Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7936 messages, 265 pages:  1; 260 261262 263 264 265 ↖ Go back to topic list

Score: +69

7831. Woss,

voy a ejecutar un juego de morocuma con locale y dice startub fayled alguien sabe pq puse el texgame pach pero nada

Score: +0

7832. Irroadium,

hola a todos como están?: una pregunta alguien sabe como puedo jugar en multi jugador el juego de: soundrts

Score: +0

7833. FabiG94,

Hola.
Paso por acá para dejar el link a la última noticia que publiqué:
https://www.tiflojuegos.com/multiplataforma/un-nuevo-videojuego-accesible-actualizacion-del-mod-de-doom-traduccion-del-transport-world-simulator

Score: +1

7834. maria_123,

Esta página no funciona
www.tiflojuegos.com no puede procesar esta solicitud en este momento.
HTTP ERROR 500

Score: +0

7835. Callum_Hunt,

¿Cómo que no?
¡Un nuevo videojuego accesible, actualización del mod de Doom, traducción del Transport World Simulator y más! | tiflojuegos.com documento

Score: +0

7836. maria_123,

Que raro, ya limpié caché borré datos, pero por algún motivo no me deja axeder a la pag de tfj, me sale el mismo error.

Score: +0

7837. Isarto,

amí tampoco

Score: +0

7838. FabiG94,

@maria_123, @loqui, prueben ahora, hubo una pequeña actualización que parece que había jodido un par de cosas, pero ya debería todo funcionar como antes.
Saludos.

Score: +0

7839. maria_123,

sí a hora si funciona normal mente, gracias!

Score: +0

7840. alexander-biator,

hola, tengo elmismo problema que @whos, sabrían que podría estar pasando?

Score: +0

7841. caelus,

hola, saben si el tutorial para hacer funcionar steam sigue siendo necesario?

Score: +0

7842. FabiG94,

Hola.
Hoy en día Steam es mucho más accesible e intuitivo, si se tiene cierto manejo de pc.
Yo solo recomendaría echarle un vistazo a la guía si se quiere tener una idea de que es Steam en si, pero más allá de eso, no debería haber muchos problemas.
Eso si, cuidado al instalar, porque al cliente le gusta ponerse en otro idioma a veces xD.

Score: +0

7843. caelus,

muchas gracias por la respuesta buen hombre

Score: +0

7844. Callum_Hunt,

¡Hola!
No sé si esté bien preguntar esto acá, por ahí no, pero bueno hago la pregunta de igual forma. O bueno, las.
Hace poco (realmente muy poco) adquirí el juego Hades. Nada, instalé los mods y tal, pero para empezar no entiendo qué hacer. Pude iniciar una nueva partida (cosa un poco complicada porque usar OCR es bastante incómodo) pero eso, pude. Vi parte de un video de yotube donde mostraba los controles del mod y tal, hacía configs en los controles, pero bueno, yo ni eso porque me pierdo entre el mar de opciones y termino haciendo cualquier pelotudéz (que de hecho ya hice creo). En fin, el juego no tiene sonidos de pasos, así que difícil guiarme... OCR solo comienza a tirar números cada tanto y algo de map o no sé qué, supongo que es zonas y stats del personaje o daño realizado, q se yo.
El tipo este pulsaba la b y se habría un menú, a mi ese nunca me lo abrió.
Quisiera saber cómo manejarme y eso, por ahí no tanto con el tema jugabilidad (voy a ver si saco algo del video) pero nada, creo que la cagué un poquito en controles, no hay menú con la b ni nada parecido y... pués eso. Hasta ahora no he podido avanzar o no he sabido lo que hago.

Score: +0

7845. Furret,

Alguien pudo usar el Toby Doom 7.5 con NVDA? Buscar objetos con las voces se me hace súper lento. Ya edité el DoomTTS como indicaban en audiogames, pero NVDA solo habla cuando agarro munición o cosas así.

Score: +0

7846. inuyassha,

hola jente bonita, alguien sabe del juego audio disco, si porfa me lo pueden compartir gracias.

Score: +0

7847. sanslash332,

Holiii

Luego de 3 páginas sin pasar, vengo a responder cositas.... :-) solo por no perder la costumbre. xD

@FranPrats,

No sé si ya te respondieron, pero el problema que tienes con los mods de hades, es que tienes el juego instalado en archivos de programa. y ahí los permisos de windows son algo más jodidos para que el mod importer pueda funcionar.

Una solución sería intentar ejecutar como administrador el script de python para que tenga los permisos, pero creería que tendrías que tirar de consola.

ya la otra opción es probar copiar el contenido del juego a otra ubicación más permisiva en términos de permisos, y ahí probar si funciona importar los mods.
Claro, si llegas y mueves el juego copiando / pegando, funcionará probablemente, pero los accesos directos en steam y en el escritorio quedarían rotos.
Lo otro es moverlo desde la interfaz de steam. si tienes dos discos, crear una bibioteca de steam en el segundo disco, y mover el hades hacia esa segunda biblioteca con la opción mover de steam.

@alarik,

Revisé la descarga del paladin en tiflojuegos, y está funcionando perfectamente.
Es un link de mega.

Si no te funciona, es porque necesitas tener iniciada sesión tu cuenta de tfj

@el_brillante,

Tienes dos opciones.
la mejor de todas, es utilizar el juego original, comprándolo en steam y accesibilizándolo con su correspondiente mod
compatible con lector de pantalla, comandos, sonidos. experiencia recomendadísima.
A, y mañana se viene video de eso, así que... jaja
https://tiflojuegos.com/download/1831/plants-vs-zombies-goty-edition

Ya la segunda opción es usar la versión de los chinos audiojuego.

No es lo mismo, pero... existe.

Requieres configurar locale emulator, y otras mariguansas.
https://tiflojuegos.com/download/1447/plants-v-s-zombies

@Irroadium, :

¿qué problemas tienes con el soundrts para jugarlo online?

Es cosa de abrir el juego, ir a la opción multijugador, la opción que dice elegir un servidor en una lista, y ahí aparecerán los servidores disponibles, con el ping que tienes con cada uno.

Por lo general el de Slalong es el que suele estar disponibles.

Entras ahí junto con las personas que quieran jugar, de ahí mismo el juego tiene las opciones para crear una nueva partida, pública y privada... y ¿ya?

Se pone más complejo si quieres hacer un servidor privado y no entrar a los públicos, pero realmente no habría necesidad.

@Furret,

según tengo entendido el NVDA funciona solo para los menús, munición, armas y cosas así.

Lo que son las direcciones e indicaciones con la v, hay que usar la voz nomás.

Ni idea si más adelante cambien eso

Score: +0

7848. el_capitaan_prais,

ese juego tobi doom es de armas? de que va?

Score: +0

7849. Furret,

@sanslash332 con razón los mods del Hades se me instalaron bien, yo tengo toda mi carpeta de steam en el disco D. A varias personas les pasaba ese problema pero no sabía por qué.
Seguí jugando al Doom y no le agarro la onda. Entre que soy malo para los juegos 3D, es muy confuso cuando algo parece estar justo frente a mí pero no puedo interactuar, especialmente puertas. El tema de las paredes también es raro.

Score: +0

7850. alarik,

hola chicos. miren, bengo con una consulta. lo que pasa esque qiero jugar beat star , o como se escriba, bue. me entenderán ya maso. enfín, cuando qiero jugar, me sale la boz sapi ablando y pos no puedo qitarlo por nada

Score: +0

7851. Broli,

que tal chicos como van, tengo dos preguntas jaja; la primera es que si ¿Sigue existiendo el grupo de TFJ en whatsapp? Hace mucho tiempo estuve por ahí, pero por motivos de almacenamiento en mi dispositivo tuve que salirme.
Y la segunda es relacionada al juego the blood raing; ¿Alguien sabe si todavía funciona? Pasa que trato de jugarlo en mi computador que trae Windows 11 y no me responden los comandos por alguna extraña razón, lo mismo pasó cuando lo probé en una pc con Windows 10, ¿Alguien conoce si definitivamente ya murió?

Score: +0

7852. Callum_Hunt,

El grupo creo que existe, ya el enlace lo perdí pero no veo por qué dejaría de estar.
Tbr no tiene por qué dejar de funcionar, hasta donde sé ya no recibe actualizaciones, es offline... problemas tuyos, supongo. Al menos yo descargué el código y también se pudo ejecutar con normalidad.

Score: +0

7853. Broli,

es rarísimo porque de ejecutarse pues lo hace, sino que al momento de jugar pulso el tab por ejemplo para ver el inventario y no me dice nada, pulso la y para tratar de cambiar entre el inventario de tienda y el mío y tampoco responde, solo puedo disparar, caminar y saltar jaja

Score: +0

7854. triverga,

qué onda chicos tengo una preg, resulta que cuando era mas pequeño quería jugar adbenture ad c pero lo dejé porque era bastante complicado , hoy, después de 6 años decidí jugarlo pero tengo una preguntita. como es que desbloqueo la carpeta Windows? ya desbloquee la carpeta de descargas, imágenes, documentos, mi música, destop, users, program fail y bueno esas y como se consiguen bits o qué carpeta te da mas, cuestan un chingo las mejoras ptm

Score: +0

7855. Furret,

Creo que la carpeta Windows se desbloquea pasando todos los niveles anteriores. Se pasan de caras las mejoras, encima ni eso te garantiza que el juego sea más fácil.

Score: +0

7856. Harry_Dresden,

che, hay algún juego de ajedrez que use n v d a gratis
? es mucho pedir pero... hay que intentarlo... Busqué pero todos parecen para celular, aunque hay uno que parece interesante para el fono

Score: +0

7857. soni_bayo,

creo que tenías que darle a la igriega: Broli: es rarísimo porque de ejecutarse pues lo hace, sino que al momento de jugar pulso el tab por ejemplo...: hoy 00:20

Score: +0

7858. Blardfa,

@Harry_Dresden: Usa la página de lichess.org. Es de las más grandes para jugar ajedrez y es accesible con el NVDA. Para hacer los movimientos puedes ir escribiéndolos como por ejemplo: e4. Luego le das enter y ahí estarías moviendo el peón del Rey a la casilla e4. Y así con cada pieza o algún que otro comando.
Y también tienes un modo donde puedes mover las piezas desplazándote por el tablero con las flechas como en sala.
Para activar todo eso apenas entres a la página tienes que darle en el botón que dice "botón Accessibility: Enable blind mode" y listo.
Puedes crear partidas contra la CPU, o jugar online por puntos o sin puntos. Si juegas por puntos, pues obviamente según vayas ganando o perdiendo, se irá modificando tu ELO

Score: +0

Last edited by Blardfa, Aug 29 2024 22:39:07

7859. don_posante,

buenas tardes chicos, paso con una consulta. Hoy vi un tutorial en el canal de youtuve del plantas vs zombis. el chico también tiene el que dice plantas versus zombis audio edition o algo así? o esa es otra y el mod donde se consigue? perdón si lo del mod no se puede preguntar acá

Score: +0

7860. Blardfa,

@El_koala: El mod Lo descargas gratis y el juego hay que comprarlo en steam. Plants vs. Zombies Game of the Year. Ese.
Del que hablas, creo que es la versión china adactada en audio que no es el juego original.

Como te digo, el juego se compra en steam, o lo puedes conseguir por ahí pirata si no lo puedes comprar

Score: +0

Last edited by Blardfa, Aug 29 2024 22:38:56

7936 messages, 265 pages:  1; 260 261262 263 264 265 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account