Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 109 110111 112 113; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +67

3301. Zeoltan,

Me agrada tanto equivocarme! Y me disculpo por el sacrilegio, pero es que ahora cualquiera programa, cualquiera saca su juego y es en BGT así que, qué querían que pensara? Pero como dije, que bueno que me equivoqué.

Por cierto, sigo preguntando, que hay con el NVDA Sapi, alguien ya lo intentó utilizar en Windows 11?

Score: +0

3302. Rayo.bgtr ,

hola. acá alguien qeu usa nvda sapi en windows 11 pro edition.

Score: +0

3303. Zeoltan,

Pero, pero, pero, qué? entonces que podría estar pasando? Pues ejecuto los 2 modificadores del registro, tanto el de 32 como el de 64 y me aparese en las opciones de texto a voz de Windows y en el juego, pero al momento de elegir la voz me da error. Joder, Si no es por causa de Windows 11 que podrá ser?

Score: +0

3304. TemasVarios,

Ceoltan, yo en esta pc lo probé una vez y no me funcionaba... Pero ahora que reformateé este cacharro probaré a ver si me funca y te digo. No tengo windows11, pero...

Score: +0

3305. Qhay,

Buenas.
Usé NVDa SAPY en Windows diez y todo normal, llegué hasta jugar el Psicho Strike con eso.
Actualmente tengo Windows once, y bueno, fui a seleccionarla y me salió esto jaja:
Ha seleccionado Nvda Sapi como la voz predeterminada del equipo.
Windows 11 21H2 (x64) build 22000.376.
Así que en resumen, funciona, y muy bien.

Score: +0

Last edited by Qhay, Jan 5 2022 14:36:37

3306. Rayo.bgtr ,

mimo que qhay. pude seleccionarla sin drama alguno. ejecutando primero el de 32 y luego el de 64 bits.

Score: +0

3307. asmodeus,

chicos una pregunta:
¿donde se deve pegar el diccionario de bk3?

Score: +0

3308. Darkar ,

justo en donde se encuentra el archibo play.exe. sin mas, no ay que explorar ni un otro lado de la carpeta añlsdkjfkl

Score: +0

3309. Zeoltan,

Gracias Qhay por confirmar que si funciona en Windows 11. entonces a intentarlo o en otra máquina o en una formateada que le dé a la pc a ver si ahora sí quiere.

Score: +0

3310. el-killer-lhp,

chicos, juegos que me recomienden de cualquier cosa pero que se puedn jugar con mandos? me encantarían unos de acción, o de conducción (que no sea top speed) pero algo que te deje inmerso y que a poder ser se juege con mandos. gracias de antemano

Score: +0

3311. Rayo.bgtr ,

ey que yo lo postee primero! :D.
prueab redescargando los archivos y ejecutando en el órden 32 y 64 bits?

Score: +0

3312. Zeoltan,

Hola amigo. Ya lo intenté así, ejecutando primero el registro de 32 y luego el de 64 bits, y a la inversa siempre eliminando primero las claves de registro.

Eso sí, ahora que tube solo uno instalado o que instalé un registro y luego el otro, en el pánel de control ya pude elegir NVDA sapi como la salida de texto a voz, pero en el juego Psycho Strike me sigue dando el mismo error ya mencionado más arriba. Así que a lo mejor y ya logré resolver que el NVDA sapi se ejecute en Windows, pero en el Psycho Strike sigue dando el mismo error en inglés, y si tengo instalado solo el registro de 32 bits no lo detecta el Psycho Strike.

Score: +0

3313. vrivri,

Gente, si no les funciona NVDA sapi, reinicien la pc. A mi me pasó eso y cuando la reinicié logré usarlo.

Score: +0

3314. TemasVarios,

Acá para reportar que instalé el NVDA sapy y me funcionó al toque, abrí el psicho strike y me funcionó al toque, no tuve que hacer nada para seleccionar voz en el juego ni nada de eso.

Score: +0

3315. CARLOSBENASQUE,

Para el que no le funcione IBM-ViaVoice_TTS-SAPI4 que instale primero el archivo spchapi.exe.
Luego que instale las Voces, y funcionará con Windows XI

Score: +0

3316. el-lirio-de-Oro,

hola. me recomiendan un juego de conducir, que sea gratis, es que no tengo cómo comprar, y me gustaría entretenerme

Score: +0

3317. James_Potter,

no existe. y top speed es malísimo siendo honesto.

Score: +0

3318. el-lirio-de-Oro,

y ese de blind drive, hay que comprar sí o sí?

Score: +0

3319. Rayo.bgtr ,

tood speed es bueno para pasar el rato jaja.
y, bueno, yo vengo re desactualizado, pues apenas juego psicho strike.
alguna forma de no perder tanto tiempo esperando que se regenere?
que es una paja, por ej, subir de 100 points de vida a 400.

Score: +0

3320. james_holden,

podrías usar kits médicos, aunque tendrías que tener bastantes para que no se terminen tan rápido

Score: +0

3321. Rayo.bgtr ,

pensaba en cheat engine, pero me da una paja enorme.

Score: +0

3322. Yalani_LPS ,

Alguien me podría pasar el IBM para sapi 4? Gracias.

Score: +0

3323. CARLOSBENASQUE,

¿Yalani_LPS,¿Como te las paso?
No dejas ni Correo electrónico para pasarte un enlace para

descargarlas.

Score: +0

3324. PrincesoGuerrero,

Juegos de conducir, Top Speed difiero. Está bueno para pasar el rato, aunque hay cosas no realistas como cuando te chocas y claramente el vehículo por cómo suena se accidentó mal, pero es como si tuvieras vidas infinitas a menos que arrugues, o termines la carrera, cosa que en la realidad ya estarías camino al hospital o al borde de la muerte. En las categorías carreras o simulación vas a encontrar bastante, de todas maneras. Blind Drive en efecto está muy bien, si bien como choques igual se te da n3 vidas, pero pasa igual en muchos videojuegos. Hay similadores de conducción por ahí, incluso recuerdo borrosamente algunos simuladores que intentan recrear a los autos al completo, o casi al completo, pero no sé con qué tanto realismo. Debería descargar algunos y probarlos, aunque por ahí hay simuladores de otros vehículos también.

Score: +0

3325. javic87,

para mi gusto personal, topsèed es una... una... bueno, eso

Score: +0

3326. el-lirio-de-Oro,

para el compa salinas, me puedes pasar el juego blind drive? o alguno de cimulación

Score: +0

3327. Sandokannn ,

TopSpeed fue lo mejorcito que había en su época, y teniendo en cuenta que audiojuegos complejos tampoco es que hubiera demasiado se entiende la glorificación que se le dio. Pero ahora, en 2022, hay cosas 1000000 de veces más complejas y realistas y top speed ya no es nada, básicamente. Se le puede reconocer que fue innovador para su época pero no se puede vivir de lo que alguna vez fuimos, lo mismo con los juegos.

Score: +0

3328. el_helado_que_muerde,

es que aora hay mucha mas accesibilidad en los bideojuegos, está el forza orison y toodo eso, de audiojuego no es que tengamos cosa taaan conpleja.

Score: +0

3329. r-althor,

perdón, pero si me dicen que top speed fue malo me agarro a las trompadas.
Tampoco a nivel fanatismo, pero en su tiempo fue la diversión de muchos, entre los cuales me incluyo. Sea jugando por skype con gente que ni conocías, conectándote en red local, o en los últimos tiempos, 5 6 años, con hamachi. Puedo estar de acuerdo que hoy, a inicios del 2022 no sea lo más actualizado y exista la posibilidad de tener algo mejor, pero es un juegazo que marcó épocas. Sin mencionar que fue uno de los primeros que se podía jugar con mando.
Veo mucha nueva escuela por acá acostumbrada a jueguitos japoneses y comprar cosas con steam que son un 40% accesibles cuando le instalas 5 librerías, haces una copia del lector y validas tu identidad mediante webcam.
Un saludo.

Score: +0

3330. Sandokannn ,

TopSpeed no fue malo en su época, eso yo nunca lo cuestioné.
TopSpeed es malo ahora, si la gente lo quiere es por nostalgia, no porque sea realmente bueno. Los tiempos cambian y los estándares también, no veo por qué tanto problema con lo que hace la "nueva escuela".

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 109 110111 112 113; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account