Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 121 122123 124 125; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +67

3661. Ainidiu,

El a eroscall, todabía es de pago?
Bueno, yo ni si quiera pude llegar a unir las notas en el 222 contra el cangrejo xd, y allí lo dejé de jugar.

Score: +0

3662. el_helado_que_muerde,

tengo una duda, en el doqui doqui literature clup se abre esto :window console scrip o algo hasí, como hago para que no se habra cada 2 por 3, es que no me deja hacer nada!

Score: +0

3663. PrincesoGuerrero,

Asegurate de no tener seleccionado en el panel de control NVDA Sapi.

Score: +0

3664. benjamin-burley,

hola gente, alguien que me pase joi to key? me gustaría jugar juegos como digamos bc, con mando utilizando esa herramienta

Score: +0

3665. tyrion-lannister,

speack, mil gracias por tu ayuda. Ahora lo pruevo a ver que tal. Yo pensaba hacer eso pero no estaba seguro si podría continuar jugando o si me cargaría el juego irremediablemente xd. Gracias por solucionarme esa duda.
Por otro lado, para la persona que mencionó lo de las notas del 222 contra el cangrejo. No recuerdo si llegué hasta esa parte, (creo que no) pero si gustas y tienes las notas a la mano, compártelas para ver si algún jugador de dicho juego puede hecharte una mano. qizá sea algún acertijo de esos que cuando tienes mucho tiempo jugando no puedes resolverlos pero cuando los piensas descansado y con la mente tranquilita se te resuelben como si nada.

Score: +0

3666. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien tiene el mush que trae configurado y gi oh que me lo pueda pasar?

gracias

Score: +0

3667. Sandokannn ,

Alguno recuerda Onae, La Aventura de Zoe?
Tengo entendido que la ONCE ya no lo distribuye y que si no tenés un código (inconseguible) te jodiste. Pero alguien llegó a probarlo como para contar qué onda?

Score: +0

3668. javic87,

chicos, perdonad por ser pesado pero traigo otra preguntilla sobre el ddlc, es que lo he buscado por ahí pero no quiero spoilearme absolutamente todo xd. Vereis, he llegado a un final, no voy a decir lo que pasa por no spoilear al personal... me han salido los creditos del juego y se ha cerrado. ahora cada vez que lo abro me da error, dice que el archivo de instrucciones está dañado o no existe. es uno de los errores falsos del juego? o es verdaderamente uno de los finales y tengo que borrar la partida para empezar otra vez e intentar sacar otro final. gracias.

Score: +0

3669. PrincesoGuerrero,

Con solo borrar un archivo está, caspian. Es todo a propósito, ya que se supone que... spoiler! Monika destruyó el juego.
Borra el archivo firstrun, y ejecuta otra vez.

Score: +0

3670. javic87,

vale, lo hice y ahora he empezado otra vez... bueno, tendré que buscar otro final xd

Score: +0

3671. tyrion-lannister,

yo creía que se había acabado el juego, borré el first run y volví a empesar. casi casi igual excepto por una breve diferencia. El primer día del club la primera vez que jugué lo pasé con la natsu y ahora lo pasé con sayori. El resto fue igual hasta que lo degé porque tenía clases. ahorita lo continúo a ver que tal.

Score: +0

3672. Darkar ,

hola cabr... digo digo... hola gente bonita! como estáan? bueno bueno, retrocediendo entre estas páginas del foro foril del internaish, vengo aquí para hacerles una pregunta así bien personal. susede que tengo un problema con el a hero scall. de pronto estoy jugando bien, cuando de pronto me tira este mensaje: Disabling translation: pero esto me pasa justo cuando entro en combate, entro al imbentario, a la hoja de equipo de los personajes. por favor si pudieran hecharme una mano compas, les estaría agradecido. buee como digo siempre que me pongo a reflexionar de que porqué no tengo novia, solo queda esperar aver añsdlkfj. gracias de antemano a quien me pueda ayudar

Score: +0

3673. tyrion-lannister,

eso a mi también me pasaba en veces, sobre todo cuando me movía muy rápido entre cosas traducibles con lo que el traductor se volvía loco intentando traducir varias cosas mas rápido de lo que podía y se desactivaba. También me pasó en otras ocaciones en las que el texto era demaciado largo, (como en la escena donde dan los créditos de medio mundo por haber participado directa o indirectamente en el juego) que por ser demaciadísimo texto no lo podía traducir. La solución solo es repetir el comando alt t, seleccionar tu idioma, enter y listo. Eso para cuando sea por el primer motivo. Cuando el texto es exajeradamente largo seguirá dando el mismo problema pero por suerte son pocas veces.

Score: +0

3674. Darkar ,

puees... nob, a mi me pasa halgo diferente, en mi caso es muy frecuente cuando me tira ese error, y eso me pasa cuando leo las avilidades de combate, una descripción de una arma, por cualquier cosa se desactiba y aunque buelba a actibarla no me lee la descripción del arma, simplemente se buelbe a desactibar y es todo. no hace mas el juego, hace unos días que adquirí la licencia todo iba bien, asta a penas ayer que me comenzó a pasar eso que les cuento

Score: +0

3675. tyrion-lannister,

se me ocurre que quizá es porque la conección de tu internet no te permite traducir lo suficientemente rápido con el motor de traducción incorporado en el juego, con lo que después de un determinado tiempo, este se desactiva. Nuevamente, es una posible cosa que se me acaba de ocurrir. Si puedes jugarlo con un mejor internet, prueva a ver si se trata de eso.

Score: +0

3676. Darkar ,

aa pero el internet está mejor que hace algunos días, por lo que me parecería que no es eso. hace algunos días, los hilos del foro me tardaban ratillo en abrir, unos cuantos segundos, ahora es imediato, pero a diferencia de que algunos días atrás, la traducción del juego iba jolla

Score: +0

3677. tyrion-lannister,

pues entonces ni idea. Aún así puede que no haya mejorado lo suficiente tu internet pero como te digo, ni idea.

Score: +0

3678. PrincesoGuerrero,

Puede ser algo del servidor de ellos, por ejemplo que esté con mucho tráfico procesando otras cosas y no pueda traducir tantas cadenas juntas. me baso para esta teoría en que yo tenía este problemita jugando hace un tiempo.

Score: +0

3679. Ayoub,

no, eso es fácil, la api de google falla, por lo tanto, no traducción

Score: +0

3680. travieso5,

gente, consulta, no se por donde preguntar esto. pero quería saver que tan efectivos son los emuladores de ps para pc.
quería ver si alguno lo tiene para juegar

Score: +0

3681. javic87,

son bastante buenos, si te refieres a ps1 yo probé el eps xe, y para ps 2 el psx2 creo que se llama

Score: +0

3682. Def-Leppard,

pos que rulen! xdddd. por cierto llevo queriendo bajar una iso de mgs1 mucho tiempo ideas?

Score: +0

3683. Alisson ,

na, si quieren un buen emulador de ps1, busquen el duckstation. EPSXE está ultra desactualizado ya

Score: +0

3684. mini_fenix,

hola! alguien tiene el juego The train Simulator for the blind de nathan tech? gracias desde ya.

Score: +0

3685. Def-Leppard,

hombre a ver, yo con que me permita los guardados rápidos, me vale. estará desactualizado pero la ps1 ya es pieza de museo (a ver que me dan por la mía) lo único que si quiero es ver el programa para cambiar el psg1 por el stinger en mgsm y pasarme el puto juego sin necesitar ayuda con la maldita sniper wolf, que es un dolor de huevos importante la muy cabrona

Score: +0

3686. joaquin,

que tal jente alguien sabe como poner el nuebo laoncher de eurofli para poder rejistrar el perfil

Score: +0

3687. pia_gc ,

para ps1 uso xebra, y para ps2 tenía pcsx2, que dicen que mejoraron mucho el rendimiento en pc's de recursos limitados

Score: +0

3688. Furret,

ya que estamos hablando de emuladores, álguien ha podido hackear juegos de wii? Yo quise instalar mods de personajes al súper smash bros brawl, pero nunca dejó :(

Score: +0

3689. PrincesoGuerrero,

Me dio por investigar sobre emuladores de la Switch. Me pregunto cuál de los que ya existen se comporta tan igual al punto de hacer los mismos soniditos de la switch mientras te movés por el sistema.

Score: +0

3690. Def-Leppard,

el pcsx2 a mi me ha hido bien siempre, salvo con mgs2, que no se porqué iba raro, pero con el resto bien, sin fallos

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 121 122123 124 125; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account