Regalos que te han dado y que darías.

2 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Antonio-Mora ,

Bueno compañeros de la sala de juegos, en esta ocasión les planteo el siguiente tema a conversar y analizar. Como se darán cuenta ya se acerca navidad y año nuevo. Aquí en México en la cena del 24 de diciembre las familias se reúnen al filo de la media noche y como parte del protocolo se organizan los famosos intercambios, regalos por aquí, regalos por haya y sin dejar a un lado aquellos regalos extras sin necesidad de entrar en este sorteo de quien regala a quien. Regalos a tus seres queridos, a tu pareja o amistad de mucho afecto y algunos compañeros de trabajo. Bueno sin tanto preámbulo ustedes que toman en consideración a la hora de regalar algún obsequio. Les platicaré mi experiencia y un regalo frustrado que este año no podré entregar por cuestiones más personales. Hace unos años conocí a una hermosa chica oaxaqueña, desde que la conocí me agradó y con el paso del tiempo le comencé a tomar más cariño y mucha confianza. Todas las noches platicábamos de esto, de aquello, de todo a la vez, llamadas por teléfono realmente contado pero de mucha calidad, puesto que había risas, algún que otro concejo y sobre todo conocimiento de ambas partes. Desde que la conozco sé que su gusto es la informática, la música de todos géneros, sobre todo más la clásica. Bueno tomando estos años de conocerla, sus gustos musicales y un tanto el aspecto informático. Tomé la decisión de comprarle una bocina muy completa de marca LG, la cual tiene calidad suficiente para sus gustos musicales, cuenta con una App para desde el teléfono controlarla. LG OK55 por si alguien tiene interés, dicho equipo con toda seguridad sé que le va a encantar, que le hará disfrutar la música a plenitud y que sobre todo podrá hacer retumbar su cuarto como bien siempre ha querido. Bueno amigos de la sala yo consideré esto para hacer tal regalo, a hora la cuestión triste es que por razones muy personales me he alejado de esta chica, y por lo tanto el regalo no podrá ser entregado a la brevedad, tal vez el siguiente año que paquetería no sea tan estricta, supuestamente no me dejan mandar el paquete por el peso considerable de la bocina, 17 kg solo para comenzar. Bueno dirección tengo así que tal vez regalo llegue a su feliz destino. Esto en cuanto a lo que considero para regalar y el vínculo tan especial que hay en esta persona. Conversen que toman en cuenta para regalar y a quienes regalan que les nazca del corazón. Saludos y no echen a perder el hilo.

2. doradita_loca ,

Um, buen hilo. Bueno ac´´a en uruguay en la cena del 24 nos juntamos también y regalos por acáy regalos por allá.

Lo que yo daría que seguro me han dado es ropa vieja pero bien cuidada que me han regalado de chica, se la regalaría a alguien o la donaría, saludos.

2 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account