finalizado el torneo de farcle, por año nuevo. muchas gracias a todos por participar!

281 messages, 10 pages:  1 2 3; 10 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el_duquepatolin,

hola a todos, espero que estén muy bien. les quería comentar que estoy organizando un torneo de farcle para año nuevo, desde ahora están abiertas las inscripciones. ni bien lleguemos a los 15 participantes se cerrarán, por que yo tanbién participaré y seré el número 16. las reglas son estas. para entrar en el juego, se necesita 90 puntos, para contabilizar 70, y la victoria estaría fijada en 2000 puntos, esto con el objetibo de hacer mas entretenido el juego y la competencia. les recuerdo a todos que este torneo es para dibertirnos un ratito y compartir en nuestro momento libre, ya que entiendo perfectamente que tenemos cosas que hacer, y siempre y cuando se reporten a la hora de las partidas, todo estará muy bien. les da un cariñoso abrazo su servidor, el duque patolín.

Score: +0

2. EL_REY_HALCON,

Me apunto

Score: +0

3. el_duquepatolin,

eaea, anotado rey alcón. bienbenido hermanazo

Score: +0

4. pia_gc ,

yo me anoooto, este no me lo pierdo

Score: +0

5. el-dragon ,

yo juego

Score: +0

6. el_duquepatolin,

siii, gracias padawan y bienbenido. por si acaso, quiero abisarles que mi amigo organizó un torneo de farcle, su nic es andrés ojeda jaramillo, pero no alcancé a anotarme, y estoy seguro que muchos de ustedes tanpoco. por eso decidí organizarlo este justamente para que todos puedan entretenerse, además, un saludazo para andresito y espero que su torneo ande bien.

Score: +0

7. EL_REY_HALCON,

Informo que ya DragonForce está anotado, de parte del organizador

Score: +0

8. el_duquepatolin,

así es, bienbenido @dragon force. gracias por la ayuda alconcito

Score: +0

9. Percy_Jackson,

¡Me anoto!

Score: +0

10. Grekko,

me anoto duquín!

Score: +0

11. venustiano-carranza ,

me anoto avisando que el 31 y el primero yo no estare.

Score: +0

12. el_duquepatolin,

no se preocupen amigos. no empezarémos las partidas hasta el 3 de enero de 2020, ya que en año nuebo es un tiempo para estár en familia. un abiso, es posible que aumente los inscritos a 32, puesto que 16 me parece que es muy poco, pero todavía lo sigo pensando. cualquier cosa les mantendré informado. bienbenidos a mis queridos amigos, soldadito de plomo, sirius, y tanbién a alquimista 14

Score: +0

13. bananerito,

me anotooo

Score: +0

14. sharon ,

yo quieeero jugar sisisi

Score: +0

15. el_duquepatolin,

ok saron y orejitas, apuntados!

Score: +0

16. Kanna ,

me anoto

Score: +0

17. el_duquepatolin,

apuntado!

Score: +0

18. Grekko,

posteo para que puedan postear

Score: +0

19. Lucario ,

me apunto

Score: +0

20. el_duquepatolin,

apuntado querido remus, bienbenido hermano. por cierto, hay una participante que tanbién se anotó pero no tiene foro, su nic es ninfadora algo así. ella tanbién está anotada en el torneo por si acaso

Score: +0

21. r-althor,

creo que van 12 o 13. Sea como sea, entro.

Score: +0

22. topero,

ea. yo también me apunto! duque. me mantienes informado xdd. na mentira, voy a estar pendiente de esto :)

Score: +0

23. doradita_loca ,

le entro xdddd

Score: +0

24. el_duquepatolin,

no puedo creer que el torneo aya sido un exitaso en tan pocas horas amigos. como ya estamos llegando tan rápido a los 16 participantes, será mejor que aumente el plazo. vamos hasta los 32 amigos, eaea!

Score: +0

25. lizmillas,

Me apunto, espero alcanzar lugar.

Score: +0

26. el_duquepatolin,

sisisi, tienes lugar liz. como dije mas arriba, aumenté el plazo por que ni tenía pensado que llegaríamos tan rápido a 14, ahora vamos hasta 32

Score: +0

27. luchi ,

me apunto

Score: +0

28. nynphadora_tonks,

aquí estoy! #aguantelatonks :)

Score: +0

29. pegasso ,

también me apunto!

Score: +0

30. Dark,

¡Adentro!

Score: +0

281 messages, 10 pages:  1 2 3; 10 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account