score: +0

193. captain-nemo,

Sigo en la búsqueda de jonis.

Score: +0

194. red_queen,

gracias ya se conquien me toca, esperare a marcela haber si entra

Score: +0

195. el_duquepatolin,

para red queen, el torneo se inició ya hace jmucho, los cupos ya están cerrados jajaja, lo siento muchísimo amiga. si miras mas arriba te darás cuenta de los resultados. en cuanto al asunto de aries, concuerdo con capitán nemo que dejemos el asunto y le demos buelta a la pájina, puesto que el organizador ya bió que la partida se jugó y me imajino que aries se inscribió solo por que esa vez si quería jugar, pero ahora tubo un plan para salirse del torneo, o eso es lo que pienso yo. solo descalifíquenlo y ya está, o denle buelta a la pájina y que jere 25 se encargue de esto. solo quiero que sepan que estoy muy contento de participar, y espero clasificar a la siguiente ronda y ser el mejor perdedor, tengo que atmitir que wili 22 es un buen rival, no es por agrandarte bro.

Score: +0

196. red_queen,

no, pero si yo me inscribi antes que lo cerrasen, y ya me han puesto contrincantes y me toca con marcela

Score: +0

197. capitanx,

hola me reporto, con lunatica, disponible hoy para jugar

Score: +0

198. ElCustodio ,

hola, para @rand-Althor si te queda cómodo, yo puedo hoy a las 19 horas de méxico
espero respuesta
saludos

Score: +0

199. Estrellita-de_Chocolate ,

bueno chicos, para mi eso ya quedó ahí. ya si el usuario encuestión sigue alegando y alegando, pues, es su lío. yo solo hice lo que todos los que han participado hicieron, postear los resultados ya noo tengo mas que opinar, saludos.

Score: +0

200. r-althor,

a esa hora podría ser.

Score: +0

201. darius-stone ,

bueno mi participacion en el torneo ya termino pero yo le sujiero a el organizador o organizadores que traten de estar precentes en cada partida que se juege para que no haya confuciones y los participantes vallan a engañar a el organizador o organizadores. bueno yo les deseo suerte a los que quedan en el torneo a y se me olvidava tairona hoy no puede jugar por que ella esta sin internet ella me dijo que lo publicara aqui que talves mañana se conecta si vuelve su internet. saludos para todos y buena suerte.

Score: +0

202. mentefria1 ,

lo que esta claro que sois amigos de ella y creo que amigos mio no sois pero por mi este asunto esta cerrado yo que do como que eganado por mi que sequede asi
ºº

Score: +0

203. el_caballero_tooxico ,

yo solo tengo una pregunta: donde está el organisador? :D :D aquí todo el mundo opina que si que no, que ganó, que perdió, pero el admin de este torneo donde anda, es decir, si el tiene el historial, que venga y de el vedericto final. saludos

Score: +0

204. Guitasma,

por aca ando jere , decime una hora que te quede bien para jugar la partida correspondiente y disculpa la ausencia durante todo el inde semana , pero bueno ya me diras vos

Score: +0

205. red_queen,

aqui los resultados con marcela: red_queen: 16.
marcela: 9.

Score: +0

206. greenstar,

yo ando esperando ami contrincante ...

Score: +0

207. r-althor,

somos 2.

Score: +0

208. rulos,

somos 3

Score: +0

209. r-althor,

he ganado mi partida por 16 a 6. Vamos a por usted, segunda ronda.

Score: +0

210. Guitasma,

yo sigo esperando a jere

Score: +0

404 messages, 14 pages:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account