el Torneo de Nurmengard Primera ronda del 5 al 13 de enero.)

253 messages, 9 pages:  1 2 3; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. ELSENIORDENURMENGARD ,

No sé si ya antes se haya hecho algo similar, pero el día de hoy les propongo organizar un torneo variado, es decir con diferentes juegos en cada etapa o ronda, los juegos propuestos para este experimento son:
Escoba
99
Dominó
Mil millas
Farckle
El concepto es el mismo que el resto de torneos, la diferencia es que cada que pasemos a otra ronda el juego será diferente, lo anterior con la idea de hacerlo más dinámico.
Evidentemente cada ronda tendrá su propio juego y sus propias reglas las cuales se irán dando conforme avancemos.
Para este torneo necesitaremos al menos 32 personas, en caso de juntarse más (que lo dudo xd ) pues agregaríamos más juegos. No obstante necesitaríamos 64 gentes, ósea que con 32 xdd
Si a alguien le interesa y juntamos la gente entonces el torneo se realizará, de lo contrario igual recibo sugerencias para armar un buen torneo novedoso y diferente.
Inscripciones cerradas!
primera ronda:
Saludos de nuevo amigos, pues ahora si dará inicio este torneo variado, El torneo de nurmengard.
Para la primera ronda tendremos 16 enfrentamientos, los cuales fueron creados desde la página de randomizer.
Para esta ronda inicial disputaremos partidas de farckle, bajo las siguientes reglas.
200 puntos para entrar, 100 puntos para contabilizar tras cada partida y el ganador será quien llegue a los 1000 puntos.
Tienen hasta el lunes 13 de Enero para jugar sus partidas, hasta las 23:59 de ese día.
Cualquier cosa estamos al pendiente.
Bueno sin más aquí los enfrentamientos:
1. Ticiana masitelli vs Luchi
2. Ges vs El custodio
3. Jedi iluminado vs Sharon
4. Agustin vs Dragón forcé
5. Liz hermosa vs Sven
6. El rey alcón vs Soldado imperial
7. Sirius black vs José romero
8. Rodrigus snape vs Cristian
9. Jere25 vs Diana sician
10. Rafles vs Mujer vendaval
11. Dark vs La maestra joa
12. La guapetona vs El senior de nurmengard
13. El rey ades vs Corona
14. Sani vs Badawuan
15. Mi amor vs Teresita
16. Efrain vs El duque patolin

Score: +0

Last edited by ELSENIORDENURMENGARD , Jan 4 2020 17:08:39

2. venustiano-carranza ,

me anoto pero cuando es la fecha limite?

Score: +0

3. ELSENIORDENURMENGARD ,

ya decía yo que olvidaba algo xdd esperaremos hasta el siguiente sábado para que los cupos se llenen
ánimo que ya vamos dos, obvio su servidor también jugará

Score: +0

4. sharon ,

yo entro xd

Score: +0

5. el-dragon ,

yo juego

Score: +0

6. EL_REY_HALCON,

Me apunto

Score: +0

7. ELSENIORDENURMENGARD ,

perfecto amigos gracias por anotarse, ya vamos cinco xdd

Score: +0

8. el_duquepatolin,

yo se jugar todos esos juegos, son muy buenos. me apunto

Score: +0

9. raffles ,

no se,me parece un arróz con mango eso que cambie el juego a cada rronda.
lo mejor qsesería que cada enfrentamiento jueguen los 3 juegos,que cada juego valga un punto.osea
si yo me enfrento a el duke patolín,devo jugar escova,farcle,y un juego mas,si le gano los 3,pues gano la partida con 3 puntos.
si solo le gano escova,y el me gana los otros dos juegos,queda 2 a uno y el pasaría a la siguiesiguiente rronda.y así llegar hasta la final.en rrondas finales se puede agregar mas juegos.pero manteniendo los anteriores.

Score: +0

10. venustiano-carranza ,

creo que más juegos no es buena idea, con estos 5 juegos esta vastane bien, ninety, escoba, domino, farcle y millas son lo juegos que se juegan más.

Score: +0

11. Grekko,

Adentro :D

Score: +0

12. ELSENIORDENURMENGARD ,

gracias a todos por inscribirse seguimos adelante buscando más personas interesadas, en cuanto a lo que comenta @Rafles gracias por la sugerencia, comprendo tu punto, sin embargo aún considero que por el momento es mejor así, quizá para una futura entrega podamos hacer algo más completo con diferentes juegos por ronda... por ser mi primer torneo y de esta manera me gustaría mantenerlo así. no obstante considero tu idea
y te pregunto entras al torneo o no xdd

Score: +0

13. el_caballero_tooxico ,

me anoto. sugerencia. si sacas el milla y metes el quiz party? no se, como para meterle más adrenalina a esto. pero igual cuenta conmigo.

Score: +0

14. raffles ,

bueno,me anoto

Score: +0

15. Sadashi ,

me anoto

Score: +0

16. ELSENIORDENURMENGARD ,

anoto a la usuaria @Diana.sician quien por pv me a informado de su deseo de unirse al torneo.
igual agradezco a sirius black, mi amor y rafles por anotarse.
sigo considerando sus sugerencias, no obstante igual es posible que no se hagan cambios para no alterar la idea inicial...
el quiss party podría integrarse en sustitución de algún otro juego efectivamente pero ya lo veremos más adelante si juntamos las 32 personas jaja o incluso las 64, seguimos anotando gente hasta el sábado próximo es decir el 11 de enero a las 23:59 hora méxico

Score: +0

17. el_duquepatolin,

me encanta la sujerencia de mi_amor, pero si lo añaden el quiz party creo que voy a quedar eliminado pronto por que soy un desastre en ese juego, v. pero igual, no tengo ningún problema a cualquier juego que juguemos, lo que sí no se jugar, es ninéti nine, monopoli, conecta 4, cripbaje, la cuna, esos no. pero los de más, estoy contento

Score: +0

18. jere25,

interesante modalidad! Eso si, deja bien en claro que juegos serán en cada ronda, por si a alguien no le gusta o no sabe jugar un juego, que sepa de antemano que juegos se jugarán. En mi caso se todos los juegos así que le entro, sean los que sean

Score: +0

19. La_Maestra_Joha ,

Me anoto

Score: +0

20. venustiano-carranza ,

yo igual si ponen quis party entonces no me anoto, millas y donino y ninety son en los que mejor me va luego le sigue escoba y por ultimo farcle, los demás nunca los juego casi.

Score: +0

21. ELSENIORDENURMENGARD ,

gracias a jes jere25 y la maestra joa por anotarse, insisto considero sus sugerencias, no obstante mantendremos el formáto así como al inicio, con los juegos, no puse quiss party ni bachillerato por lo mismo de que apesar de ser populares lo más jugado aquí son esos juegos que seleccione.
sin embargo las ideas son tomadas en cuenta.

Score: +0

22. lizmillas,

Me parece interesante y me anoto, si es que la modalidad de juego, continúa como la estableciste al principio.

Score: +0

23. luchi ,

adentro :D

Score: +0

24. ELSENIORDENURMENGARD ,

bien! liz hermosa y luchi adentro y claro hasta ahora continuará igual ya vamos 15!

Score: +0

25. teresita,

me anoto pero no se jugar 99 los demas si se jugar

Score: +0

26. ELSENIORDENURMENGARD ,

miren amigos, los que no sepan jugar todos los juegos sería preferible que no se anotaran, no obstante están en su derecho y los consideraré, tienen tiempo de aprender a jugar.
la primera ronda de completarse todos los cupos sería de farckle

Score: +0

27. el_duquepatolin,

eaea, no puedo esperar al torneo. si hay un juego que quieren añadir, yo no tengo ningún inconbeniente en aprenderlo

Score: +0

28. pia_gc ,

Yo me anoto. No se jugar ajedrés, baggamon, tarot francés y tren mexicano... Después, creo los se todos.

Score: +0

29. el_duquepatolin,

yo tanpoco se´jugar esos de los que mencionó padawan, así como batalla científica. repito, cripbaje, la cuna, conecta 4, monopoli, y los juegos que mencioné arriba.

Score: +0

30. venustiano-carranza ,

tren mexicano es refacil, solo pones las fichas que te dice con la b y sino tienes robas con espacio, es vastante parecido al domino.

Score: +0

253 messages, 9 pages:  1 2 3; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account