Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7963 messages, 266 pages:  1; 25 2627 28 29; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +68

781. alex_el_lobo,

hola gente me bajé el bk 3 pero no logro pasar el primer escenario, donde están los bichos, me matan, y no tengo o no se donde conseguir cosas para suvirme la vida.
Porfavor si me pueden ayudar ya que el readme está en jabonés! digo japonés!
Graciaas!

Score: +0

782. PrincesoGuerrero,

A los bichos esquivalos,o activate trucos como el gato o el perro que te matan los enemigos, y tratá de chusmearte a fondo cada área, es decir, cada una de las 4 posibles puertas que tenés.

Score: +0

783. alex_el_lobo,

como los activó? es que no se nada del juego solo me ví el tutorial de bk 2 y pues solo sé cosas del 2 pero quiero juegar al 3 si me dices o me dicen porfa como activo dichos trucos.
gracias

Score: +0

784. PrincesoGuerrero,

Por ejemplo, al del gatito lo recuerdo de memoria, tenés que apretar k, o y n al mismo tiempo. Para el perro creo que tenías que apretar c, a, n. A la vez.
Creo queestán los trucos para este entre los demás trucos de tiflojuegos.com, luego voy a checar.

Score: +0

785. alex_el_lobo,

ok gracias, pero invoco varios gatitos y no hacen mucho me siguen matando.
ayuuuda. xdd

Score: +0

786. caballero,

al prinsipio tienes un martillo evita los limos y suve con los demás salta los limos y corre busca y esplora bien en las puertas en el segundo mundo o esenario hay unas lámparas que atacan desde harriva hay un arma útil para destruirlas al final del esenario es de mucha paciencia al prinsipio me parese que es mas complicado que el bk 2 y el 1 ni se diga ese si que es complicado pero muy buenos los 3

Score: +0

787. FabiG94,

Hola.
@bebita.princesa OK genial que ya lo hayas solucionado, un saludo.

Score: +0

788. alex_el_lobo,

hola una pregunta!
Como se hace para los perrós? es que la combinación que pasaron está mala. si funciona la de los gatos pero no logro crear perros.
Gracias.

Score: +0

789. James_Potter,

bk3 solo se puede gatos.

Score: +0

790. leocapo,

Aguante pasarse los bk sin trucos hermano. Por cierto. Acabo de fijarme en audiogames archive, en la sección de Mason, y no he encontrado nada, tristemente. Si alguien puede ayudarme a conseguirlo, se lo estaré muy agradecido. ¡abrazo!

Score: +0

791. Cristian ,

Aquí tienes.
Guardo algunas cosas peculiares en mi disco duro y el MTG Pong 3.0 es una de ellas jaja:
https://www.dropbox.com/s/2za26tukwnrw74t/MTGPong3.0.zip?dl=1

Score: +0

Last edited by Cristian , Jun 15 2020 05:50:32

792. davidherrera9 ,

@voldemord02, hnada te sucederá, si tienes una conexión lenta tardará un poco en descargar, eso si

Score: +0

793. leocapo,

Gracias hermano. Abrazo capo

Score: +0

794. pia_gc ,

¿de que va ese juego? me suena algo como dragon pon, pero igual pregunto

Score: +0

795. alex_el_lobo,

hola gente una pregunta como uso el lanzador de placás? es que como digo, tengo el lanzador de placas y 50 placas.
Pero al querer usarlo me dice que no hay tecnología suficiente o algo así!
Gracias a quien me conteste

Score: +0

796. PrincesoGuerrero,

Ah, pasa que tecnología, si mal no recuerdo, era otro de los atributos de tu personaje que hay que subir. No recuerdo si subiendo de nivel se lo podía mejorar, pero tenía que ser desde ese menú al que accedías con la L:..
Los trucos que te puse de ejemplo yo me acordaba de memoria... De paso, contestando a lo que decía @James Poter: Yo jugaba a esto allá por 2013 2014 cuando recién salía, y había un montón de trucos aparte de gatos, y ahí vi en la página de trucos de TFJ y está este truco solo, salvo que Yukio con los años haya sacado los demás... O salvo que me confunda yo con BK 2?

Score: +0

797. javic87,

buenas chicos, para toda la comunidad gamer que pueda gastarse entorno a quince euros y le apetezca, le recomiendo un juego al que aprendí a jugar ayer gracias a un compañero, se llama slay the spire y está disponible en steam. Para resumir, es una mezcla entre un juego tipo mazmorra con batalla de cartas, si veo que hay interesados os explico más

Score: +0

798. Ainidiu,

Alguien que me pase el primer nivel de los aviones xd, joooder, que hasta la vez no los puedo pasar xdd

Score: +0

799. FabiG94,

Hola.
@YM2612 cuando busqué todo el tema de trucos en su momento, de bk3 solo encontré ese, mientras que del bk2 había más.
Por cierto, tendría que agregar las contraseñas del Shadow line a esa sección, son los únicos que me faltan.
@caspian subimos 2 videos en la semana mostrando justamente ese juego, y como funciona su mod, en estos días lo agregaremos a la base de datos.
Para el que le interese, acá los 2 videos que hizo ali:
https://www.youtube.com/watch?v=VgeOiaNlIXQ
https://www.youtube.com/watch?v=D9w66ST6HSE
Es más recomendable el segundo, por si quieren aprender bien como jugar, porque en el primero Ali mostró una primera reacción o impresión más que nada.
Y bueno ya que estamos hablando de videos, anoche subí la final del primer torneo oficial de ctf en Swamp, gracias a @Corona que lo grabó y me lo pasó:
https://www.youtube.com/watch?v=hePhS9l5yXg&t=24s
Un saludo.

Score: +0

800. leocapo,

MTGPong es un juego, inspirado justamente en DragonPong.Está diseñado más que nada para los que se quedaron con las ganas de jugar Dragon pero no pudieron por cuestiones de puertos, ya que de la única forma que se puede jugar es en línea.

Score: +0

801. adolfo2802,

buenas tardes una pregunta abra algun juego de ludo accesible para jugar online

Score: +0

802. davidherrera9 ,

hola, está en inglés igual que dragon pon?

Score: +0

803. ithuralde,

chicos, en el manamon tengo un error, manamon 2. Estaba jugando, y de repente me aparece un error de que x archivo no se ha encontrado. ya son 2 veces que me ha pasado, alguien sabe por qué?

Score: +0

804. Phocion,

chicos una pregunta que tengo que vajar para abrir el swamp ya que quiero solo provar los mapas y ver de que va pero me sale este error. SwampdiálogoComponent 'MSCOMM32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

Score: +0

805. javic87,

una pregunta, tienes licencia original o crackeada? es que puede tener que ver

Score: +0

806. alex_el_lobo,

una pregunta gente, donde consigo más metalés? es que ya logré usar el lanzador de placas pero no se donde conseguir más placas.
Al parecer no se si venía con 50 de serie o ni cuenta me dí de donde los conseguí!
orfa si alguien me dice, gracias.

Score: +0

807. Cristian ,

Ithuralde, si es algo con stadium cheer o fx o algo, es porque estás usando una licencia pirata y no la registraste correctamente.
Fechter, abre el archivo checkup.exe como administrador y dale a la opción Register missing files

Score: +0

808. Phocion,

no tengo lisencia me avian dicho que se podia jugar ofline osea provar los mapas y eso.

Score: +0

809. javic87,

mi respuesta iba para ituralde tambien xd

Score: +0

810. alex_el_lobo,

una pregunta gente, donde consigo más metalés? es que ya logré usar el lanzador de placas pero no se donde conseguir más placas.
Al parecer no se si venía con 50 de serie o ni cuenta me dí de donde los conseguí!
orfa si alguien me dice, gracias.

Score: +0

7963 messages, 266 pages:  1; 25 2627 28 29; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account