Minijuegos más batalla: Gran torneo 2020; Cuartos de final

242 messages, 9 pages:  1 2 3; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. SieteDeNueve,

Reglamento:
Será a eliminatoria por cruce directo en partidas a diez turnos.
No hay restricción de mazos ni cartas para la batalla.
Para facilitar la redacción de las rondas y las inscripciones, al pasar datos del torneo usaré los nicks que tienen aquí, en PlayRoom. Luego, cuando ustedes busquen a sus rivales, díganse entre ustedes los nicks. Cuando acuerden partida, avísen por el hilo así podemos verla. O si pueden copiar el log, excelente, aunque no es un requisito.
Los cruces se sortearán en Random.org.
Si un jugador se cae de la partida, esta se reiniciará, siendo anulado todo lo conseguido hasta allí. Si el mismo jugador se cae por segunda vez, ya se le dará por perdida la partida.
No se activará el modo competencia ni HardCore. Tampoco los bonus ni el comodín.
Además, se usará el servidor que prefieran los contendientes: el propio de Crazi Party, el de cp.dragodark.com, una partida con servidor propio, ETC.
Por otra parte, creará el servidor quien más partidas desbloqueadas tenga.
De acuerdo a la marcha del torneo, y si surge alguna cuestión que no se detalle en el presente reglamento, se resolverá en el momento y se agregará, para presedente, en este mensaje.

Score: +0

Last edited by SieteDeNueve, Dec 22 2019 16:42:38

2. Kanna ,

yo me apunto. aunque me boy a joder con los nuebos minis, v

Score: +0

3. gedi.iluminado ,

yo me apunto

Score: +0

4. captain-nemo,

¿Cuántos turnos serían? ¿Cuántos participantes?

Score: +0

5. EL_REY_HALCON,

Buena pregunta, y yo también me apunto. Hasta que por fin se hace un torneo como el que yo he querido, sería bueno que se clasifiquen por países según su preferencia

Score: +0

6. ELSENIORDENURMENGARD ,

me apuntaría pero soy remalo pa los minijuegos jaja hagan uno para batallas y daremos el 100

Score: +0

7. Lucario ,

si hacen para batayas yo me apuntaría encantado xd, pero es que soy demasiado malo en minis.

Score: +0

8. EL_REY_HALCON,

Pero es que a ver, ver los tantos torneos de batallas para mí se vuelve monótono y aburrido, imagino que lo de los minis ayuda a poner la cosa más... divertida

Score: +0

9. Mluzs89 ,

Me anoto. Aunque reconozco que para el modo competencia soy un completo desastre. Mi nick en crazy party no es el mismo. Así que quizá me lo cambie acá también.

Score: +0

10. doradita_loca ,

me anoto!

Score: +0

11. el_buscanovias ,

me apunto

Score: +0

12. Corona,

me anoto; total, es gratis :D

Score: +0

13. pia_gc ,

me anoto, aunque soy malísima en minis

Score: +0

14. bebita.princesa ,

Hola
Yo bebita también quiero participar,

Score: +0

15. Cristian ,

Me gustaría preguntar qué minijuegos se van a jugar. Si será por listas, o si el que tenga más minijuegos hará las partidas, porque no todos tenemos la misma cantidad de minijuegos desbloqueados.
Y a cuántos turnos como ya preguntaron.

Score: +0

16. gedi.iluminado ,

yo para los mini soy malísimo pero las batallas las domino esepto con maso de veneno ay si valgo,pero soy experto en roca

Score: +0

17. Corona,

Me sumo a la pregunta de Cristian, y sugiero que se den por acá los nicks de crazy, que no todos tienen el mismo allá. en mi caso si es el mismo, corona.
También estaría bien saber los turnos planeados por partida.

Score: +0

18. doradita_loca ,

Yo soy Dorada iluminada en crazy también. xd

Score: +0

19. gedi.iluminado ,

pues mi nik en crasi,soy gatito de la rred para quien guste una batalla con migo,o minis

Score: +0

20. SieteDeNueve,

Hola gente. Sería a 10 turnos. Como es mi primer torneo, no quiero complicarme mucho. El número de participantes es ilimitado, total es por eliminación directa. Cuando quede un número impar de participantes en alguna ronda, los últimos tres del sorteo de Randon.org se enfrentarán en la misma partida, quedando clasificado solo uno.
Tengo 242 minijuegos desbloqueados. Y entonces pasaré link por aquí para que quien haga de servidor, o quien abra servidor usando el servidor de aplicación, tenga la mayor cantidad de juegos posible. Si alguno de ustedes tiene los 249 desbloqueados, será bienvenido igual.
Para facilitar la redacción de las rondas y las inscripciones, al pasar datos del torneo usaré los nicks que tienen aquí, en PlayRoom. Luego, cuando ustedes busquen a sus rivales, díganse entre ustedes los nicks. Cuando acuerden partida, avísen por el hilo así podemos verla. O si pueden copiar el log, excelente.
PD: Me gustaría transmitir el sorteo en vivo, pero no sé hacerlo en Youtube. Si alguien se ofrece a enseñarme, se lo agradecería. Si no, paso el sorteo directamente ya hecho.

Score: +0

Last edited by SieteDeNueve, Dec 22 2019 23:33:14

21. Dinosando ,

Me anoto. Mi nick es, al igual que acá, Ken-Masters

Score: +0

22. el_duquepatolin,

hola a todos, yo me apunto encantadísimo de participar en el torneo de crazy. soy el duque patolín ahí, por cierto, y acá el sombrerero loco, xdddd

Score: +0

23. Mluzs89 ,

Sí, lo de la personalización si no se regula es un arma de doble filo: Que cualquiera de los participantes pueda crear la partida. Pero la condición sería que, o todo el mundo juegue con todos los jeugos o que si llegara a ser temático, fuera el mismo tema para todos.

Score: +0

24. el_brillante ,

yo entro. soy el brillante en crazy

Score: +0

25. Bebecita,

me apunto! haber como me va xd
en crazzi soy lluvia_de_estrellas

Score: +0

26. raffles ,

me apunto!

Score: +0

27. Harry_Potter,

Me apunto y quedo atento a más detalles por parte del organizador. Mi nombre de usuario en el juego es Dark Phoenix.

Score: +0

28. Lucio ,

buenas!
como es de esperar, yo también me apunto. mi nombre de usuario en ambos lugares, como también es lógico por mi parte, es lucio. un saludazo

Score: +0

29. el_caballero_tooxico ,

anótame, aunque en mini soy re malo

Score: +0

30. captain-nemo,

¿Tienes pensado supervisar las partidas o asignar a alguien para esa tarea? O simplemente los participantes juegan y por aquí postean los resultados. ¿Qué pasa si un jugador en medio de la partida tiene un problema de conexión y se cae del servidor? Lo pregunto porque en crazy lamentablemente esta situación se da con mucha regularidad.
Sobre el tema de jugar con listas personalizadas o no, lo conveniente es que se haga eligiendo siempre la opción de jugar con todos los minijuegos desbloqueados.
Perdón por tantas preguntas e inquietudes pero es mejor hacerlas ahora y no con el torneo en curso.

Score: +0

242 messages, 9 pages:  1 2 3; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account