Hola amigos y enemigos. Hoy vengo con un nuevo torneo, esta vez será de Ciudadelas, el torneo será a 16 personas, las cuales podrán apuntarse apartir de hoy y hasta el 25 de enero o hasta llenar el cupo. Las reglas serán las siguientes: se jugarán a 12 barrios, partidas de uno contra uno, con una semana de plazo para terminar sus partidas. Bueno, necesitamos 15 personas, por que yo tambien me anoto :D Por fin, entran? Escriben por acá. Quien contra quien va a jugar? Vamos a utilizar random.org para esto. Bueno, hasta la vista gente, a ver quien se anota y si este torneo será realizado. Saludos desde Europa.
Score: +0
2. ELSENIORDENURMENGARD ,
pues me anoto
3. Matajala.Ominonaocilohocla,
Bueno, ya somos 2 :D
4. Dark,
¡Adentro!
5. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
Tienen a uno más por aquí.
6. Def-Leppard,
yo me apunto
7. SoyUnRatoncitoDeHelado ,
Una pregunta, el juego solo admite como minimo 3 jugadores, y dices que va a ser un juego de 1 contra 1, ¿pondrás un bot?
8. Matajala.Ominonaocilohocla,
Pues si, creo que es necesario el bot.
9. raffles ,
me inscrivo, pero y si gana el bot? xdd
10. Matajala.Ominonaocilohocla,
pues si gana el bot, vamos a decir que el ganador, que supongo que debe ser una persona, es el/la que tiene mas puntos, o barrios, o como quieran
Last edited by Matajala.Ominonaocilohocla, Jan 17 2020 22:08:33
11. Deidara ,
Me apunto.
12. el_caballero_tooxico ,
anótame
13. Matajala.Ominonaocilohocla,
ya somos 8, vamos bien xdd
14. ELSENIORDENURMENGARD ,
bien ahí!! de pronto lo que podrías hacer es incrementar el número a 32 participantes y entonces hacer partidas de 4 contra 4 o quizá hasta funcione con 24 y partidas de tres
15. Matajala.Ominonaocilohocla,
Ya no sé, es que son muchos torneos en curso y ya no se si voy a tener gente que quiere anotarse, es ok con 16, jugarian con un bot.
16. r-althor,
yo no me anoto, pero me suena raro eso de un bot. Incrementa a 18 jugadores, mete partida de 3 y luego vas viendo como pasan.
17. Matajala.Ominonaocilohocla,
bueno, pues seran 18
18. reina_de_chocolate ,
Buenas, me anoto, si señor!
19. rulos,
me anoto
20. Grekko,
Hola, yo me anoto, pero les doy la misma advertencia que dí en el torneo de farkle nuevo donde no alcancé. Esta semana no estaré y regresaré el Viernes, espero que mi o / mis contrincantes puedan esperarme, o si es que se llena antes, se pudiera jugar lo más pronto posible antes del Lunes.
21. glauca,
@corona me pide que lo anotes, por favor.
22. pia_gc ,
me apunto
23. Corona,
Para confirmar. me anoto.
24. Matajala.Ominonaocilohocla,
Hola gente. Pues ya somos 13, debemos incrementar el numero de participantes a 18 para jugar sin bots. Necesitamos 5 personas mas.