Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 131 132133 134 135; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +67

3961. Markk,

Empezar mirando el foro y terminar viendo un video de como castrar a un chancho.
Por estas cosas amo la sala (?)

Score: +0

3962. El-Dragon,

buenas, vengo a comentar que para los manamon legendario del manamon 2, no es necesario utilizar una gigarret. se puede utilizar la red de la tierra creo. no me acuerdo si era exactamente la red de la tierra, pero la cuestión que es la red que permita atrapar el tipo del objetivo. funciona excepcionalmente bien, la usé para agarrar 2 legendarios y los 2 se capturaron a la primera

Score: +0

3963. miauuuu,

confirmo. con la red de la tierra se castra... e que digo. se captura más fácil xD.
por mi salud mental no veré ese video.

Score: +0

3964. javic87,

si, es cierto

Score: +0

3965. reiCardo,

una pregunta, alguien puede pasar el enlace del server de discord de tiflojuegos?

Score: +0

3966. manamon2,

hola me jodi de la risa y quería saber enque parte ai que ir para capturar los manamon no me acuerdo como sellaman los tres manamon que ai que casturar y son tipo dragon y tipo piedra ya tengo a dos me falta el ultipo y no lo incuentro tengo al que esta llegando al estadio de fuego y el otro estaba en la siudad que esta el estadio de dragon

Score: +0

3967. Ayoub,

tío, ya te han respondido barias veces la misma consulta. 1: esto ya es reírse de nosotros así que no te diremos la respuesta por sesentainuebigésima vez para que mañana vuelvas a preguntar.
2: no se pueden castrar manamons.
3: si ya sabes donde están 2 porqué no preguntas donde está el tercero y ya? hay que ver.

Score: +0

3968. manamon2,

personal mente mejodi de la risa por el vídeo que mandaron y no se si me respondieron en que parte estaría el manamon eso quise desir

Score: +0

3969. Rayo,

porqué no lees las páginas más atrás?

Score: +0

3970. manamon2,

y como se asse eso que me estas comentando soy nuevo en esta plataforma

Score: +0

3971. Alexander-Mortem,

pero carajo como que nuevo, si an dicho que ace 6 meces te banearon joder

Score: +0

3972. Rayo,

cual nuevo ajajaja.
pero igual, si exploras, o, mira!
Página siguiente
es un bonito botón justo arriba de responder!

Score: +0

3973. manamon2,

no sabia eso lo que me estas comentando oquei me tocaria intentar en encontrar la osion de ver los otros mensajes

Score: +0

3974. Alexander-Mortem,

buena esa rallo ajajajajaja, esque joder, y luego salta gente a defenderlo, que tenemos que ser pasientes, que tenemos que ayudarle, pero joder, no me salgas con mamadas de que no sabes ni cambiar de página, o mandar privado por favor, que eso yo lo aprendí en mi primer día en la sala

Score: +0

3975. Andrew ,

Manamon 2 amigo no nos engañas eras chileno 23 o algo así que lo ley en un foro que se referían a ti antes de que te cambiaras de nik: miente mejor.

Score: +0

3976. javic87,

yo también soy nuevo, llevo desde 2009 aquí xddd

Score: +0

3977. Alexander-Mortem,

nombre caspian, pues si tu eres nuevo, yo boy entrando, tengo desde 2020 jajajajaja

Score: +0

3978. manamon2,

ya chicos ya tengo a los tres manamon misticos y derote a los tres guardia que mas se ase en manamon2

Score: +0

3979. gastonflorez,

oigan, vengo con una consulta, estoy jugando al blind drive, no puedo pasar el nivel donde habla el gps, alguien sabe como pasar ese nivel?. aclaro que lo estoy jugando en Android.

Score: +0

3980. el-canario,

em.. simplemente tienes que hacer todo lo que te diga el gps a velocidad de gato energetizado. esa cosa me dio dolores de cabeza, dedo, y de todo, de lo hijo de su buenísima madre que fue conmigo. porque de pronto se pone. en 20metros a la derecha! pum! al agua. simplemente reflejos

Score: +0

3981. gastonflorez,

oigan, ahora estoy en el nivel de los carritos con helados, alguien sabe que hay que hacer en ese nivel.

Score: +0

3982. manamon2,

porsiacasso la que estaba ablando resien es mi pareja y es mujer ella no se maneja en la sala de juego por que yo le ise esta cuenta a ella

Score: +0

3983. Ayoub,

si quieres mentir, imbentate algo mejor mira:
• fecha de inscripción : 17/12/2018 21:03

Score: +0

3984. el_pichon,

Joder, qué poco me gusta la gente que miente, y más con los datos que demuestran la mentira justo delante.

Score: +0

3985. topero,

no creo que a tu pareja le hayas puesto de nik chileno27 jajaja: a menos que te lo cambiaras en algún momento claro: pero no se, de verdad si tu pareja tiene la escritura igual... erm: a casi nadie vi con tal cosa.

Score: +0

Last edited by topero, Jun 17 2022 13:49:13

3986. manamon2,

me parece que la persona que mando eso no escucho el mensaje que deje resien explicando que esta cuenta la usa mi pareja y abeses yo

Score: +0

3987. topero,

si, eso entendí yo.

Score: +0

3988. manamon2,

poreso yo le estoy avisando para que ustedes sepan

Score: +0

3989. Grecas,

y extrañamente tu pareja también escribe como tu, también pregunta lo mismo que tu y eso? um... raro, raro

Score: +0

3990. DjDisplay,

Estos usuarios... Si no van ayudar no ayuden jejejeje.
Para la persona que comparte cuenta con manamon 2, le informo.
Para ir a la página anterior en el cliente hay una opción.
Buscas que dice página anterior, das la tecla inicio, esa que se encuentra arriba del teclado y vas bajando.

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 131 132133 134 135; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account