aqui dejo, una anegdota y una pregunta.
anégdota.
cuando estuve en españa por alla por el 2001 y 2002, con mi hermana sabiamos irnos a un salon de arcade que ellos en españa dicen recreativas.
siempre recordare que ese recreativo no tenia nombre, solo se lo conocía como gran via 55.
era por que estaba en la gran via.
el caso es que con m hermana una enamorada que yo tenia, el esposo de mi hermana y yo, los 4 jugabamos la maquina de baile dancing stage euro mix.
mi hermana quería que yo me aprendiera de memoria los pasos basicos.
y una tarde, para lograr aprenderme 2 canciones y los pasos a hacer, recuerdo que nos gastamos 15 euros, salimos sudaditos, y cansados, pero logre mi objetivo.
las dos canciones que me sabia de memoria eran.
dam dariram de joga.
y end of the century, by konami.
cuando me senti seguro de haberme aprendido las dos, fui una mañana a gran vía 55, con mi hermana, heché 2 euros a la maquina, para jugar mis dos canciones que me sabía.
lo hice exactamente como me lo aprendí, de momento mientras jugaba la primera cancion, se llenó la gente, yo estaba consentrado en no equivocarme, y los pasos los pude cumplir, en la pantalla aparecio el high score, y la gente comenzo a aaplaudirme.
para la segunda cancion ya habian mas personas algunas en cola esperando su turno, y la gran mayoria por verme jugar.
no me esperaba la reaccion de la gente, hice tal como me lo aprendí, salio en la pantalla high scor, y ni que fuera artista de cine la gente empezo a gritar como si fuese un concierto.
yo me baje de la maquina, la gente me felicitó, y un admin del arcade, me regalo una tarjeta cargada de 15 euros para que yo consumiera.
hoy en día, gran via 55 que era la sala arcade, ya no esat, ahora es una discoteca frente al lope de vega, en centro de madrid.
bueno, y ahora la pregunta.
dentro de lo que se puede?, ustedes jugaron plantas vs zonbyes, y alguien ha intentado jugar fornite sin ver?.