Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7950 messages, 265 pages:  1; 186 187188 189 190; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +67

5611. Callum_Hunt,

ese juego... si no mal recuerdo estaba muerto, alguien había montado en vps pero creeeo que ya murió.
ya varias veces lo solicitaron y no, o nadie lo juega como buen juego orrible, o enserio ya había muerto. yo lo jugué (la nueva versión) el año pasado.

Score: +0

5612. Pedro92,

hola al amigo que usa al sacerdote en RKT cómo logró subir de nivel

Score: +0

5613. yo-no-se-si,

mira, cuando tengas suficiente xp, ve a la iglesia y habla con el cardinal o algo has[i. dale a la segunda opci[on luego de dar enter, y despu[es le das enter ah[i mismo. le das en ok, suves y asignas los puntos.

Score: +0

5614. Pedro92,

Me refiero a la misión de la casa del árbol pudiste hacer esa tarea. No la entiendo.

Score: +0

5615. yo-no-se-si,

no, estoy llendo al pantano para matar slimes jaja

Score: +0

5616. Pedro92,

Ah vale amigo. Que tal va el sacer

Score: +0

5617. yo-no-se-si,

pues bien, creo? no entiendo muy bien eso de las peleas pero pues creo bien. ya aprendí las dos skill den ivel 10

Score: +0

5618. Maximo ,

¡hola! una pregunta que es eso de el sai clip? ,esque en barios antiwos bideos de el tiflojuegos.com mensionaban eso

Score: +0

5619. Callum_Hunt,

un traductor, el cuál traduce lo que se copie al portapapeles.

Score: +0

5620. Pedro92,

si quieres, podemos ayudarnos amigo dejo mi número por si quieran para lo de RTK
+595971748703

Score: +0

5621. yo-no-se-si,

ya llegué a la misión de la casa del árbol pero no sé como entrar jaja.

Score: +0

5622. Pedro92,

Ahí deje mi número bro así te explico mejor

Score: +0

5623. Maximo ,

gracias por lo de el traductor

Score: +0

5624. vrivri,

ee, homre! es peligroso dejar un numero así en foro público. cualquier persona de la internet, sea de la sala o no, lo puede tener y ahí te metes en problemas.

Score: +0

5625. goten,

es que es un novato en redes

Score: +0

5626. Callum_Hunt,

yo diría que, si se van a pasar números, que sea por privado. cualquier persona (y no solo ciegos porque acá entran de todos) pueden obtener tu número y bueno. no está bueno y creo nisiquiera permitido pasar. va, creo que sí porque pasaste tu propio, el que se jode sos vos si es que pueda pasar algo.
igual no sé qué tan raro o malo pueda ser, cuando pasan grupos alguien entra y ya se ve su número y listo, tampoco es que los números sean muy... privados que digamos.

Score: +0

5627. Pedro92,

gracias por el dato. por cierto, lo prometido es deuda. acá les paso el RK2
https://drive.google.com/file/d/1d7Y23VJVFCdcP6vgZM_jTQB161cl6ayX/view?usp=sharing

Score: +0

5628. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Acabo de ver el hilo y me descargué el rk2 nomás para ver de que trataba. Descubro para mi sorpresa, que es un return of the King que en el nombre o título de la carpeta, incluye el número 2023, (el año actual en que escribo esto) y que pesa como 350 mb a diferencia de los casi dos gigas que pesaba el original. Viendo estos detallitos, cabe preguntarse. Que hay de diferencia entre este trotk, (iniciales de the return of the King) y el original de casi dos gigas?.

Score: +0

5629. alex_el_lobo,

muy buenas, me bajé un juego japonés, luego los complementos que mensiona el foro para traducir.
El tema es:
O no lo estoy haciendo bien o no funciona.
Prové con el tranlate y se queda en silencio.
El saiclip me sale que se abre y todo, pero cuando entro al juego no funciona.
Bajé también el q traslate pero en ningún lugar dicen como lo ocupo en las traducciones.
Porfa si alguien puede ayudarme, por que me gustó todo de dicho juego, solo que no logro juegarlo.
Gracias

Score: +0

5630. don_posante,

holaa, creo que para ese tipo de juegos necesitas el locale emulator, para que te funcione

Score: +0

5631. josesolo,

hola gente: ase poco quise ingresar a tiflojuegos. el tema es que me registré devuelta. todo bien. puse clave y contraseñas nuevos. pero lo guardé en un blok de notas. bueno resulta que al otro día quiero ingresar con la misma clave y contraseña que tengo en mi bloc de notas. y resulta que me ingresa a una página que es solo una liña. es decir que de esa liña solo me aparese la página flecha arriba, flecha abajo, todo repite la misma dirección. ¿saben que puede estar pasando. muchas gracias. de llí necesito los 2 manamones porfis, que como los tienen allí porfis y quiero descargarme esos pero no estoy pudiend o ingresar a la página. muchas gracias si me pueden contestar.

Score: +0

5632. goten,

probalo en otro navegador

Score: +0

5633. josesolo,

mira Peter pan, el tema es que con el Chrome tampoco me ingresa. lo que quiero de allí si alguien porfis me pasa los 2 manamones como están allí en un fronmash o en dribe porfi porfis. si e a mi privado o como gusten.

Score: +0

5634. nicolas-maneiro,

buenas!
Les cuento, tengo una Lenovo Ideapad 14ALC6 y ahora sí puedo ejecutar Citra.
Pero... malas noticias: El juego Rhythm Heaven Megamix tiene una desincronización con la música.
Quiero creer que eso solo pasa en Windows 11, porque he leído en reddit de gente que en windows 10 no le ocurría.
Pero no quiero bajar esta computadora a windows10 solo por eso...
Intenté virtualizar el sistema, pero era obvio que iba a ser insuficiente devido al rendimiento del mismo con 4GB DDR4 y asignándole solo 2.
eso sí: antes la desincronización era mínima, tanto que casi ni se notaba. Pero ahora HMM...

Score: +0

Last edited by nicolas-maneiro, May 15 2023 20:12:27

5635. Sandokannn ,

Probá a desactivar las mejoras de audio que veas, y usá la versión Canary por si a caso.

Score: +0

5636. javic87,

a mi también me pasa, y el caso es que por potencia no debería pasarme. según tengo entendido no hay solución para esto, al menos en los foros que he buscado los expertos dicen directamente que la solución es comprarse un pc con una gráfica mas potente

Score: +0

5637. nicolas-maneiro,

Ya he desactivado el Audio stretching, pero el sonido empieza antes que... va, mejor lo grabo y lo mando por acá. Sería una captura de audio en vez de pantalla. :D

Score: +0

5638. Pedro92,

hola para el amigo que preguntó, es una mezcla del 1 y un nuevo mundo según dice. y tiene nuevos efectos de sonido, mapas la clase del cazador ya no usa armas, y creo que en el futuro taambién se vienen clases secretas.

Score: +0

5639. josesolo,

alguien porfis me podría pasar esos dos archivitos, los manamon por que n no puedo ingresar al tiflojuegos? muchas gracias.

Score: +0

5640. don_posante,

Hola chicos, disculpen paso con una consulta, quiero registrarme en tfj, pero hay una obsión que solo me dice si y no, cual debo poner ahí o como es, y como ver eso del recapcha? ayuda porfa con eso

Score: +0

7950 messages, 265 pages:  1; 186 187188 189 190; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account