Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7958 messages, 266 pages:  1; 101 102103 104 105; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +67

3061. ulimilani,

y si después de configurar eso quiero agregar más canales como se hace?

Score: +0

3062. Alisson ,

simplemente desconecta y reconfigura todo a tu gusto, hay una opción para guardar las configuraciones y todo

Score: +0

Last edited by Alisson , Sep 22 2021 16:04:17

3063. ulimilani,

si. me dice Error de autenticación de inicio de sesión

Score: +0

3064. cache,

a las 19:30 hora argentina, chill an play con cache comienza! prepara la chocolatada, el té, el mate, el café, lo dulce, lo salado, y enchufate al twitch! https://twitch.tv/tiflojuegoscom

Score: +0

3065. ulimilani,

genial, nos vemos en 32 minutos jajajaja

Score: +0

3066. Alisson ,

se actualizó el say the spire de steam workshop a la última versión. aquellos que quieran suscribirse en vez de bajar el mod compilado ya lo pueden hacer. todos los links en el video el tutorial del slay the spire en el canal de tfj

Score: +0

3067. FranPrats,

cheh, tengo el mismo problema que @mr.ipertarboo. descargué el sayclip hace unos días desde la pag de tfj, y solo biene con un plugin. entré a la carpeta para ver si podía desbloquear los restantes, pero no pude

Score: +0

3068. el-canario,

yo... como no tengo pasta a mi disposición... he tenido que tirar de steam unlocked. así no tengo forma de jugar al slay no?

Score: +0

3069. sanslash332,

para desbloquear los plugins tienen que buscar los archivos que terminan con scplug.dll en cada una de las carpetas y esos desbloquearlos.
Luego desbloquear el ejecutable principal y ya debería de funcionar :3

Score: +0

3070. Alisson ,

@el-canario supongo que puedes tratar de meterte a github y bajar los mods de allá xdd

Score: +0

3071. el-canario,

tras leer el readme, no me enteré muy bien, pero por lo que veo a parte denecesitar el say the spire necesito los otros dos mods, el mod the spire y el mod base. la cosa es que no sé como aplicarlos, si en el tutorial de tiflo decís como hacerlo me lo veo. :d

Score: +0

3072. Alisson ,

solo tienes que copiar los punto jar en la carpeta mods del slay the spire, si no la tienes creala... y ejecutas el mts launcher.jar, que es para abrir el launcher de mods del slay, ya que abriendo el juego des del exe no funciona con mods

Score: +0

3073. FabiG94,

Buenas.
Una petición, alguien jugó a Lost in Blindness o al Rosemary's Fate?
Si es así, quiero agregarlos a la base de datos, pero me ayudaría que alguien que los probó me armara una descripción.
Si nadie los jugó, me alcanzaría con quien pueda traduzca sus descripciones de Steam:
https://store.steampowered.com/app/1564150/Lost_in_Blindness/
https://store.steampowered.com/app/1561920/Rosemarys_Fate_Life_Worth_Living/
Perdón las molestias, pero no ando con tanto tiempo, y quiero tratar de tener al día la base de datos. El que pueda ayudar, si quiere me manda un permanente, que hasta donde se no es necesario ser amigo para hacerlo, y sino de última que responda en este hilo.
Saludos y desde ya gracias.

Score: +0

3074. vrivri,

Hola gente. Bueno, alguien sabe que pretienden hacer? Cuanto a youtube. Porque yo estoy suscrito al canal, y aora como las transmiciones son todas por twitch, y siempre las veo al fin de semana, con el teléfono. Hai alguna aplicación para teléfono de eso? Y pretenden resubir los streams de twitch a youtube? No creo que fue una buena idea cambiarse a twitch, pero bueno xd.

Score: +0

3075. FranPrats,

si, podés descargar la app de twitch en la play store. deecho, es muy accesible

Score: +0

3076. Ainidiu,

y como se desbloquean esos archivos .scplug.dll?
no encuentro una opción parecida.

Score: +0

3077. donald ,

Buenas, tengo una pregunta: resulta que me he descargado Steam, para probar los juegos que hay en dicha app, pero quisiera saber: ¿No todos los juegos que hay allí son accesibles. Cierto?

Score: +0

3078. el_helado_que_muerde,

no, hay algunos accesibles y otros inaccesibles

Score: +0

3079. Alisson ,

@Mr.Ipertarboo aplicaciones, propiedades y das tab hasta desbloquear.
con respecto al contenido de youtube, se tiene planeado resubir los streams de twitch y si da tiempo, hacer contenido exclusivo solo para youtube también

Score: +0

Last edited by Alisson , Sep 30 2021 17:24:31

3080. Ainidiu,

pues no me sale esa opción de desbloquear, solo salen las típicas opciones que salen al darle en propiedades en la mayoría de los archivos

Score: +0

3081. alex_el_pato ,

que onda gente, una consulta, como es que se juega el (psycho_strike, y si se puede poner con el nvda, y si se puede poner en español, por que no se cuando muero, o gano xd.

Score: +0

3082. el-canario,

gente, pues ahora me picó la curiosidad de probar el único mmo chino que no he probado. alguien tiene el heavenly evil comes to the world por ahí actualizao? no lo encuentro por ningún sitio.

Score: +0

3083. James_Potter,

Hola! gente de tfj, que ecualizador usan para que los juegos suenen así tipo en 3d?

Score: +0

3084. vrivri,

Creo que usan audio espacial, ni sé como se usa eso xd

Score: +0

3085. pia_gc ,

dolby atmos

Score: +0

3086. Alisson ,

noup, el dolby atmos lo uso yo de vez encuando, pero nosotros usamos el hesu vi, junto con el equalizer apo

Score: +0

3087. James_Potter,

los pasas?

Score: +0

3088. Alisson ,

Bueno, aquí escribo como instalar esto y dejo los links al final.
Primero instalan el equalizer apo y luego el hesu vi. Solo hay que darle siguiente siguiente bla bla, lo típico, ya saben.
Después de eso, van a todos los programas, buscan la carpetita del equalizer apo y buscan dentro de esa carpeta/submenu una opción que diga, configurator. Dentro de esa aplicación marcan los altavoces que estén usando y le dan a la opción de OK, les va a preguntar si quieren reiniciar. simplemente le dan que no, luego después de eso vuelven al menú de inicio, todos los programas, buscan el hesu vi, lo abren, dan alt y denle a donde dice, restart audio service. listo, hesu vi estará aplicado. de aí eligen el entorno 3d que mas les apetezca, dolby atmos, razer surround y a disfrutar. Ayuda mucho en el cp en los mini y microjuegos jajaj.
equalizer apo:
https://sourceforge.net/projects/equalizerapo/
hesu vi
https://sourceforge.net/projects/hesuvi/

Score: +0

3089. vrivri,

Genial! Y cuando los queremos apagar, hai como? x. Porque claro, no lo pretendo usar todo el tiempo

Score: +0

3090. Alisson ,

sí, dan alt en el hesu vi, luego van al menú de on/off con flecha derecha y finalmente pulsan en deactivate everithing. Personalmente yo ya ni lo desactivo, el sonido normal ahora me parece demasiado plano jajaj

Score: +0

7958 messages, 266 pages:  1; 101 102103 104 105; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account