Hilo navideño

175 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. La_Maestra_Joha ,

Hola chicos.
Les estamos creando este hilo para que aquí expresen todo lo referente a lo navideño, con la intención de que no se nos dupliquen los temas.
Esperamos lo disfruten.
Un saludo

Score: +0

2. el-piojo-resucitao ,

hola. ¿Alguien conoce alguna forma de acondicionar el cuerpo para que aguante las cantidades industriales de escabio y comida que se le tiran por estas fechas? gracias

Score: +0

3. el-dragon ,

no escabiar con el estómago vacío y de ser posible no hacerlo sentado

Score: +0

4. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cerrar la voca y no comer en demacía. es cuestión de autocontrol solamente.

Score: +0

5. Estrellita-de_Chocolate ,

eeaeeea, yo quiero la natilla de mi abuela! es deliciosa, y mas cuando ella la hace con tanto amor y tanto cariño. la natilla, es un postre dulce de aquí de colombia, saludos para todos.

Score: +0

6. miguelo,

hola hola, felicidades por este lugar tan bonito para expresarme. Bueno, yo necesito mi asado con mucha grasa y sal, y para los que no conocen el asado, bueno, es un plato de acá de uruguay. Un saludo y felices fiestas amigos

Score: +0

7. pianino64,

muy bien yoja, al fin nos vamos a organizar, haga el favor de cerrar mi hilo, para que otods nos volquemoos a este, gracias

Score: +0

8. gedi.iluminado ,

yo amo la navidad por todo lo que implica,familia,amigos,el nasimiento de gesús,en mi méxico la festividad de la virgen de guadalupe,las posadas,en si todo amo la navidad!

Score: +0

9. pia_gc ,

¿peeeerdón? me sale el orgullo... ¡el asado es argento!

Score: +0

10. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis es sierto sin ofender a la persona de uruguay, pero el azado es nuestro! xdd. naaa también es uruguayo. Bien llendo al tema del hilo, para la persona que preguntó de la cantidad de comida y escabio para que el cuerpo aguante tengo la receta. 1- Comer despacio y de apoquito. Es decir una vez servida la cena, comer relajado, de apoco y como es fiesta, comer entre comversación entre combersación. es decir hablar 3 o 4 palabras, bocado de comida. repetir así la misma axión. 2- Cuando van a servir los confites etc, que sea mínimamente 3 cuartos de hora después de la sena. y tampoco deborar, sino comer. Hay una diferencia entre comer y deborar. La diferencia es la rapidés en la que se ingieren los alimentos. porque si comés rápido, no le das tiempo al estómago a ir haciendo la dijestión que ya estás mandando mas comida. Esa comida que el cuerpo no alcanza a dijerir, se pone en mal estado probocando que también afecte al hígado y proboque así, malestar. 3- Tomar vevidas alcohólicas después de haber comido algo. y tomar despacio. no digo que hagan como yo que un vaso de cidra o cerveza, o lo que ingiera me dure media hora. pero si que se tome de a sorvitos cada tanto. así por mas cantidad que ingieras, ni siquiera te emborracha. y si cuando te servís el vaso, copa, lo que fueze, la vevida está bien fría, mejor. y te digo todo esto, por experiencia propia. una vez con mi hermano tomamos entre nosotros 13 cervezas en toda una noche y día. yo ni siquiera estaba picada. estaba totalmente sobria encambio mi hermano tenía una borrachera que ni les cuento. Pero fue porque él tomaba rápido. yo no. tomaba de a sorvitos y cada tanto. jamás en los 30 años que tengo me puse borracha. esas son las formas para poder tomar en cantidad y comer en cantidad sin que tengas malestar, borrachera, etc. no digo que todos hagan lo que yo hago, obviamente. solo son consejos desde mis experiencias. Y bueno para mí la navidad es mucho mas que compartir con la familia que eso almenos para mí, ya es decir iper importante. pero es mucho mas. no puedo explicarlo acá, pero porque no quiero faltar al reglamento de la sala. Solo digo que es el cumple años de Jesús, es un día totalmente espiritual. Es un día para agradecer el sacrificio que hiso Jesús y agradecer la promesa de su segunda venida a la tierra. Pero solo eso no me desplaso mas, como dije no quiero incumplir reglas. Gracias a todos y disculpen mis comentarios largos.

Score: +0

11. gedi.iluminado ,

ese consejo les das por que popelle el marino soy jajajaajajajaja si la amiga tiene razón tenemos que comer poquito y lentamente no es competencia y pues los dulces y comfites comerlos mientras abres los regalitos!eso es genial

Score: +0

12. sharon ,

esta navidad va a ser bastante especial para mi porque este añito, esta conmigo la personita más importante, mi sobrinita de 7 meses, es su primera navida! y a parte por que comeremos demasiado, los regalos no son de mucha importancia cuando estás rodeada de amor y cariño, espero todos pasen una hermosa navidad junto a sus seres queridos! saludos!

Score: +0

13. venustiano-carranza ,

a mi me encanta la navidad por las posadas, la comida que solo se come en navidad, los regalos y porque igual me doy el tiempo de disfrutar con amigos.

Score: +0

14. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Yo estoy como sharon! Mi sobrinita por sierto mi primer sobrina por parte de una de mis hermanas, tiene 10 meses, y navidad la pasa en la casa de mi mamá al igual que yo. es mi sobrina aijada, y estoy re contenta de que pueda pasar su primer navidad con nosotros. ¿saben? me está siguiendo mas. hoy la mamá la retó, y llorando vino con migo para que la apañe. vino gateando solita. ¿saben? ya sabe solita cual es el botón del youtube de la tele. cuando quiere ver los videos de la granja, agarra el control y preciona el botón rojo solita. como obviamente no sabe escribir y entonces la pantalla no le muestra sus dibujitos, se enoja y reta a la tele en su idioma por no andar. xdd. con ella, mis hermanas, mi mamá y mi padrastro, voy a pasar la navidad.

Score: +0

15. pianino64,

bueno chicos, yo voia empezar a comentar y escribir una vez que mi otro hilo sea eliminado, cuando esto pase empezare a participar aqui

Score: +0

16. TemasVarios,

che canttora. una felicitación a tu sobrina por ser tan intelijente, y resulta que mi hermana que tiene un año y 10 meses, también le encanta la granja, me cansó ya con eso xd. pero debo admitir de que riqui marabilla y sus canciones, como la del caballo percherón, la gallina batarasa y otras mas me encantan. :)

Score: +0

17. rodrigo,

ya tube mi primer regalo de nabidad, y por eso estoy contento. 7 cursos de programación en android, java, cotlin, etc. totalmente gratis! cada 1 de esos cursos cuestan entre 19$, y 199$. y no es nada de piratería, ni nada por el estilo. son cursos totalmente legales! feliz nabidad!

Score: +0

18. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis, bueno peter, que lindo! malcriá mucho a tu hermanita! jajaja gracias por las felicitaciones, sipi es sierto lo de las canciones Yamilé que así se llama mi sobrinaaijada, le encantan su preferida es la del pingüino de Riqui Maravilla. a mí las que después se me quedan pegadas por ratos largos son la de bartolito, pero mas la de la serpiente. jajajaja. Sipi, feliz navidad para todos!

Score: +0

19. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues, ya estás participando en el hilo, quieras o no. si no quieres participar, no escribas. haces que todo el mundo te ignore. y quien dijo que el asado era de x lugar? el asado es a nivel mundial! sobre ciertas cosas, no hay nada escrito, ya que jamás se sabrá sobre el origen de tal cosa. pero, como este hilo no trata de eso pero si de la navidad, diré lo mismo que dije en el otro hilo. navidad para mi es como un día más del año. no tengo familia con la que compartir, ya que aquí todos vivimos nuestra vida independientes uno de los otros. desde que falleció mamá, la familia completa se desfragmentó. en fin, pero más que todo, navidad para mi no es nada importante. soy el grinch, lo se. niños, el papá noel no existe! ejem. como decía. quizá salga por ahí, al campo por si es que a los míos, se les ocurre juntarse. a pero eso si, lo que mas adoro, es el pan navideño y los tragos que se hacen aquí xd. aunque tampoco puedo negar, que a veces si me da eso de querer tener un arbolito enc asa. adornado con luces y muchas cosas. pero aquí no hay niños, y menos espíritu navideños si le pueden llamar así. soy amargado, lo se. u.u

Score: +0

20. rodrigo,

@ max sterlin x2

Score: +0

21. circe-marlet-zatkia,

¿antes que todo el mundo lo ignore? ajaja lla lo ignoran. ajaj pero bueno

Score: +0

22. el_duquepatolin,

la navidad es muy bonita amigos, no puedo esperar a estár con mis familiares y amigos. lo que mas me gusta de la navidad es armar mi arbolito en mi casa, y tanbién ir a la catedral en el día de noche buena y escuchar el órgano y los coristas cantar. sobretodo, recibir regalos y comer calamares. esooo! feliz navidad a todos ustedes mis hermanos, y que dios les bendiga y les cuide muchísimo. saludos para todos y felices fiestas. amén!

Score: +0

23. pianino64,

hablan de mi?.

Score: +0

24. Uther,

????????????

Score: +0

25. Lucario ,

? ? ?

Score: +0

26. DjDisplay,

Bueenas la navidad es especial para mí, y más si mis programas favoritos que uso vastante tiennen buena actualización y justo en esas fechiiitas!
Pero bueno dejando de lado la vida virtual, me gustan más los regalos, estar con mi familia, estar con toodos los quien más amo.
Saludos y feliiz navidad!

Score: +0

27. Gamer_girl,

¡Oh, La Navidad! ¿Verdad que es hermosa?
Yo espero poder grabar un villancico este año.

Score: +0

28. el_duquepatolin,

a claro sería genial. cuando lo grabes, porfabor mándalo por aquí para que nosotros lo podamos escuchar, y aparte, tocas algún instrumento, cantas, o como haces para grabar?

Score: +0

29. luisitoelpapi24,

hola, muy buenas noches. a mi la navidad me encanta, no tanto ya por la navidad en #venezuela, si no por lo que nos reunimos 24 y 31, pero, mis 2 hermanos se me fueron d mi país, pero esta cemana, creo, q llegará acá mi otro hermano. bien. también les comparto que mi tío vicente pirela albarracil, (que en paz descanse) siempre q iva a su casa? todas las noches d 24 y 31 me lo encontraba cenando. comemos allaquitas, ensalada cocida; fresco de botella; y hacemos el brindin. saludos a todos; feliz navidad; y un próspero año nuevo desde ya les deseo a todos, y que dios nuestro señor nos bendiga a todos; administradores y demás compañeros, d este lindo foro; un abrazo a todos.

Score: +0

30. leon_trotsky,

la navidad. este año será genial, no tengo dudas. y yo a ver, ta bien, tengo 17 años y de todos modos creeo en las ilusiones. como que es más mágico así xd. y qué mas decir? aguante comer y comer! ese día hay que comer mucho y descontrolarse xd! bue, descontrolado como soy yo jajajaja, eso no le sorprende a nadie. en fin. feliz navidad a todos chicos!

Score: +0

175 messages, 6 pages:  1 2 3; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account