Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7955 messages, 266 pages:  1; 174 175176 177 178; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +67

5251. don_posante,

si porfa bro, yo si quiero ese tuto, te lo agradecería mucho porfitas

Score: +0

5252. Alexander-Mortem,

mañana o el martes lo hago, que tengo algunos pendientes

Score: +0

5253. maria_123,

que es your aventure, de que se trata el juego? xd

Score: +0

5254. juancito-fiu-fiu ,

de qué se trata el juego yoird adventure

Score: +0

5255. don_posante,

acá dejo la introducción en inglés:
Introduction

Your_adventure is an audiogame developed by the guys and girls from nonvisiongames. In this game you step into the shoes of a unknown adventurer, hoping to make a name for him or herself. This can be done by fulfilling the various quests given by the npc's, or just by roaming around the land, and do what you want to do.

Cause that's is what we hope to achieve with this game. An open world, with an easy to go interface, with easy to perform activities and the freedom to live the life you want to in a fantasy world.

Score: +0

5256. Borja ,

acá dejo la introducción en español:
Introducción

Your_adventure es un audiojuego desarrollado por los chicos y chicas de nonvisiongames. En este juego te pones en la piel de un aventurero desconocido, con la esperanza de hacerse un nombre por sí mismo. Esto se puede hacer cumpliendo las diversas misiones dadas por los npc, o simplemente deambulando por la tierra y haciendo lo que quieras hacer.

Porque eso es lo que esperamos lograr con este juego. Un mundo abierto, con una interfaz fácil de usar, con actividades fáciles de realizar y la libertad de vivir la vida que deseas en un mundo de fantasía.

Score: +0

5257. don_posante,

ea, ojalá el amigo Alexander pueda entregarnos lo más pronto el tuto del yourd adventure

Score: +0

5258. topero,

oigan, salió en tiflojuegos que se puede jugar ahora el poquemon rojo, lo que pasa es que al ejecutar el vba me sale esto: vba.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró d3dx9_43.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.

Score: +0

5259. PrincesoGuerrero,

Fácil como descargar dicha dll, si n la tenés en ningún lado, y pegarla en la carpeta del juego. Ahí anda.

Score: +0

5260. topero,

pues no, no la tengo, si no ya lo habría hecho xd.

Score: +0

Last edited by topero, Jan 11 2023 16:02:29

5261. PrincesoGuerrero,

https://es.dll-files.com/download/86e39e9161c3d930d93822f1563c280d/d3dx9_43.dll.html?c=d21xNGdkeTZnWmF1SG1RdFRPeDhMUT09

Score: +0

5262. chica_de_fuego ,

hola gente, yo por aquí de nuevo. para preguntar si alguien tiene el beachtar plus descargado? y configurado obviamente, esque la verdad no tengo ni idéa de como descargarlo de la página xd

Score: +0

5263. Ainidiu,

aquí tiene: https://oriolgomez.com/legacy/rhythm_rage.zip

Score: +0

Last edited by Ainidiu, Jan 14 2023 03:45:44

5264. vrivri,

ese no es el beatstar... roflflf. pero en su sitio lo puedes encontrar, eso sí con el código, pero tambien hai su verción compilada en el mismo archivo.

Score: +0

5265. chica_de_fuego ,

cómo así que compilada? esque oséa, sí lo vi, pero no savría como configurarlo xd

Score: +0

5266. Ainidiu,

a, si, disculpas xd, se me fué mal el link.

Score: +0

Last edited by Ainidiu, Jan 14 2023 04:00:47

5267. chica_de_fuego ,

pero entonces, nó tiene ciencia? solo es descargar, descomprimir y jugar?

Score: +0

5268. PrincesoGuerrero,

Lo que pasa es que más allá de todo el mambo de compilar, los códigos así como están vienen re rotos. Yo quise ejecutar el Villains así como venía, podía navegar por el menú con sonido y todo pero al dar enter... chao pescao.

Score: +0

5269. Ainidiu,

Mis disculpas xd se me fue mal el link, pero ya edité el mensaje, y sí, solo tiene que extraer y buscar el archivo ejecutable

Score: +0

5270. chica_de_fuego ,

listo, pero 1, está en inglés. y 2, tiene un pac totalmente diferente, uno que nunca havía visto, alguien save de donde puedo descargar más pacs?

Score: +0

5271. TemasVarios,

Hola chicos, saben que intento jugar al mortal combat 9 y al intentar iniciar la app (recalco que lo descargué de TFJ) me da el siguiente herror:
C:\Program Files (x86)\Mortal Kombat Komplete Edition\DiscContentPC\MKKE.exe
No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles.

Score: +0

5272. topero,

los packs vienen en la carpeta, solo es encriptarlos o ni idea jaja. a ver si encuentro la forma edito esto o si postean mejor :V.

Score: +0

5273. don_posante,

hola chicos paso con una pregunta al amigo mortem. amigo cuándo crees que puedas hacer el tuto de Yourd adventure?

Score: +0

5274. Harry_Dresden,

Temas varios. A mi me volvió a funcionar desinstalándolo, y instalándolo otra vez. No es algo seguro que te baya a funcionar, pero puede que si. Pero asle caso al mensaje que dice. no, use, su, pc, mientras, ins, ta, la, mos. Porque ese puede ser también el problema.

Score: +0

5275. FranPrats,

che, que pasó al final con el/los mods que se estaban haciendo para el WOW. abanzaron? o murió el prollecto

Score: +0

5276. raffles,

hola, està en español el Your_adventure? de donde se puede bajar? por cierto, algún juego de deportes que recomienden? que no sea el baribarifutsal.

Score: +0

5277. oscar93,

Juegos de deportes hay muy pocos la verdad, yo te recomendaría que veas el nfl de kichensing
Por otro lado, alguien sabe como se juega al truker?
Es un juego donde somos un camionero y tenemos que transportar carga desde los ángeles hasta nueva york.
El caso es que siempre pierdo, lo máximo que gané fueron 8$
Saludos y haber si alguien me indica como pasarlo XD

Score: +0

5278. don_posante,

Hola amigo oscar, el your adventure es en inglés

Score: +0

5279. el_guarda_halcoon ,

o f l¿? de que trata¿?

Score: +0

5280. oscar93,

NO dije OFl, dije nfl Xd
Y el nfl trata de futbol americano.
Respecto del otro juego, la verdad ni idea your aventure supongo será inglés por el título.
Respecto del truquer, volví a intentar pasarlo pero sin éxito xd

Score: +0

7955 messages, 266 pages:  1; 174 175176 177 178; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account