Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 118 119120 121 122; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +67

3571. el-dios-cinderace,

ola amigos tengo wna dwda con los scrips de poqemon amarillo algien me dice como instalarlos lo ago como dice el readme i no me fnsiona porfavor respondan kiero jgar i provarlos

Score: +0

3572. Sandokannn ,

novedades, chicos.
Laboratorio Galaxy @galabocom Hace 56 minutos
¡Hola a todos! El tercer tráiler de audio con gameplay de Planet Saga ya está disponible en nuestro canal de Youtube. Disfruta de los sonidos del juego que han evolucionado desde la versión demo. Tráiler de audio 3 - Exploración de mazmorras y cuevas - youtu.be/KvbG2JdqJ3M#ga_lab #planetsaga #plasaga

Tweet original:
Galaxy Laboratory @galabocom Hace 56 minutos 皆さんこんにちは! Planet Sagaのゲームプレイを収録したオーディオトレーラー第3弾を、Youtubeチャンネルで公開しました。 体験版から進化したゲームサウンドをお楽しみください!! オーディオトレーラー 3 ~ダンジョン探索・洞窟編~ youtu.be/KvbG2JdqJ3M #ga_lab #planetsaga #プラサガ youtube.com Planet Saga (プラネット・サーガ) ゲームプレイ オーディオトレーラー 3 ~ダンジョン探索・洞窟編~ Planet Saga(プラネット・サーガ)トレーラー、第3弾!!最新の開発バージョンによるゲームプレイ音声をたっぷり5分間収録しました。是非お聞きください!体験版でも少しだけプレイできる「錬金の洞窟」を探索し、アイテムを収集しています。体験版とのサウンドの違いをお楽しみください!!【関連情報】プラサガホームペー... 6 Retweets, 4 Me gusta artículo

Score: +0

3573. Darkar ,

uf nooo, chicos sepan apreciar halgo cuando no recíven xpoilers, recuerdo como me dieron un opercout, con el tremendo xpoileazo que me dieron del ddlc, doki doki... y eso que sin pedirlo aaaa pinche gente aslkñdfj

Score: +0

3574. ElPana,

Saludos, alguien sabe si existe alguna publicación donde se haga referencia a las distintas consolas y lo accesible que son y los videojuegos accesibles de cada una?

Score: +0

3575. Def-Leppard,

yo vidoejuegos accesibles solo conozco dos. ahora, jugables hay muchísimos, depende de vuestra capacidad de orientación espacial, memoria, y habilidad.
emplo práctico: en audiogames la gente dice que re7 es más jugable que re2r, pero yo de r2r llevo más partida que del re7. me parece mejor juego y además lo del centrao de cámara es muy bueno.
pero vamos no se si en audiogames habrá algo así

Score: +0

3576. benjamin-burley,

oigan, como puedo jugar ddlc? me gustaría jugarlo, como lo puedo hacer de forma accesible'

Score: +0

3577. Darkar ,

e Def, hay una guía accesible de re 2? o por lo menos halgo de tener de apollo o halgo así?. ya andube dando una interrogante por mis lados pero naa, todos quieren free fire y no se que onda, viva el re xd

Score: +0

3578. Def-Leppard,

no, estoy intentando escribirla, pero el problema es que yo me oriento a mi manera y no se como estandarizar la guía. osea, guías si hay, eliteguias, y demás, pero no accesible. eso si, ayudan bastante. aún no me e enfrentado a puzles particularmente duros, solo a las cajas y son una chorrada. bueno me dejé ssin hacer el de la estatua del primer medallón, ya la buscaré. de re7 si hay pero la vi incompleta y... pelín inespecífica? NO SE ME PERDÍ EN ESE MALDITO BOSQUE DE MIERDA COMO MIL Veces! pero bueno, se puede medioentender, yo no, pero se puede. la lástima es que te deja tirao en la peor parte, porque las siguientes tienen elementos bastante peligrosos

Score: +0

3579. gastonflorez,

oigan, alguien sabe como resolvieron los recaptchas durante la creación de una cuenta de steam, estoy tratando de crearme una pero pide recaptcha algunos son difíciles de resolver, como solucionar los semáforos, o seleccionar las calles que ves en una imagen.

Score: +0

3580. PrincesoGuerrero,

benjamin-burley, a continuación te voy a dar el DDLC ya accesible y en español, o sea que no debes hacer más que descomprimirlo, ejecutarlo y ser feliz:
https://www.dropbox.com/s/2jsq2x9bk8ucalg/DDLC-1.1.1-pc.zip?dl=1
Y ahora te voy a dar el clip reader, por si querés jugar con NVDA en vez de Sapi 5. Es un compleento que lee en voz alta el texto que entra al portapapeles, para que al jugar con NVDA no tengas que hacer más que mover las flechas y apretar enter:
https://www.dropbox.com/s/gq7xh7sw969efa1/clipReader_0.2_Gen.nvda-addon?dl=1

Score: +0

3581. luffy,

@elpana en la web de morokuma hay una cosa que hizo MM que te cuenta que juegos son accesibles. De las consolas que vi está vastante bien, pero tené en cuenta que es muy japanese oriented y que se puede saltear cosas (por ej: el de la wii).

Score: +0

3582. Alisson ,

lol. porqué saltarse la wii? siendo que dolphin actualmente es uno de los mejores emuladores ya hechos hasta ahora, superando en mi opinión hasta el mismo pcsx2

Score: +0

Last edited by Alisson , Mar 8 2022 15:36:29

3583. luffy,

NO, me refería a que se salteaba juegos accesibles de la wii. Ponele la pag tiene 6 juegos o así, 3 son naruto y los otros no recuerdo. Por experiencia propia se que tiene muchos más pero no me da contribuír porque no se japonés (por ahora).

Score: +0

3584. Alisson ,

aa dale dale. aí sí que sí jajaj, mal leída mía

Score: +0

3585. benjamin-burley,

speak_and_chptune graciaaas amigo, te agradezco, voy a ser felíz xddd

Score: +0

3586. PrincesoGuerrero,

sí sí, jugalo porque este juego me volvió loco y si te digo que me recuperé te miento xd

Score: +0

3587. Ainidiu,

Por cierto en ddlc, estoy intentando sacar los otros finales, pero aún no tengo éxito xddd

Score: +0

3588. tyrion-lannister,

para todos los que juegan "ddlc", tengo que hacer algo para que me lea el NVDA la primera vez que entre?. aún no lo hago pero pues para estar prevenido. por cierto que no se que significa la c de ddlc. no veo ningúna palabra en doky doky literature que tenga la c como primera letra. En fin.

Score: +0

3589. PrincesoGuerrero,

A´retar shift+c. Debería empezar hablando Sapi 5.

Score: +0

3590. tyrion-lannister,

cambiando de juegos, alguien ya terminó el saboteur?. Para quien no lo conozca, es un juego donde nos infiltramos en una organisación terrorista para sabotear sus planes de contaminar las fuentes acuíferas del mundo con un virus letal si mal no recuerdo. El caso es que por allí hay 4 cositas para hacer. encontrar unos folios, destruír un rayo de plasma, escapar del edificio y antes que todo eso aun que no se porqué lo puse al final xd, intervenir la señal de sus cámaras con un interceptor y un emisor o algo así. Yo solo logro interceptar la señal con estos artefactos y escapar del edificio. uvico el rayo de plasma pero no se como detonarlo. Hay una bomba oculta que si puedo activarla pero no da tiempo para salir y si la activo, muero en el edificio. también hay muchos despachos cerrados con llaves que nunca consigo y sospecho que en alguno de esos despachos está el folio que necesito. Lógicamente no he logrado optenerlo... aún. Junto al rayo de plasma hay una puerta cerrada con una contraceña alfanumérica que no la veo por ningún lado. No es que deba hacerlo, pero me sentiría mejor si pudiera matar a uno de los guardias armados con metralletas y poder tomar las metralletas para matar varios guardias en un solo turno. Pero no puedo matar a ningún guardia armado con metralletas porque siempre están en parejas y si mato uno, antes de que lo registre o de que pueda atacar al guardia restante, el mismo me mata. Alguien sabe que onda con este juego xd?. Lo han pasado?

Score: +0

3591. benjamin-burley,

que tengo que hacer la primera vez que inicie ddlc? y ddlc es de doki doki literature club.

Score: +0

3592. tyrion-lannister,

a, olvidaba que también llevaba el club al final del nombre xd. y yo todo abrumado porque no sabía que se habían fumado para ponerle una c gratuitamente jaja. Según le entendí al speack, cuando abras el juego debes pulsar shift c para que inicie leyendo la voz sapy. Imagino que una ves tengas activada la voz sapy, podrás usarla para moverte hasta la opción que te permita jugarlo con NVDA. aun que imagino que no hará falta modificar nada si tienes NVDA sapy.

Score: +0

3593. benjamin-burley,

pero si no como lo muevo a NVDA? xd

Score: +0

3594. PrincesoGuerrero,

Chicos, a ver:
A NVDA Sapi se lo comen con una rica carne xd. Olvídense de que existe.
Por eso yo pasé un complemento, clip reader, que lo que hace es leer el contenido del portapapeles ni bien sale texto. Este mod de accesibilidad puede hacer 2 cosas: O leer mediante sapi, o mediante el portapapeles, que es la forma de jugar con NVDA, que es lo que prefiero yo De NVDA Sapi se olvidan, que en serio les va a arrojar un error.
Si entran y les habla Sapi 5, que es lo que debería suceder, está todo muy bien, y pulsan shift+c para que entonces NVDA lea a través del portapapeles.
Las teclas, ahí tienen el readme, pero técnicamente son las flechas en un menú y si hay pciones que elegir, y enter, para avanzar por la historia. Y escape para ir al menú del juego y todo eso.

Score: +0

3595. javic87,

nvda sapi es... es... pues eso, lo que han dicho justo arriba, no vale para nada

Score: +0

3596. PrincesoGuerrero,

Por ahí lo ideal sería desarrollar un complemento que intercecte lo que dice Sapi 5 (sin meter mano en el registro) silenciándolo para en su lugar enviar ese texto a NVDA. No sé si sea posible o no, pero me lo puedo plantear seriamente, ahora que estoy aprendiendo Python.

Score: +0

3597. Ainidiu,

Para el saboteur, deberías de buscar en los foros del caad, aunque si preguntas algo lo más probable es que nadie e}responda. El caad, al menos en los foros están muertos xd. Estava preguntando algo sobre el wizlair, me digieron que pasarian una solución o algo así, y nunca más respondieron. Hice otras preguntas, donde me las respondieron a medias. Supongo que ha de ser por los años de antiguedad de estas, aunque algunas son más actuales.

Score: +0

3598. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe cómo hago funcionar entombed en windows 11

ya prové ejecutándolo en modo de compatibilidad para windows 7 y no abre, también como ádmin y tampoco, hice todo bien creo. tengo todo lo que se requiere para jugarlo.

Score: +0

3599. Ainidiu,

A muchos no les funciona ni si quiera en win10. Aunque a mi me funcionó, instalando el windkit o algo así. está en la categoría recursos

Score: +0

3600. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Instalé winkit pero tampoco abre

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 118 119120 121 122; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account