lo que es yo, acá tenemos movistar, claro, entel pcs, wom, virgil movile, colo colo movil, hasta universidad de chile creo que hay. cual es la mejor? en realidad, entel pcs es la más cara de todas. hasta el plan más básico que poseen, es caro. y por qué? porque a nivel nacional, entel estés donde estés, tiene una covertura sovervia. más atrás viene movistar, que también tiene una red bastante... si, digamos que buena. el problema? es que son una sarta de ladrones. tienes plan con ellos de tal monto, y por arte de mágia estos inexplicablemente tienden a subirte la voleta. claro. hay, claro. una de las pocas compañías que te dan recargas doble, entre otras cosas, a parte de sus planes bastante acomoditicios para el usuario. el problema de esta? que, meten, meten, meten, meten y meten, clientes sin parar. osea que tienen tanta gente, que la señal es orripilante, ya por no decir que llega a ser algo frustrante. ahora, la favorita del pueblo, es wom! si, los planes son exquisitos, hay caros y varatos, con la peculiaridad que contratas cierta cantidad de gigas, y resulta que ellos te lo duplican. y sin que tu pidas más, ellos al ver que eres buen cliente, hasta llegan a cuadruplicar los que tienes. yo por ejemplo en mi plan básico, ojo, que solo es el básico. tengo minutos ilimitados, 50 sms, que ya nadie casi usa. y, 15 gb al comienzo, y al ir pasando el tiempo ya tengo como plan base 40 gb, más red 4 g en redes sociales ilimitadas como twitter, facebook, e instagram. ahora con esto del covid, me duplicaron a 80 gb. respecto a la señal, es excelente! a todo terreno. pero, lamentablemente, está siguiendo los pasos de claro. si, puesto que como no es tan nueva, y con esto de los planes de portabilidad y demás, el tema es que siento que poco a poco la señal está sufriendo unos cuantos cambios, ya que está callendo en el error de meter miles y miles de clientes. y que dichos clientes, están comenzando a saturar las antenas. ojalá, que inviertan bien y le metan mas dinero a eso de darle mas poder a sus repetidores. entonces en conclusión, ya llevo poco mas de 2 años con esta compañía.