problemma a la hora de cambiar la clave wifi

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. el_caballero_tooxico ,

hola! espero esten bien todos, lo que pasa es que cuando fuii a cambiarle la clave a una besina, hice todo el prosedimiento que ya conocen, pero me aparecía un anuncio que decía: su conección con este cítio wep, no es ceguro. nunca me dejó entrar, alguien sabe que debo hacer?

Score: +0

2. jdls ,

Eso ocurre porque la interfaz web no posee ssl, pero debería dejar ingresar de igual manera.

Score: +0

3. el_caballero_tooxico ,

entiendo, yo llegué a pensar que la clave está mal puesta, pero es que no me dice en ningún momento que esto ocurre, solo me tira el anuncio antes mensionado, y se devuelve para escribir usuario y contraceña

Score: +0

4. halo-reatch ,

prueva con otro nabegador, aunque aclaro que desconozco cuál estás usando.

Score: +0

5. el_caballero_tooxico ,

estoy usando chrome, no se si tengan otro instalado

Score: +0

6. halo-reatch ,

de hecho desde hace buen tiempo hé querido cambiarle la contraceña a una repetidora T-pelin, pero no puedo siquiera entrar. Creo no revisé bien la cagita para ver la clabe de usuario, así mismo el propio nick para entrar. Lo de la IP no es problema.

Score: +0

7. koda,

para el repetidor tp link has probado a usar admin como usuario y contraseña?

Score: +0

8. tyrion-lannister,

hola, buenas. a mi me pasa algo diferente con la misma actividad. intento acceder a las opciones de mi IP, para lo cual la consigo en cmd. una vez que la consigo, según he leído debo pegar la IP en la barra de direcciones de mi navegador wev y darle a buscar. cuando hago esto, no me sale ninguna página si no resultados de google que muestran lo mismo, como canviar la clave de una IP. y todos coinsiden en que debo pegar la IP en mi navegador y buscarla. no se que estoy haciendo mal que no me sale la página que deviera salirme.

Score: +0

9. rodrigo,

rraro. despues de pegar el link tienes que dar enter

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account