Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 messages, 266 pages:  1; 12 1314 15 16; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +68

391. FabiG94,

Si, la traducción la hizo @Corona hace un par de años, está en tiflojuegos, y tengo entendido que había un par de chicos que la estaban actualizando, pero todavía no la liberaron.
Si me preguntan a mi, de la maratón de juegos chinos que vienen compartiendo desde hace 3 años, los mejores y que mas valen la pena son el return y el plant V zombies.
Y gracias por lo del Change, no hay drama jaja, la dejaré así entonces, porque ya van 3 que les pregunto y o no lo entendieron o no lo probaron.
Un saludo.

Score: +0

392. Harry_Dresden,

yo solo juego juegos r p g como el manamon, o que séan en tiempo reál, y que estén en inglés o en españól. si es de la época medieval, jo, ese será mi juego d. y mucho mas si tiene dragones

Score: +0

393. FabiG94,

Buenas, nuestra última noticia en el sitio web.
Liberada la primera versión alfa de Sable, y actualizaciones en nuestra base de datos
https://www.tiflojuegos.com/liberada-la-primera-version-alfa-de-sable-y-actualizaciones-en-nuestra-base-de-datos
Un saludo.

Score: +0

394. abrahan-dj,

hola, una consulta una amiga esta empezando en esto de la sala de juegos y me gustaría saber en donde consijo los atajos de teclado de las funciones principales

Score: +0

395. david_blanco ,

Creo que eso no va aquí, pero...
Dale f1 bro.

Score: +0

396. Qhay,

Hola a todos. Una pequeña consulta. ¿Alguien a usado el programa llamado Darkgrue? la verdad es que no lo entiendo apezar de leer el readme.

Score: +0

397. nahuel-rodrigo ,

estube probando sable y créo que se pueden venir muchas cosas muy buenas

Score: +0

398. davidherrera9 ,

hola, f1 abraam dj

Score: +0

399. FabiG94,

Hola.
No hay problema, lo que sea de juegos pueden preguntar lo que sea, eso si, no aseguro que tengamos las respuestas para todo.
Como dijeron arriba, con f1 tenés un resumen de todos los comandos útiles de La sala.
@Princeps_ignis No, nunca lo usé, lo siento.
Y si, Sable parece interesante, veremos en que termina.
Un saludo.

Score: +0

400. alex_el_lobo,

hola mi gente estimada, hay alguna forma de enterarme de si hay juegos nuevos en tiflo, es que aveces entro y me salen cosas de hace meses y otras de años, no se si hay alguna manera para recivir notificaciones sobre tiflo. gracias.

Score: +0

401. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. admins de tiflojuegos, como pequeña sugerencia y nada más que eso, estaría genial que huviera paginación entre los elementos mas descargados y los elementos mas recientes. les pongo un ejemplo. hace algunos días le pasé algunos enlaces y descripciones de juegos por navegador a fabi. los juegos se subieron a la página de tiflojuegos.com pero eran algunos, de tal manera que casi todas las entradas recientes eran de esos juegos. ahora bien. yo havía entrado poco antes de que los subieran por lo que recordaba que otro contenido havía antes de ese. pero si tuviera mucho tiempo de no entrar a la página, entonces me habría gustado saber que otras novedades havía antes de esas. lo mismo para las descargas mas recientes. no se si me di a entender. y bue, cambiando un poco de tema. alguien ha jugado al new orisonts?. yo lo jugué un tiempo pero no supe como hacer misiones. por un lado, para hacer misiones solo pude iniciarlas y por otro, los sectores quedan tan separados entre si y las naves tienen tan poco combustible, que me vi obligado a usar cheat engine para poder comprar naves caras y poder empesar alguna misión. esto porque no vi forma de ganar mucho dinero con la nave principal y porque siempre terminaba muriendo en los combates ya que salían naves mas potentes y mas rápidas que yo. el caso es que el juego solo es jugable con el uso de cheat engine hasta donde supe yo. alguien lo jugó de la manera tradicional?. que recomendaciones me pueden hacer al respecto?. y bueno, gracias desde ya

Score: +0

402. ykki,

hola buenos días, vi el tutorial del pes2020 que pasó favi, pero quice descargar el pes2020 pero no pude, alguen me podría hacer el fabor y darme un link donde lo pueda descargar? o pasármelo? es que cuando lo quice descargar, en las pájinas que lo vi todas me mandan a lugares rraros, y me ponen a rejistrarme en otras pájinas...

Score: +0

403. FabiG94,

Hola,
@alex_el_lobo debajo de las noticias, viene un encabezado de categorías de noticia, y después viene otro con últimas descargas agregadas, ahí aparecen los últimos juegos que se han agregado a la base de datos.
@tyrion-lannister pregunto, pero creo que lo único que podíamos hacer era aumentar el número de entradas que aparecen, antes de hecho eran solo 5, y ahora pusimos 10.
@ykki te fijaste en https://www.gamestorrents.nu
Un saludo.

Score: +0

404. alex_el_lobo,

ok mil gracias Fabi

Score: +0

405. ykki,

gracias favi

Score: +0

406. DjDisplay,

El quien quiera el installer de bgt de blastbai yo lo tengo avisen y se los paso está alojado en google drive de mi cuenta xd.

Score: +0

407. edith-g ,

Yo lo quieroooo

Score: +0

408. PrincesoGuerrero,

Acá lo tengo yo:
https://www.dropbox.com/s/yjf1860vvnybvw3/bgt_english_installer.exe?dl=1

Score: +0

409. edith-g ,

Muchas gracias!

Score: +0

410. FabiG94,

Buenas.
Ayer subí la sexta parte del Shadow line, para los que estén siguiendo la serie:
https://www.youtube.com/watch?v=aKt50dxZlE4
Respecto al BGT, vi que en audiogames actualizaron que ya no se alojará en ningún lado, lo comenté con los otros admins de Tiflojuegos.com, y la mayoría opina que no deberíamos subirlo por estar completamente abandonado.
Personalmente yo lo subiría, pero esto se decidió por mayoría, así que puse una nota en la entrada avisando de que no está disponible por petición del desarrollador.
Un saludo.

Score: +0

411. davidherrera9 ,

hola, un amigo quiere jugar a audiojuegos de kichensinc, por lo que leo, solo se pueden jugar con voces sapy5, no con el eloquence, es que dice que la voz de sapy la escucha muy rápido, no sé si se le podrá cambiar la velocidad, si se podrán jugar en español o si se podrán jugar con el eloquence

Score: +0

412. DjDisplay,

Para el principe de camila, obvia con sapi5, pero en opciones puede camviar la velocidad.

Score: +0

413. kiniruiz,

el otro día ví un tutorial en youtube del pro para ordenador con algo de accesibilidad. ¿Alguien sabría si serviría también para otro tipo de juegos como el fifa? gracias

Score: +0

414. tyrion-lannister,

Hola, buenas. gente, alguien me podría confirmar una cosa?. les cuento. el año pasado degé de jugar batalla constante por un virus que me entró a la computadora y me infectó algunos programas y archivos que tenía. entre ellos me infectó al batalla constante, juego que hasta entonces no tenía problemas con mi antivirus. no havía configurado el windows defender para que no me lo borrara porque no lo hacía, dado que no me detectaba ningún virus. bueno, estube así algunos meces y finalmente perdí mi cuenta por inactividad. ayer me dieron ganas por jugarlo de nuevo y descargué el juego desde tiflojuegos.com. al descargarlo me pasan un par de cosas raras que quiciera me confirmaran si ciempre es así o si solo me pasa a mi. primero. empesé a descargar el juego. se quedó trabado al 29% por un buen rato y de la nada brincó al 99%, momento en el que la página me lo detectó como potencialmente peligroso y detuvo la descarga. tuve que ir a las configuraciones de las descargas y decirle que si, que lo descargara y ejecutara de todos modos. bueno, lo instalé y todo bien. cuando se estaba terminando de instalar, me sonó una alerta y luego me salió un instalador de microsoft visual basic o algo por el estilo. esperé un buen rato a que se terminara de instalar eso que yo no havía abierto manualmente y cuando terminó, pude finalizar la instalación del bc. total, me voy al escritorio a intentar jugarlo, pero cuando doy enter sobre el emoticono del juego, me sale un anuncio diciéndo que el acceso directo se eliminó y que si deseo mantener el emoticono allí o si prefiero borrarlo. total, no pude jugar por ese detallito. a alguien más le pasa lo mismo?. o por otro lado, pueden descargar batalla constante, instalarlo y jugarlo sin problemas?. ojo, sin problemas me refiero a que no les de problemas sin excluírlo con el windows defender. porque si a todos les pasa lo mismo, entonces creo que si lo puedo excluír. pero si solo es cosa mía pues mejor me olvido de bc.

Score: +0

415. david_blanco ,

Amigo, eso pasa porque windows defender y demás antivirus detectan al BGT (lenguaje con el que están programados algunos audio juegos incluído BC) como falso positivo, te recomiendo agregar una exclusión a la carpeta renova games en el antivirus y volver a instalar, ya que perdiste el acceso directo.
Saludos.

Score: +0

416. tyrion-lannister,

a ti también te lo detectava como virus?. porque a mi antes no y no tenía la exclución al juego. por eso la pregunta

Score: +0

417. david_blanco ,

Sí, a mí también me lo detecta como birus

Score: +0

418. FabiG94,

Hola.
@tyrion-lannister a mucha gente se lo detecta como virus, así que te recomiendo lo mismo que dijo David Blanco.
@elprincipe_decamila solo se pueden jugar con Sapi 5, y salvo el juego de la vida, el resto son todos en inglés, pero si, puedes cambiarle la velocidad al sapi desde windows, y creo que también en los mismos juegos, aunque esto último no recuerdo bien.
@kiniruiz no se a que apuntas con que si funciona en FIFA, si te refieres a los consejos que da, pues no porque fueron hechos para el pes, ahora si te refieres al OCR de Windows 10, en teoría muchos videojuegos más o menos se pueden leer los menús con esta herramienta.
Un saludo.

Score: +0

419. davidherrera9 ,

hola, una aclaración, no todos los antimalwares detectan lo programado en bgt, exceptuando, windows defender, avast, el nod32 con el uppstatyc.exe de crazy party, consejo, no descargar ni con google chrome ni con microsoft edge, oviamente, con mozilla firefox, excluírlo en windows defender, es un falso positivo, me refiero a bc, saludos

Score: +0

420. El_Observador ,

Yo en mi nueva laptop he hecho la táctica de crear una carpeta dentro de documentos para juegos portables y excluirla antes de descargar cualquier audiojuego, y listo.
Claro, si detecta un juego BGT instalable como virus pues lo que toca excluir es la carpeta de instalación.

Score: +0

7961 messages, 266 pages:  1; 12 1314 15 16; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account