hola, edito este mensaje y pido disculpas, se me mezclaron los días y tienen tiempo hasta el miércoles para jjugar. la verdad nosé porque pensé que el domingo era 4 jaja
Score: +0
Last edited by Emil-Solerian, Feb 29 2020 07:34:07
152. ELSENIORDENURMENGARD ,
sigo esperando a agustín
153. rulos,
esperando
154. ELSENIORDENURMENGARD ,
esperando a agustín de nuevo
155. Dark,
Mejor siéntense porque de tanto esperar, se van a cansar. xd
156. ELSENIORDENURMENGARD ,
ya estabamos jugando el agustín y su servidor, pero tuvo que salir a cenar y desde entonces no lo he vuelto a encontrar
157. Dark,
Venga señor..
158. ELSENIORDENURMENGARD ,
agradezco a Dark por publicar, aquí van los resultados de la partida entre agustín y su servidor: Resultados: ELSENIORDENURMENGARD: 23. agustin: 10.
¡Usted es el ganador de la partida!
159. Emil-Solerian,
hola chicos! ya con la última partida jugada, prosederé a colocar los enfrentamientos para la tercer ronda, y suerte a todos!
1, dark vs jesi
2, oscar93 vs elseñor de nomengard
3mujer mendabal vs harripotter
4 robertog vs jere25
160. Dark,
Resultados: Dark: 21. Jessih: 9.
161. Emil-Solerian,
bien ya tenemos al primer semi finalista!
162. oscar93,
elseñorderumengard, dejo habilitado el permanente para que me digas tus horarios, o por acá mismo está bien. yo ando bastante por acá esta semana
163. ELSENIORDENURMENGARD ,
para el amigo oscar yo me conectaré el día de hoy durante la tarde, a eso de las 5 o seis hora méxico, aunque solo unos minutos, podré estár más tiempo después de las 9 de la noche, por las mañanas ni me busquen jajaja no estoy y si aparezco es solo para revisar el foro
164. Robertog,
Resultado del partido con jere25. Robertog: 25. jere25: 11.
165. oscar93,
recién hoy veo esto, así que nada, veremos haber cuando nos encontramos, me quedaré por la noche haber
166. Harry_Potter,
Luego de haberle ganado fácilmente a @Mujer_Vendabal, quedando con un resultado perfectamente calculado de 14 a 24 con la victoria para mi como dije anteriormente, espero al siguiente iluso que me quiera enfrentar.
167. Emil-Solerian,
fue sarcasmo o ganaste tu? porque aveces me cuesta diferenciar xd
168. Harry_Potter,
Le gané yo.
169. Emil-Solerian,
oc, entonces ya solo queda la partida de oscar y el señor
170. ELSENIORDENURMENGARD ,
pues sigo al pendiente de mi contrincante, espero esta tarde podamos jugar y continuar con el torneo
171. Emil-Solerian,
posteo para que postee el señor
172. ELSENIORDENURMENGARD ,
agradezco a scorpion123 por postear, después de algo de tiempo de espera, finalmente traigo resultados de mi partida con el buen oscar: Resultados: oscar93: 9. ELSENIORDENURMENGARD: 22.
¡Usted es el ganador de la partida!
vamo a la ronda siguiente!
173. Emil-Solerian,
perfecto chicos, ya vengo con las semis y que se la pasen muy bien! 1 dark vs harripotter
2 el señor de nomengard vs robertog.
suerte a todos!
174. ELSENIORDENURMENGARD ,
pues esperando a robertog yo estaré aquí de forma intermitente
175. Dark,
Listo para la final! Resultados: Harry_Potter: 12. Dark: 25
176. Emil-Solerian,
felicidades dark por aver llegado a la gran final!
177. Dark,
Gracias y quiero a mi tocayo para la final o sea, ELSENIORDENURMENGARD xd
178. ELSENIORDENURMENGARD ,
pues esperando a robertog... ibamos a jugar el día sábado pero no apareció a la ora acordada... o al menos jamás lo vi xd
179. Emil-Solerian,
tienen tiempo hasta el jueves, ysi no se reporta robertog pues pasas señor xd
180. Robertog,
Hola, el sábado pasado como habíamos quedado a las 22.30 de Uruguay estube esperando, me quedé hasta muy tarde y nunca entró el compañero, hoy estaré devuelta a las 22.30 de Uruguay esperando