El ascenso de Skywalker.

65 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Rayo.bgtr ,

No es lo que esperava el acenso de skiwolker, la verdad.

Score: +0

32. ivan1985,

La Sombra del Imperio en algunos análisis de series o de las películas es recomendable, pero en muchos de sus videos mete la pata hasta el fondo. Rrecomiendo La fosa del rancor, las noticias son casi al 100% fiables y los podcast que cuelgan al igual que en rojo5 sson muy buenos.

Score: +0

33. Def-Leppard,

la sombra del imperio es un vendido al nuevo canon, apolo es mucho más crítico, y bastante mejor conocedor de ambos universos como para juzgar más acertadamente.

Score: +0

34. el-dragon ,

menos mal que leí esto. la vez que fui al cine a ver el despertar de la fuerza salí enojado porque luke con suerte aparece al final de la película y la verdad estos nuevos personajes no me interesan para nada.

Score: +0

35. gedi.iluminado ,

al de arriva te parece vendido la sombra,para mi gusto no lo es

Score: +0

36. Rayo.bgtr ,

a mi igual no me parese bendido la sombra del imperio, sin embargo si creo que apolo da mejor sus análicis y me parecen más acertados.
Y... bueno que decir de esta trilogía... Mandaron al demonio la profecía de la fuerza y a ánakin, Le agregaron poderes a los jedi que nunca se nos avían mostrado como de curar a las personas/seres. Dios, si los jedi podían hacer esto no havía nesecidad de que ánakin se iciera dar vader no?
Además como último recurso en un intento fallido de arreglar el capítulo 8 traen de regreso a Palpatine... con la excusa de que ya tenía un plan, mentiras. si esto fuera verdad se nos uviera revelado mínimo con un guíño en las 2 películas anteriores... Prueva mas de que no se savía que hacer ya con estos errores.
Lo que pasó con ven solo... hay ven solo... el personaje mas mutilado de hesta trilogía, no tenía identidad y aunque el consepto de su comflicto era realmente bueno no se supo explorar como se podía, y ovbiamente no se podía mantener a el como villano principal de la película 9 y es otra razón por la que deciden traer a palpatine, pues Snoke ya havía muerto quien apuntava a ser algo así como palpatine.
Las explicaciones que quieren dar son en mi opinión patéticas. en los últimos jedi se quiere dar la idea de que rey será una jedi poderosa sin nesecidad de tener desendencia de alguien relevante para la saga, que en mi opinión está bien. Pero en esta última película dicen: no, saven que? mejor Rey si va a ser pariente de alguien poderoso... Y bueno, soy el único que se a preguntado cuando demonios palpatine se puso a procrear vida?
Y bueno mejor hasta aquí le dejo con mi opinión... se que a muchos les desagradará pero en fin... arena ben a mi!

Score: +0

37. pia_gc ,

jajajaja rayo, me gustó tu comentario. Ahora estoy con sueño, pero después de la siesta, releo y respondo... que planteás cosas interesantes.

Score: +0

38. el-dragon ,

ojalá se les hubiera ocurrido en la 2 asi anakin salvaba a su mamá

Score: +0

39. gedi.iluminado ,

rallo tus argumentos son mega asertados,le dieron en la madre a anakin pero si estoy de acuerdo enrredaron algo que estava muy claro y eso disnei lo echó a perder

Score: +0

40. pia_gc ,

Disney cuando no... Tengan en cuenta que la séptima y novena película fueron del mismo director, jj abraams. Y el guionista que estubo con él fue el de batman vs superman, que basándome en lo que dijo un youtuber (larri the skirrel), según él la película tenía los mismos problblemas de guion que la película que mencioné arriba.

Score: +0

41. gedi.iluminado ,

creo kelucas fracazo al vender a starwars a disnei,disnei echó a perder la saga

Score: +0

42. el-dragon ,

bueno, lucas no fracasó porque se llenó de guita xd

Score: +0

43. Rayo.bgtr ,

Lukas no fracasó, aunque no creo que le haya gustado lo que disney izo con su tan amada saga...
Y bueno, la película 9 realmente fue mala por los errores que ya se tenían de la 8, además de que se izo el intento por arreglar algo que ya deplano estava perdido. jj abrams izo lo que pudo, pero lo dejó peor de lo que ya estava.
Aunque con todo y esto amo a rey XD.
p.d me uviera gustado mas que en su defecto esta última jedii fuera la que muriece para darle mas coerencia pues ven solo si tiene sangre de Skaiwolker, bueno solo fu fue un pensamiento XD

Score: +0

44. gedi.iluminado ,

pues disnei la destrosó mandó al carajo lo de la profesía de el elejido de la fuerza primero ke era anakin,se equivocaron luego que era luke,se volvieron a equivocar,y aora rei,esa parte por lo menos ami me la dejaroninconclusa

Score: +0

45. CoachJos,

Yo odiadaba a rei, pero luego de leer aftermath que está en español como trilogía consecuencias y conocer su historia en yacu la aprendí a amar, sin embargo no me gusta como desarrollaron el personaje en las películas. y totalmente deacuerdo en que el universo expandido es mucho mejor que el cannon, yo me leí casi toda la saga starwars legends. muy buen hilo por cierto.

Score: +0

46. ElPana,

lo que a mi no me cuadra de la nueva trilogía y solo luke tuvo chanse de entrenar a ben, no hay otros jedy entrenados por el?

Score: +0

47. Def-Leppard,

teoricamente see los carga todos Kilo rem en plan superslaser de los ochenta pero con sable de luz. la cosa es como un solo jedi a medio entrenar se cargó a todos los aprendices de luke? en fin.
aftermat a mi no es que me gustara en esceso. rey es un personaje extremadamente plano y sobretodo un poco estereotipado.

Score: +0

48. Aragorn-Elessar,

Dos cosas.
1: La sombra del imperio es un buen canal para empezar; aunque hay que reconocer que sí la lía en varios tópicos. Ejemplo, y el que yo más noté, es que cuando estuvo hablando del traje de Darth vader, dijo que sus pulmones al estar tan chamuscados, sólo le permitirían susurrar; y un loquendo (Sí así dijo) era la voz que todos conocimos. Sin embargo, cuando Luke le quita la máscara, su voz se escucha claramente. Se nota a leguas que está por morir, pero se aprecia una voz humana, envejecida, y sobre todo, cansada; pero nada susurrada. Además, si eso fuera cierto, ¿Cómo se explica el grito brutal que pegó cuando Palpatine achicharraba a su hijo? Ese grito que todos conocemos.
2: NO tengo ni puñetera idea de cuánto le pagaron a George Lucas; pero tuvo que ser muchísimo. No soy de esos que considera que Star Wars estaba bien hasta la seis; porque si se le hubiera dado el desarrollo adecuado, más serio y menos pueril, las cosas habrían tomado un rumbo diferente. Pero pasó lo que pasó: nuestro amigo se enfermó de la fiebre de los papelitos verdes, y la saga se fue al garete. Además, no sé ustedes colegas; pero a mí me genera un profundo asco ver cómo Disney mezcla cosas tan icónicas como Star wars, con series infantiles como Phineas y Ferb. Ostias, de sólo pensarlo me entraron náuceas. Voy por una bolsa... O una cubeta...

Score: +0

49. kirito,

Star wars antes de disnei no era perfecta. Si, disnei hizo muchas cosas mal, pero tampoco Lucas acertó siempre. Los ewoks? esa especie de enamoramiento de Luke por su hermana? (justificado porque recién los hizo hermanos para la 6), la muerte de boba feth? los midichlorianos? el romance de anakin y padme?
Cuantos de ustedes leyeron imperio carmesí? la saga de los bond? jugaron cotor?
Me parece incorrecto comparar legends y el canon actual, puesto que el pimero tubo como 30 años para desarrollarse.
Si, ahra hay muchas pifias, pero miren el lado bueno. La cosa está un poco más ordenada, ya que hay un equipo dedicado a ello.
Se equivocan si, pero almenos la cosa está algo más ordenada.
Y para el que preguntó como un jedi a medio entrenar puede cargarse a todos sus compañeros? Hay que recordar que no fue el solo, le ayudaron los caballeros de Ren. Además, ¡los otros también eran jedis a medio entrenar!
Y no es la primera vez que pasa, en el canon actual o en legends.

Score: +0

50. CoachJos,

CREO QUE PARA QUIENES SEGUIMOS EL UNIVERSO EXPANDIDO EL PROBLEMA ES QUE REY Y KILO REN NO ESTÁN A LA ALTURA DE MARAJAD, JAINA O JASEN AUNQUE LA REY DE LOS LIBROS SI SE DESARROLLÓ UN POCO MÁS COMO PERSONAJE QUE LA QUE APARECE EN LAS PELÍCULAS. NO SÉ PERO EL NUEVO CANON ME GUSTA PERO EN REALIDAD ME GUSTABA TODO EL UNIVERSO EXPANDIDO CON EL DESORDEN QUE HABÍA Y TODO ESO LE DABA UN SABOR ESPECIAL. SOBRE LOS CANALES, TAMBIÉN ESTÁ JESHUA REVAN QUE ES UN MEXICANO MUY CHISTOSO Y QUE TAMBIÉN ODIA LO QUE DISNEY LE HA HECHO A STARWARS, EXEPTO POR EL MANDALORIANO Y EL JUEGO DE JEDI FALLEN ORDER.

Score: +0

51. haukmoon,

Leyendo los comentarios, veo que muchos han llegado a una sola conclusión.
Que la nueva trilogía de star wars es tan olvidable como una cucharada de leche caducada.
la menos maluca es el episodio 8... Pero da lo mismo.
Si en las trilogías clásicas como " la amenaza fantasma", se tiraron parte de la originalidad de las películas de su primera trilogía, en esta todo lo enredaron aún peor.
Por eso no me sorprendió que tanto críticos como fans hayan calificado por debajo de 50 este nuevo film.
Y no es para menos.
Para concluir, diré que de las películas de star wars, aparte de su trilogía clásica, de las precuelas la mejor fue la venganza de los sit, y de esta nueva si no rescato ninguna.
Ubieran dejado todo así como estaba y ya uno se ahorraba la estirada de chicle.
Pero cuando se trata de exprimir dinero y dinero, es ahí cuando todo se va al carajo

Score: +0

52. alex_el_pato ,

yo lo único que se, que transformaron a las últimas 3 entregas de star wars, con el clásico y estúpido toque sentimental y imbecilidad que se pudo como siempre, de dysnei. la magia, la esencia de las dos primeras trilojías, se fueron bien al carajo con esta última entrega. para mi, y es mi opinión más sincera, jamás, pero jamás, que yo recuerde, se dio una batalla de sables tan buenas como el episodio 2, yoda vs conde dooku o la del episodio 3, ánakin y su maestro obi. ni si quiera como la del episodio 1 el dar maul contra el maestro de obi en ese entonces, el maestro cualgon. ni por asomo a las peleas de la 4, 5 y 6. si bien el sable de kylo ren es una cosa fantástica, el grado de imbecilidad del pobre chico como en el episodio 8, cuando se enfrenta a los guardias d snoke, que daba la sensación de que volvería al lado bueno, y en el último momento retraerse como un gasesito que se quiere salir, me desepcionó. pensé que esa lucha hiva a ser un poco más como la del episodio 3 ánakin contra su maestro. y eso de que fin empuñe un sable de luz como si nada, eso ya me recontra jodió la vida. como puede empuñar un sable de luz y pelear como si supiese utilizarlo, como si fuese un jedi. a lo mejor y puede ser, el entrenamiento con la porra de enerjía de los soldados de asalto. puede ser, como no puede ser. como murió fasma en el episodio 8, pensé que sería más emocionante. pero noo. se fue al vacío directo a una gran bola de fuego tras fin romperle el cazco de un porraso dejando a la vista sus hermosos ojitos azules. eso si voy a reconocer :$ pero la verdad y ahora espero que salga con audesc la 9 si es que la arán, para entender varios detalles que no entendí tras la peli que me pasaron desde el cine. sa,lu,dos.

Score: +0

53. gedi.iluminado ,

hola abro y revivo el hilo para los fans pueden descargar los libros de una página argentina que se llama libros starwars saludos y viva heste hilo!

Score: +0

54. ElPana,

debio de existir jedy antes de ben solo, partiendo que habría 10 años que no se explican. una cosa, en leyenda si tocan el tema de que los jedy se pueden curar más rápido con la fuerza, pero hasta ahí no usarla como remedio medicinal. y sobre palpatine ahora falta que le creen algún clon tipo leyenda que sigue vivo por ahí y dice volverá... xd

Score: +0

Last edited by ElPana, Jan 8 2020 07:59:33

55. alex_el_pato ,

no descartaría que aya algú clon de palpatine. recordemos, que el imperio estaba formado y la primera órden d igual modo, con clones del imperio. y la ciudad clonadora estaba bajo su poder. saludos.

Score: +0

56. gedi.iluminado ,

yo creo que si tiene clones ya ven que ese tipo tiene mil y un contingencias para sobrebivir y yo creo que el lla savía de el potencial de su nieta

Score: +0

57. Yostein-san,

Segun el canon actual los clonadores de kaminos fueron derrotados por el imperio ya qye querian revelarse con su ejercito de clones, pero el imperio descubrio lo que los clonadores estaban haciendo por lo que mandaron a destruir sus instalaciones, y cerraron definitivamente.
El imperio cuenta en sus filas incontables soldados humanos 100% no clonados.

Score: +0

58. alex_el_pato ,

canon actual? no se, eso no me suena al canon actual.

Score: +0

59. Yostein-san,

Bueno, esas historias se cuenta en los comics.

Score: +0

60. alex_el_pato ,

pero recuerda que los cómmix e otras historias son no canon. al menos desde que dysnei tiene la sagas y poco a poco las está haciendo bien mierdas pcon su tontería de majia para niños. eaj. prefiero las 6 primeras películas.

Score: +0

65 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account