Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7949 messages, 265 pages:  1; 212 213214 215 216; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +67

6391. Furret,

lo único que hace falta es tener talkback activado hasta que cargue por completo, de esa forma habilita la accesibilidad y pueden suspender el lector. El juego lo avisa

Score: +0

6392. llon,

Hola he descargado el juego y lo he dejado abierto durante más de 10 minutos y solo sale una música pero no me dice absolutamente nada el juego estoy hablando de El concury

Score: +0

6393. itachi,

Entonces puede que tengan una versión antigua, porque el juego es accesible desde que lo ejecutas, de hecho ni siquiera es necesario activar opciones de accesibilidad como sí sucede en algunos videojuegos.

Score: +0

6394. Markk,

Che, está solo para Android? veo una versión en steam pero no sé si será el mismo o si será accesible

Score: +0

6395. el-canario,

sí, es la misma y es accesible como la de móvil. te lo afirmo y confirmo que lo tengo comprao.

Score: +0

6396. Markk,

Para IPhone no, no?

Score: +0

6397. Rayo,

está puro en inglés? o la versión de steam se puede jugar con NVDA.

Score: +0

6398. javic87,

oye pues si está para steam igual lo compro y lo pruebo, básicamente porque no tengo android

Score: +0

6399. itachi,

la versión de steam se puede jugar con nvda, y translate si lo quieres en español.

Score: +0

6400. el-canario,

para I phone también está.

Score: +0

6401. javic87,

ya lo he probado, parece estar chulo, aunque he perdido porque de momento no tengo cartas ni armas demasiado buenas y los enemigos aparecen antes de que me los pueda cargar jeje

Score: +0

6402. Furret,

Me lo compraría también en steam si fuese que puedo compartir las gemas en ambas versiones jajaj, los personajes están caritos. Las gemas se consiguen derrotando jefes, así que fácil no está

Score: +0

6403. javic87,

chicos una duda. Estoy intentando ayudar a una persona con steam, pero ocurre que al instalarlo, por mas que elijamos el idioma español, se le pone en otro idioma, chino o algo así, y obviamente no podemos seguir. recuerdo que a más gente le pasaba esto. alguien recuerda el modo de arreglarlo?

Score: +0

6404. Arash,

Justamente me pasó esto ayer cuando lo intenté instalar, hice de todo, pero nada que se arregla. pf. hablo del esteam y su idioma extraño

Score: +0

6405. el-canario,

por ahí pasaron una forma de cambiarlo, a ver si os lo busco.
aquí está, sigan las instrucciones de aquí.
https://forum.audiogames.net/topic/40522/steam-fixing-language-settings/

Score: +0

6406. javic87,

solucionado chicos, al final pude arreglarlo sin ninguna guía. lo hice comparando las opciones de steam de mi cliente con las opciones del cliente de essta persona y ya lo hemos arreglado, gracias igualmente

Score: +0

6407. sanslash332,

Wa, harto que responder he.

@Alexander-Mortem

Si no me equivoco para moverse las teclas ya dentro de la pantalla de selección de personaje, son las clásicas ASDW como las flechas, y no me acuerdo bien donde están los golpes.
Si dispones de ojos a tu disposición, es mejor reconfigurar estas teclas para que te queden más cómodas.

Ese mensaje de que ha entrado un luchador, es que te encontró una partida online. Cuando entras al modo arcade, hay una opción de que por detrás esté todo el rato buscando partidas online, y si encuentra, interrumpirá la partida arcade para luchar con una persona real. Si quieres jugar solo, tienes que desactivar dicha opción.
No me acuerdo como se llama jeje.

Ahora, como hacer los poderes, bueno. eso depende realmente de cada personaje; no hay una tecla como tal, sino que son convinaciones de botones, una secuencia de comandos para que salga una técnica.

la más clásica por ejemplo es
abajo, adelante + puño. es el más sensillo de muchos personajes.

Ahí tienes que buscar una lista de movimientos e ir probando

Respecto a hades, no. lamentablemente no hay. y por como está hecho el juego al menos por un buen tiempo no habrá.
Las soluciones son todas basadas en base al OCR.

los mods están acá
https://hllf.net/hades/

@Arash

Probablemente por bajar uno viejo no actualizado bajaste justo antes de que implementasen la accesibilidad. xd.
el juego es totalmente accesible tanto en celulares (iOS/ android) como en pc
Es uno de esos pocos juegos que uno dice wow, accesibilidad total y en todas las plataformas.

@Markk

accesible también.

y en iphone también.

@javic87

ahí tranquilo bro, es pura práctica. el juego es un roguelike por lo que cada partida es una aventura 100% nueva xd

@javic87

genial!

Y es raro, pero steam tiene la manía de instalarse en chino, ruso, o sirílico antiguo.
En fin.

Para que se recuerde, una manera simple de cambiar el idioma de steam es desde su acceso directo.

Nos aseguramos de que steam esté cerrado, vamos al escritorio, buscamos el acceso directo de steam y le damos a propiedades.
En el cuadro de edisión que dice destino, veremos la ruta hacia nuestro steam. Vamos al final de la línea (incluso después de las comillas si la ruta a nuestro esteam está entrecomillas) damos un espacio y agregamos lo siguiente:

-language spanish

Por ejemplo, en mi caso queda así:

S:\Steam\steam.exe -language spanish

guardamos, y luego abrimos steam nuevamente.
Ya debería de estar en español.
Es un método mucho más seguro que estar toqueteando el registro, sinceramente.

Esop. ¡saludos!

Score: +0

6408. Markk,

Agrego que aparentemente, el método del registro, la última vez que lo intenté, no funcionó. Lo bueno es que hay otra forma. No sabía la del acceso directo, cuando instale steam de nuevo voy a probar a ver qué onda. Pero lo mejor de todo es que la interfaz para entrar a las opciones ahora es accesible y creo recordar que con translate se puede arreglar con relativa comodidad. Igual, jasjsjjs, lo mejor sería que arreglen eso. Saben por qué nos pasa solo a los ciegos? entiendo que es solo a nosotros porque si fuera problema general ya estaría solucionado hace rato. Será que los botones están mal etiquetados?

Score: +0

6409. Arash,

De echo, parece ser random porque algunas veces si se pone en inglés que es en el idioma en el que lo uso, otras no. Pero muy buen dato, A mi el rejistro si me funcionó, pero si me pasa otra vez algún día lo probaré. Además, respecto a conjury voy a tener que buscar una versión en la cual si tenga accesibilidad, alguien me dice mas o menos cual es? lo que sucede es que andamos cortitos de dinero y pues si me gusta de una lo compro, pero hay que estár seguros :D

Score: +0

Last edited by Arash, Jan 9 2024 15:10:12

6410. yo-no-se-si,

hola! paso acá para decir que compré el conjury hasí arriesgado y me gustó. el tema es que ando con un problemita. tipo en mi cel, cada juego que use la síntesis se pone con el motor de texto a voz de sámsum, sin importar que mi motor favorito sea otro. entonces, como podría cambiar eso? tipo creo entendería mas el inglés con eloquence que con el motor de sámsum. si alguien me podría decir, muchas gracias!

Score: +0

6411. javic87,

no marc, lo del idioma de steam hay videntes que tb les pasa, en el foro de steam he leído un montón de casos, nadie sabe bien por que pasa

Score: +0

6412. Furret,

entonces solo usará el TTS del sistema? Porque a mí me lee con las voces de Google

Score: +0

6413. yo-no-se-si,

seguramente. es una miércoles, si me lo preguntas. nosé, sería bueno que tenga botón para cambiar el tts

Score: +0

6414. tu-juancito-adorable16 ,

y ablando de steam, amí también me pasó lo mismo, se me pone en un idioma raro después de instalar

Score: +0

6415. El-enamorato-M5,

unos mensajes mas arriba está la solución: porcierto, steam es completamente accesible¿? o para algunas cosas se requiere OCR

Score: +0

6416. Arash,

Haver, como respondo esto. yo diría que sí, pero nó. Me explico: Para descargar un juego o comprarlo puedes usar la wev sin ningún problema, lo compras, se descarga con le steam en segundo plano y todo perfe. para ver tus juegos, novedades y eso sin la página yo uso el modo bick picture o no recuerdo como se escribe bien, que es como una interfaz toda vonita de steam que es yo diría que un 95% accesible, permitiéndote con el modo exploración para moverte por opciones y clicks y el modo foco para leer texto que pase por alto el otro modo, o era al contrario. bue, el punto es que se puede usar a si. si mi explicación no es clara, recomiendo en tiflojuegos.com en youtuve ver un vidio cortito de 14 minutos dedicado a hablar de este modo y su uso. pero la aplicación como tal de steam para mi no es accesible, usándolo sin el modo que comenté, quiero decir. o OCR, o cursor de revisión

Score: +0

6417. yo-no-se-si,

bueno, probando conjury, me estoy llevando varias desepciones. por ejemplo uno, que almenos q yo sepa, no se puede cambiar el tts. 2, que tampoco se puede guardar la partida. es decir, me explico. puedes guardarla, pero cuando pierdes, no te deja continuar tu partida guardada, cuando en las opciones dice, clear sabe data. además por si no fuese poco, hay bug. porque si le das a new game, te dirá las jemas q tienes. pero al darle start, te dirá 0, y bueno. básicamente eso. havía obtenido unos ítems re buenos y fue alta bronca que no se guarde la partida como tal. nosé si este juego sigue resibiendo actus. o lo compré al pedo, si es hasí, y si se admite estoy pensando en pedir reembolso. xd. el juego es bueno, pero con esos bugs, no da gusto jugar. si, puedes salteártelo si ves q perderás una batalla antes de que te golpeen los enemigos. para eso cierras el juego completo y lo abres, pero no es el caso. por lo demás como digo, está buenardo.

Score: +0

6418. Alexander-Mortem,

yo me voy a esperar a ver si nuestro amigo favorito lo saca, no ay ganas de comprarlo con esas broncas

Score: +0

6419. javic87,

como que no? steam ya es accesible desde hace un tiempo, es una aplicación web de toda la vida. al menos a mi me funciona todo bien... bueno salvo un botón que falla y por algún motivo tengo que pulsarlo con el navegador de objetos. Con respecto al conjury, tengo que decir que eso que criticas de que al perder se borra la partida es totalmente normal al ser un roguelike, no sé si sabes lo que es un roguelike. Y no, las gemas no se pierden cuando pierdes, en eso consisten los roguelikes, jen morir y morir, pero cada vez que empiezas de nuevo tener algunas mejoras con respecto a las partidas anteriores, a mi la verdad si me está gustando. Por cierto, para el que se lo pregunte, lo bueno de conjury es que te habla el nvda según lo ejecutas sin necesidad de tocar nada.

Score: +0

Last edited by javic87, Jan 10 2024 16:04:17

6420. diego-armando-maradona,

yo intento entrar pero pongo el correo. y todo lo que pide pero no me deja ingresar

Score: +0

7949 messages, 265 pages:  1; 212 213214 215 216; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account