Hoolaa, Es la primera vez que propongo un torneo la verdadad, Espero que funcione, Esto será por parejas y mi pareja será, rammstein, yo jugaré, Sólo hay 24 cupos y serán dos equipos. la versión del juego será equipo contra equipo la, victoria estará fijada en 5500 puntos, suerte i, que gane, el mejor o debo decir los mejores
Score: +0
2. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
genial, confirmo mi participación con la señorita delacour.
3. Emil-Solerian,
hola palitroke65 y yo nos anotamos
4. el-soldadito-de-plomo ,
confirmo. el nombre del equipo es, los guerreros de la furia, para que sepan. saludos.
5. Fleur.delacour ,
Rammstein es el segundo organizador se me olvidó decirlo y pónganle nombre a sus equipos para que podamos identificarlos, somos el equipo, stain delacur
6. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
como segundo organizador, llevaré el conteo de los equipos, deben ser 12, así que, no se emocionen.
7. el-soldadito-de-plomo ,
soy un millero de primera. estoy en el mundial y ahora con mi equipo, pasaremos a la final! zizi. áajklasjkldjkffj
8. Rayo.bgtr ,
Me apunto y mi pareja será, dani.btr.
9. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
pondré las reglas... o no, mejor no, debo quedar con fleur, si gustan, para el siguiente post.
10. el-soldadito-de-plomo ,
posteo para que puedan postear las reglas.
11. Harry_Potter,
Hola, buenos días.
Tengo un par de preguntas que hacer:
- ¿Cómo será la modalidad del torneo? ¿12 equipos, luego 6 y posteriormente los 3 finalistas se enfrentarán entre sí?
- ¿Qué ponemos en el resto de configuraciones? ¿Sí a todo o no a todo?
Espero que me puedan aclarar esas dudas.
Saludos.
12. la-bruja-del-fuego,
yo me apunto, mi pareja es dj-rodo y nuestro equipo se llama los cazadores
13. Rayo.bgtr ,
Me uno a las preguntas de harry.
14. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
buenas, hemos decidido que se extenderá a 16 equipos, para que esto, sea fácil de jugar, y no haya confuciones. las reglas, sí a todo y victoria 5500 a escepción de la final, que se jugará a 6500. si surgen dudas, comentarlas aquí, porfavor...
15. la_maestra_joha,
Hola, @sven y yo nos anotamos, nuestro equipo se llama Los Yasikov
16. Master_Jensen ,
Confirmo mi participación con @la_maestra_Joha
17. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
perfecto, van 3 equipos confirmados, y uno por confirmar.
18. Rayo.bgtr ,
Nuestro equipo (dani.btr y esca casa) comfirma el nombre de su equipo, seremos: Los pacman's team.
19. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
excelente, vamos 4 equipos anotados y los 4, confirmados.
20. Fleur.delacour ,
Hola Bueno hasta ahora van cuatro equipos si no me equivoco Lamento un poquito de confusión pero soy renobat haciendo estos torneos nunca había hecho uno... cualquier preguntas Comenten aquí y gracias por apoyarnos
21. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
miren, hay que respetar la forma de escribir de la chica, es jodido postear desde el celular, por lo que opta por usar dictado, y no suele hacer uso de signos, por lo que si surgen dudas, nos consulten amí o a ella, por privado, para no eliminar lo importante de aquí. gracias por su atención.
22. Mujer_Vendabal,
Buenas! me inscribo con mi jugador estrella diegoelfamoso. y el nombre de nuestro equipo es... los chocados. saludos! XD.
23. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
vamos 6 equipos anotados. y me alegra que le den la aceptación que esperábamos.
24. lizmillas,
Yo deseo apuntarme pero no tengo compañero
25. wilss,
saludos! @astrid y yo nos inscribimos. el nombre de nuestro equipo es (es tragos)
26. astrid ,
hola! confirmo mi participación con @wilss
27. ariel-camacho,
Yo igual quiero anotarme pero no tengo equipo.
28. Tarja_Lumi_Jarvinen ,
okey, paso a definir las reglas, para el entendimiento de todos.
se jugará con 16 equipos, osea, 32 participantes máximo.
dar un nombre a sus parejas, para ser identificados.
dar sí en remezclar cartas, usar set de cartas no standar y sí en acumulación de problemas, osea, en todo.
se jugará como victoria 5500 puntos, a escepción de la final, que será jugada a 6500 puntos.
sin más, espero y sean entendidas las reglas, ahora sí.
29. Lucario ,
Me anoto con @corona. Nuestro equipo será: La orden del fénix.