torneo individual de undir la flota, organizado por patolín y nurmengard. finalizado, muchas gracias por jugar!

170 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. el_duquepatolin,

sisisisi, solo tenía mis dudas por lo que me dijeron. pero el tipo se mostró muy buena onda conmigo, así que no entiendo por que el usuario @wili 22 me mintió, y en cima haciéndome creer que era cierto y destrozándome toda la confianza. era mi amigazo, pero ahora con esto.... creo que voy a tener que hacer algo al respecto. rafles, tranqui bro, sigues en el torneo, ya hablaré con ese wili 22

Score: +0

32. Mujer_Vendabal,

nono! pero para qué armar más problema? no sé, digo yo aquí metiendo mi cucharita. si va a hablar con el chico, pues bien. pero deje así... porque se arma y nooooooooooooooooo!

Score: +0

33. el_duquepatolin,

tranqui@muer_bendabal, todo estará bien amiga

Score: +0

34. Rayo.bgtr ,

Me pensava apuntar... pero este duke solo creando polémicas... que nesesidad de nombrar a quien te dijo lo de @rafles= está de más...

Score: +0

35. el_duquepatolin,

juas? xdddd, rayo, no necesariamente tienes que apuntarte hermano. si no quieres, no tengo ningún problema

Score: +0

36. EFRAIN ,

me anoto! pero falta la regla de cuál será el tamaño de la red? y la fecha de la primera ronda?

Score: +0

Last edited by EFRAIN , Dec 31 2019 03:26:31

37. leon_trotsky,

para @efrain.
bro, la red será del tamaño por defecto, como viene es 10x10.
y sí, en realidad no le veo el por qué a esta polémica. no es por nada pero todo esto no hubiera pasado si el organizador del torneo no hubiera comentado lo de rafles. no le veía sentido a ese mensaje pero bueno, sigamos con el torneo jaja. un saludo!

Score: +0

38. EFRAIN ,

no le veías sentido a mi mensaje o al del organizador?

Score: +0

39. el_duquepatolin,

al mío

Score: +0

40. leon_trotsky,

con respeto, al de @dldukepatolin. pero en fin, no pasa nada jaja. y ya es año nuevo chicos así que abajo a las polémicas y a disfrutar este gran torneo! jeje. saludoos y feliz año a todos.

Score: +0

41. Arya_Stark,

esoooo xd! a, y eso, cuándo será la fecha de la primera ronda? porque no creo que sea justo a penas hayan 16 participantes... xd. y cuánto tiempo se nos darán para jugar las partidas una vez empiece el torneo? si no es mucho preguntar jaja. nad, si nome pueden responder ahora bueeno, no hay problema igual.
uun saludoo!

Score: +0

42. el_duquepatolin,

ea ticiana un saludazo amiga. la fecha de la primera ronda chicos será el 10 de enero, así que todavía tienen tiempo para anotarse. ni bien lleguemos a 16 será cerrado el periodo de inscripciones, y posiblemente iniciemos antes para no esperar tanto. pero si todo continúa como está, iniciamos el 10 de enero. un gran abrazo chicos, que tengan un gran día y muy feliz año a todos ustedes.

Score: +0

43. Arya_Stark,

aaaa OK, entonces a practicar para el 10 de enero xd. si es que empieza ahí... pero ya voy practicando por las dudas xd

Score: +0

44. capitanx,

wow y yo que quería jugar en vacaciones, pero vale a esperar hasta el 10.

Score: +0

45. el_duquepatolin,

jajajajaja, empezaremos a jugar antes si es que llegamos a 16 amigos así que no ahy problema xd

Score: +0

46. magoyana_97,

juuuas me apunto y entro una semana despues seré xdd, chin ducazo no es por liar pero creo que esa pregunta podrías haberla hecho a cada persona incluida al mencionado (Perdón pero no me sale bien el nombre xdd por lo que no lo lombraré) y evitar rocecillos innescesariosdigo yó que así las inscripciones son mejores y más pasíficas,un fuerte abrazo mi shó y aver cuando empezamos xdd

Score: +0

47. luisitoelpapi24,

hola hola, si hay chance, me anoto!

Score: +0

48. CatOfTheCanals ,

Me anoto

Score: +0

49. el_duquepatolin,

hola mis queridos amigos, aquí les habla su servidor el duque patolín. solo quería informarles que con cat of the canals, ya llegamos a los 16 participantes de este gran torneo, así que luisito, mi hermanazo, lamentablemente llegaste tarde y no pudiste entrar. lamento no aber revisardo el ilo antes, estube demasiado ocupado con el tema de la escuela, pero ya estoy. tanbién quería abisarles que como ya tenemos a los inscritos, podemos comenzar el plazo de juego a partir de mañana, lunes 6 de enero, hasta el 19 de enero de 2020 a las 23 y 59, hora de estados unidos. sin mas que decir, aquí ban las partidas de los octabos de final. ronda uno! Mago yana contra draco malfoid.
Dark contra mi amor.
El señor de nunbergar contra rafles.
Agustín contra ticiana macitelli.
Tu bonboncita de chocolate contra padawan.
Cat of the Canals contra capitans.
Harry poter contra corona.
Efraín contra mujer bendabal. un abrazo a todos, y que empiece el torneo! a, se me olbidaba. los ganadores pasarán a cuartos de final. abrazo compitas!

Score: +0

50. ELSENIORDENURMENGARD ,

esperando a Rafles

Score: +0

51. leon_trotsky,

esperando a magoyana.

Score: +0

52. el_duquepatolin,

amigos, una disculpa, cometí un osaso. leyendo bien los mensajes de inscripción, me dí cuenta que mi hermanazo luisito posteó primero para anotarse, y luego cat of the canals. una disculpa tremenda, pues ser organizador no es nada fácil, pero créanme, se lo que es hacer esto perfectamente y lo puedo llebar adelante. capitans se enfrentaría a luisito en el torneo. abrazote a todos!

Score: +0

53. Arya_Stark,

hola. esto es una pequeña sugerencia, para el organizador del torneo, usuario @elduquepatolin. solo sugiero que solicites a la moderación cambiar el nombre del hilo y ponerle ronda 1 de x fecha a x fecha, ya que cualquiera que ve eso puede pensar que aún siguen las inscripciones, ya que dice inscripciones aviertas. un saludo, y por cierto @agustin no se ha reportado aún jaja

Score: +0

54. el_duquepatolin,

pues si, el tema es que estoy muy ocupado, pero el torneo ya empezó. luego cambio el tema amigos xd

Score: +0

55. reina_de_chocolate ,

esperando a padaguan

Score: +0

56. luisitoelpapi24,

hola, muy buenas noches, disculpen no tube internet, por eso no me he conectado, por eso c me ha ido la luz, pero aquí estoy!

Score: +0

57. pia_gc ,

Aquí estoy, espero cuadremos. Te vi online antesdeayer, pero me había olvidado de este torneo

Score: +0

58. magoyana_97,

hola draco, aver cuando coincidimos para la ronda

Score: +0

59. reina_de_chocolate ,

también me había olbidado pero en la noche podría ser?

Score: +0

60. ELSENIORDENURMENGARD ,

esperando a rafles para la partida xd

Score: +0

170 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account