Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7936 messages, 265 pages:  1; 257 258259 260 261; 265 ↖ Go back to topic list

Score: +69

7741. don_posante,

buenas tardes chicos, paso con una consulta. alguien sabe si hay un tutorial del juego Super Mario Bross audio? edition algo así? lo vi en tfj y no sée como jugarlo, gracias

Score: +0

7742. FranPrats,

buenas.
estoy teniendo problemas con la instalación de los mods de Hades
cuando escribo python modimporter.py en el terminal me da error, el log dice esto:
ERROR:MainExceptions:[WinError 5] Acceso denegado: 'Backup'
Traceback (most recent call last):
File "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Hades\Content\modimporter.py", line 660, in <module>
start()
File "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Hades\Content\modimporter.py", line 636, in start
Path(bakdir).mkdir(parents=True, exist_ok=True)
File "C:\Users\fran\AppData\Local\Programs\Python\Python310\lib\pathlib.py", line 1173, in mkdir
self._accessor.mkdir(self, mode)
PermissionError: [WinError 5] Acceso denegado: 'Backup'

Score: +0

7743. El-enamorato-M5,

holas, tiflojuegos: vengo para hacer una pregunta y sugerencia: en el crac de super fotball, el manual de como instalarlo y ponerle lo que se requiere no se explica bien y es más, creo que no funciona: ¿alguna idéa? o se abrá que conformar con la versión demo

Score: +0

7744. metalalchemist,

parece que se tendria que ejecutar con permisos de administrador.

Score: +0

7745. don_posante,

hola chicos buen día, disculpen una consulta. miren. antes de no sé si pueda hacer esta consulta acá. Lo que pasa es que ando buscando los juegos de Code fáctory, es decir cuentos y ese tipo de cosas, o no sé si lo que busco sean de ellos, ejemplo, el gato con botas, blanca nieves y así. o no sé si puedan decirme alguna página en la que pueda encontrar alguna aplicación en la que vengan cuentos pero que se pueda interactuar, como los que accavo de mensionar? gracias de ante mano.

Score: +0

7746. Callum_Hunt,

E, yo busco... no cuentos, pero sí juegos como el escuela de detectives. Lo encontré sí, pero no sé cómo mierda funciona... la instalación o lo que sea. Hay archivos de registro y toda la cosa pero no sé cómo proceder :D
Edit: era más bien que buscaba el proceso, no exactamente juegos parecidos.

Score: +0

Last edited by Callum_Hunt, Jul 16 2024 18:49:40

7747. FranPrats,

el tema es que no se como, solo me da la opción de abrir el terminal, no de ejecutarlo como administrador. metalalchemist: parece que se tendria que ejecutar con permisos de administrador.: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

7748. don_posante,

Chicos disculpen una consulta. Alguien sabe donde puedo conseguir el videojuego llamado Karateca? lo vi en un canal pero no dejaron link, dijeron que era un juego antiguo que su última actualización fue en 2012

Score: +0

7749. javic87,

yo ese juego lo compré por steam

Score: +0

7750. don_posante,

ha, entiendo bro, muchas gracias

Score: +0

7751. caballero,

buenos días, bengo a pedir un favor, alguien puede pasar el bloodwar, es que por mas que descargo la nueva versión me pide que descargue el paquete de sonido pero siempre se me interrumpe la descarga y me da herror y me dise que no se puede abrir el sounpac, estuve todo el dia anterior intentándolo, gracias

Score: +0

7752. the_killer,

edito, es este error? error! diálogo Unable to load soundpack

Score: +0

Last edited by the_killer, Jul 19 2024 16:54:09

7753. caballero,

si aora ya consegui el enlace de drodvox, pero al intentar entrar en e juego solo pude la primera vez pero no me dejo usar mi antigua cuenta, aora peor tas que me toco crear una nueva y perdi todo lo que tenia, aora el juego trata de entrar al servidor y uego se cuelga, es desir se sierra o como dicen los arjentinos se tilda ajajaja, ya no se que mas hacer lo e ejecutado como administrador, lo e ejecutado con compatibilidad de programas y sigue igual

Score: +0

7754. ermac,

ya se te recuperó el inventario me dijo el dev. pero eso que te pasa está raro.

Score: +0

7755. the_killer,

cual enlace de dropbox?

Score: +0

7756. El-enamorato-M5,

amí me pasa que lo descargo desde su página dice que descarga los sonidos, pero termina y no hay ninguna carpeta que diga souns.dat

Score: +0

7757. The-lonely-Hamster,

x2, bue anda raro, no encuentro ningún arch llamado sounds o carpeta o lo q sea.

Score: +0

7758. the_killer,

eliminé el sounds.dat. se descargó, y que pasó? salió el mismo error de unable to load soundpack

Score: +0

7759. caballero,

acá el enlace de drodvox
con todo para escoger el que mas te comnvenga
This is the primary link :
With this link you will not have the sounds package , when you will run the game , it will automatically download the sound package for you.
https://www.dropbox.com/sh/efr5t1ry0q7tkar/AADsR-wigwqg2SwzABB5Kgoja?dl=0

This is a secondary link :
With this link , you will get the complete game with the sounds package.
https://www.dropbox.com/scl/fo/xdyggf3uu079mi8gn6b0o/APw9ugNSylCLDHkT7oAGGb8?rlkey=lv0y678h57z19veyrsma2o1eh&dl=0

And here is our website link :
With this link you will get the game without the sounds package.
http://www.bloodwar.infinityfreeapp.com

Score: +0

7760. The-lonely-Hamster,

descargué el q supuestamente tenía todo hasta paquete de sounds y... error! Unable to load soundpack

Score: +0

7761. the_killer,

ya funcionó.

Score: +0

7762. Woss,

que onda señores. como les va, algún juego de cartas, así de batalla para Android accesible? grátis que no tengo plata jajajaja

Score: +0

7763. Natsuki,

hola, chicos!
estoy en busca de un juego, que tenga amplios mapas y que funcione sin internet, estaré sin conección mucho tiempo y quiero algo que pueda jugar sin acceso a la ret, pero que no sea manamon, eurofly o crazy.

Score: +0

7764. shub-niggurath,

puedes probar A Hero's Call

Score: +0

7765. Anduin,

También puedes probar paladín del cielo.

Score: +0

7766. Arash,

Si traduces el nombre dudo que lo encuentre. Paladin of the Sky. Lo que sucede es que no muchos saben la traducción, opino es mejor dejar los nombres como están, al menos de juegos y esas cosas.

Score: +0

Last edited by Arash, Jul 21 2024 13:54:37

7767. triverga,

hola que tal? sinceramente uno de los juegos que mas me a ayudado en mis momentos tristes de conección, nada que ver con las coincidencias pero e aquí. este es uno de esos momentos ya casi 2 meses sin conección apáa. pero como decía es el gran bokurano daibouken 3, uno de los mejores plataformeros que bas a encontrar. tiene su cierta dificultad al jugar, no es como esas cosas que traes una pistolita y matas a todos con eso si no que cada nivel se ban haciendo mas fuertes los enemigos, mas numerosos y por lo tanto tienes que trastear con diferentes armas para ver con cual puedes pasar la etapa. nada que decir a de mas de que es un juego genial que tengo en gran estima y que tienes horas, y horas de diversión. tienes 25 etapas, con 3 niveles cada una y un voss, (jefe) que bueno ahora que lo pienso son 4 niveles de cada etapa, 3 normales y la etapa 4 del boss. pero eso no hagan caso a mis delirios como decía, tiene barias horas de diversión por la razón de que hay varias dificultades para pasar el juego y realmente no es para ver quien es el mas capo en el mismo... si no que en cada dificultad que te pasas la historia del juego bas desbloqueando diferentes armas, cosas para craftear en un taller, y sí asta construcción tiene entonces allí tienes tu juego ideal para matar tu tiempo. si buscas un juego de mapas, enemigos, armas, objetos coleccionables, frustraciónes, umorístico, con elementos de rpg ese es tu juego. un saludo

Score: +0

7768. Sandokannn,

Sí, igual tené a mano la guía de Black Screen Gaming porque hay algunos puzzles numéricos sobre todo llegando al final que, lo sentencio sin temor a equivocarme y no es por tratarse de vos, no podrás resolver.

Score: +0

Last edited by Sandokannn, Jul 21 2024 22:50:29

7769. Blardfa,

Opíno lo mismo del BK 3. De los mejores audiojuegos en jenerál

Score: +0

7770. Alexander-Mortem,

pueden pasar esa guía para bk3?

Score: +0

7936 messages, 265 pages:  1; 257 258259 260 261; 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account