Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7956 messages, 266 pages:  1; 149 150151 152 153; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +67

4501. amitabh_bachchan ,

creo que en páginas anteriores se había explicado porqué es que los antivirus detectan a bgt como software malicioso, aparte de la falta de firma en los .exe. si no, en un hilo relacionado a bgt, se dijo y si mal no recuerdo, que esto se da producto de una librería llamada Angela (corríjanme si he de estar mal) pero nada más allá de eso

Score: +0

4502. Thomas_White,

ni savía que se podrían congelar variables. yo solo se el speed hack, clonar ítems y ya, nada más. pero con eso me basta, solo uso cuando paso el juego

Score: +0

4503. Albert,

Hola a todos, espero que estén bien. Disculpen, no quise hacer un hilo para esta consulta que tiene que ver con el juego "A hero's call", porque no sé si ya habrá otro hilo, aunque sepultado, de este juego. Pero, para no arriesgarme, haré la consulta aquí. Eso sí, de ser necesario, abriré un hilo nuevo para dicho juego. La consulta es la siguiente: ¿Alguien sabe cómo acceder al inventario premium del herrero? Porque, cuando le llevé los 25 lingotes de metal, me dijo que me sintiera libre de explorar su inventario premium, pero, por más que le doy vuelta, no veo diferencias entre el inventario anterior a la entrega de lingotes, y al posterior a la entrega.

Estaré atento a sus respuestas.

P. D.: espero que alguien de por aquí, aún juegue "A hero's call"... :/

Score: +0

4504. javic87,

uf yo deje de jugar hace mil

Score: +0

4505. facundo123 ,

chicos tengo un incombeniente y es el siguiente: no puedo ingresar al sitio de tiflo juegos: alguien puede desirme a que se debe este incombeniente que tengo

Score: +0

4506. josesolo,

hola gente: quisiera saber, ¿Cómo se pasa la tumba 10 del tombunter. pues agarro los pergaminos en la escalera pero ¿no sucede nada? agradecería que alguien me esplicara también

Score: +0

4507. Qhay,

Estoy igual, agarré el pergamino pero el portal no hace nada. ¿Hay otra cosa que hacer?

Score: +0

4508. vrivri,

si. tienes que desactivar a las bombas de tiempo con la letra t. son unas bombas que hacen beep, no es la bomba del relogio. cuando llegas cerca, pulsas la t

Score: +0

4509. josesolo,

muchas gracias bribri. ¿Qué pena que no puedo embiarte un mensaje de boz por que está proibido! gege. seguiré jugando.

Score: +0

4510. vrivri,

a roflflfl. no hai problema. mandame uno de texto! lol

Score: +0

4511. Arash,

hola chicos! que es ese juego del que hablan? tomp hunter?. cual es, d

Score: +0

4512. luzbel,

ei @vrivri, podrías también emviarme por PV ese tutorial? por favor...

Score: +0

4513. Sandokannn ,

Tomb Hunter... es un plataformero en 2D más del montón, nada especial; e incluso le encontré uno que otro bug, hubo que tener muchos huevos para pedir 20 dólares por un producto así.

Score: +0

4514. oscarito_25,

que onda gente como están. alguien puede pasarme por favor, el archivo data de manamon 2, o algún tuto para clonar hierbitas de nivelitos, o sola mente me conformo con la platita si.

Score: +0

4515. javic87,

y lo peor del asunto es que yo lo compré, cierto que fue a medias con un amigo, pero lo compré igual

Score: +0

4516. el_helado_que_muerde,

vrivri también pásame ese tutorial al perma ps

Score: +0

4517. nahuel-rodrigo ,

yo también quisiera ese tutorial bibri porfa

Score: +0

4518. vrivri,

bale, les invitaré a una bandeja a donde hai el tutorial, y tambien llegué a grabarlo en audio por si a caso no entienden en el texto. d. hai algunos mensajes por ahí tambien pero bueno, bale. d, d.

Score: +0

4519. manamon2,

en verdad no lo se ya que lo intente aserlo con los tres pe rsonajes no me resulto y ya lo subi al nivel ocho y ni asi no consigo derrotarlo

Score: +0

4520. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no sé cómo ni sé cuándo, ni sé por qué, ni sé por quién, ni sé si por suerte, destino, casualidad o bendición o por qué ptm, pero me funcionó el entombed! a viciar, sí Señor.

Score: +0

4521. Def-Leppard,

mierda! pena que no sepas que hiciste!

Score: +0

4522. Sandokannn ,

Probablemente nada especial, solo tener instalada la versión correcta de .NetFramework, todas las librerías Microsoft Visual C++ y Direct X.

Score: +0

4523. Qhay,

Lo jugué en su momento y no pude pasar del piso 5, necesitaba monedas y no conseguía matando, no aparecían muchas criaturas.

Score: +0

4524. manamon2,

hola quería preguntarle cuando se derrota a la persona de yamo nora del santuario que ai que aser después que yamo nora

Score: +0

4525. vrivri,

dijeron ahí que ese entombed es gratis, es en serio? o es de paga? me gustaria ver. tambien me gustaria jugar el shadow line que no lo jugué, pero el que no tenga doblage ya que no entiendo nada de japonés.

Score: +0

4526. el-canario,

si, el desarrollador lo puso gratis. no más escribile al desarrollador cuando te hayas creado la cuenta con tus datos y te la activa.

Score: +0

4527. vrivri,

aaaa. a ver eso. grax!

Score: +0

4528. Raciel,

para shadow line lo que se puede hacer es jugarlo con JGT.

Score: +0

4529. chica_de_fuego ,

holas, oigan, es obligatorio pasar el salón de música de manámon? o puedo seguir con mi camino xd

Score: +0

4530. vrivri,

puede seguir. es opcional, son minijuegos de ritmos musicales y eso. claro, si juegas ganarás premios pero no es obligatorio.

Score: +0

7956 messages, 266 pages:  1; 149 150151 152 153; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account