Retomando dos temas.
1. El dinero en la calle.
Sí me ha pasado, las que recuerdo son dos ocaciones.
Yo iba tranquilamente en el transporte público, cuando una señora de la tercera edad se acerca hacia mi, y me dice lo siguiente.
"Oye, mijo. ¿Tú eres el que vende dulces? yo como de que... ah carai, si yo vengo de la universidad... me entregó un dinero, pero aún así yo no se lo quería recivir, ni ella a mi...
Luego, hace 3 semanas, venía solo de regreso a casa, y un señor se me acerca, y me pone la mano sobre unos monedas, y yo como de que... Señor, tenga, no las necesito (se lo dije en buen plan) pero para esto, él había ya hablado supongo que con su esposa, diciéndole que le prestara $11 mexicanos para dármelos a mi y que me comprara un refresco...
Hé de decirles que a mi me da mucha lástima recivirlos, porque quizá él o ella los pueda utilizar, y yo me estoy veneficiando de lo ageno. Aunque, por otra parte, dicen que lo debes recivir, porque luego se enojan y luego ni te apoyan cuando requieres algo.
2. El segundo y último tema que quiero retomar, es el de las notas.
Havía veces que siempre me decían que yo siempre sacaba notas por ayuda del maestro, aunque una vez les dijo este que no, que era yo quien las sacaba, y que por eso tenía calificaciones aprovatorias. No me sorprendería que alguien digera eso de mi nuevamente... saludos.