Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7732 messages, 258 pages:  1; 6 78 9 10; 258 ↖ Go back to topic list

Score: +67

211. Harry_Dresden,

hola chicos, tengo una pregunta. me podrían pasar páginas que tengan sonidos para audiojuegos buenos? esque, estoy haciendo un juego y necesito sonidos xd. gracias por colaborar! y porfabor, no me digan busca en google, que eso mismo estoy haciendo xd. y lo pregunto aquí, porque bueno, ba a ser un juego axesible xd. por lo tanto, un tiflojuego xd. adios!

Score: +0

212. tyrion-lannister,

Hola, de nuevo yo. si, shadowline lo jugué hace tiempo. me quedé creo que por un castillo donde havía unos demonios o algo así. creo recordar que ese castillo estaba en un terreno rodiado de fuentes con agua y cosas así. me gustaba mucho eso de poder seleccionar al personaje con el que jugarías. el problema es que perdí mi sabe y me dio flogera empesar de cero. sobre todo porque me perdía en muchas rooms ya que eran iguales o bastante similares a otras... y luego no sabía como llegar a x área porque andaba todo perdido xd. además las traducciones no eran muy buenas... pero por aquel entonces no recuerdo que traductor usaba. quisá el instant translate porque el JGT aún no existía hasta donde se.
cambiando de juego, alguien sabe que le pasa a grisly gulch?. me lo acabo de descargar para ver si con el inglés que he adquirido con algunos años de no jugar al juego, lograba entenderle mejor xd. el caso es que me puse a jugarlo y llegué hasta la primera misión del marshall o como se escriba. me mandó con un caballo a un lugar con gallinas. supongo que sería una granja, un gallinero o algo así. para que se hagan una idea, salían los mismos enemigos que se meten a robar al banco con la misma musiquita. pues me pongo a dispararles a todos salvo a los que me dicen que no les dispare. el problema está en que al final me sale una voz que no havía escuchado y me dice algo que no entiendo. yo me pongo a refleccionar si le disparo o no le disparo, porque no sabía si era aliado o enemigo, cuando va el y me dispara. después de eso se escucha la musiquita que te ponen cuando aceptas la misión. se queda callado un rato el juego, luego se escucha que una puerta se abre, se cierra y después nada. por mas que mueva teclas y demás, no se escucha nada. el juego no está travado hasta donde logro ver. no quiciera cerrarlo con el administrador de tareas porque malamente no guardé cambios en ninguna ocación y tendría que empesar desde cero. si alguien save que está pasando y como puedo solucionarlo, le agradecería mucho que me digera como hacer para salir de ese atolladero xd.

Score: +0

213. notengonick ,

1 xdddddd, aber ya puse mis datos ay... aora falta que me enbíen el correo... adios... ya no ablo mas...

Score: +0

214. FabiG94,

Hola
@tyrion-lannister te recomiendo darle otra oportunidad, yo también lo dejé en una parte hace años, pero voy a ver si en mediano plazo lo retomo. Pero el juego tiene muchísimo contenido y el postgame mas largo que hay en audiojuego alguno.
Y si, con jgt se traduce mejor, aparte que es mucho más automatizado ya que no tenés que ir apretando comandos, de hecho a Youtube estamos subiendo un gameplay completo de como terminar el juego que está haciendo un amigo, se que no es lo mas cómodo mirar videos para encontrar bien el punto donde estás trabado, pero es lo único que hay, ni en inglés hay guías de este juego.
Respecto al grisly gulch es un pendiente que tengo, me encanta el western, y no se por que nunca lo probé jajajaja, pero bueno, ya me confirmaron que en win 10 funciona.
@bautistateruyaperez si seguís teniendo problemas con el registro, hablanos al Facebook o al Twitter que dejé en el primer mensaje para así te atendemos personalmente.
@elpersi123 en este tema de audiogames hay una lista para encontrar sonidos y música para audiojuegos:
https://forum.audiogames.net/topic/28122/list-of-places-to-find-sounds-and-music/
Dicho sea de paso, mientras tenga que ver con juegos pueden preguntar lo que quieran por aquí, eso si, no prometo saber todas las respuestas ni poder responderles a todos.
Un saludo.

Score: +0

215. tyrion-lannister,

hola @fabi-g-94. una disculpa si escribí tu nombre mal. si, puede que le de una oportunidad después. de momento no estoy muy interesado, la verdad sea dicha. por sierto y cambiando un poco de tema. acabo de ver que subieron el gea mud a la página de tiflojuegos.com. alguna vez jugué ese mud como por una hora. no me gustó... porqe estoy mas acostumbrado a los muds de fantacía y así. pero bueno, lo que te quería decir es que ese mud es roleo social y todo lo realizado en el juego está orientado a ser parte de un contenido social por decirlo de una forma. es algo similar al mud cyverlife con la diferencia, hasta donde logré ver, de que en cyverlife hay mas acciones por realizar. geamud hasta donde supe, se basa en las interacciones interpersonales con jugadores reales. la vez que yo me conecté solo havía un jugador y creo que estaba ausente por lo que no pude hacer nada salvo caminar.

Score: +0

216. notengonick ,

si creo que ustedes son el grupo de fasebooc que se yaman tiflojuegos bien ya me nose si me asectaron boy arebisar pero creo que ya me uní...

Score: +0

217. FabiG94,

@bautistateruyaperez fijate en el primer mensaje de este hilo, ahí puse el link al fb como al tw.
@tyrion-lannister si, me lo pasaron con descripción y todo, sinceramente, a mi no me gustan mucho los muds, ni los juegos de texto en general jaja.

Score: +0

218. notengonick ,

si es el mismo grupo ya soy mienbro bueno loque si nose es subir bideos y publicar en un grupo predeterminado ya que no uso esas re des sosiales ase mucho aora beo mi perfil y te lo paso

Score: +0

219. tyrion-lannister,

aa ok xd. cada quien tiene sus gustos. yo me acabo de descargar el shades of doom e intento crakearlo pero no logro poner los códigos correctamente. aparece primero un campo para poner el nombre de como supuestamente me registré. uno de ellos es liam erven. lo pongo así tal cual y pulso en OK. ahora tengo que poner el código que según el serial.txt es este:
sodc1-16160. lo he puesto con el punto del final, sin el punto, pero nada. algo curioso es que después de decirme que está mal, me regresa al campo para el nombre y el nombre aparece escrito todo en mayúsculas. pensé que era yo, pero tengo desactivadas las mayúsculas y cuando se escribe, se escribe en minúscula. alguien sabe como pasar este paso?. en los archivos que he visto no viene nada sobre como crakearlo.

Score: +0

220. FabiG94,

@rand-Althor y @tyrion-lannister a que categoría muevo el tornament?
A la de acción o a la de juegos de lucha, por la descripción que comentaban ustedes, me suena tipo el Blind swordsman o el blind gladiator, por lo que si es así, tendría que ponerlo en acción, ahora si me dicen que es mas como el gekiransen, onda un juego de lucha hecho y derecho, lo muevo a esta última.
@tyrion-lannister no recuerdo que crack usa, pero hay uno donde tenés que remplazar el exe primero, necesitaría mas detalles.
Por otra parte, resulta bastante irónico que el mismo Liam haya compartido su licencia jajajajajaja, que mal colega xd, me pregunto si habrá sido voluntariamente o se le escapó.
Un saludo.

Score: +0

Last edited by FabiG94, May 2 2020 00:53:08

221. El-Duende-endemoniado,

ese juego en la descripción dec+ia que tenía soporte para nvda, pero nunca se activó ni por más que le borraba el registro ni nada, así que ya se liberó el crack, ya lo voy a ver que ondas xd

Score: +0

222. tyrion-lannister,

yo diría que a la categoría de lucha puesto que salvo comprar con los puntos que ganes luchando, es lo único que puedes hacer. luchar, comprar mejoras con tus premios por luchar, seguir luchando, seguir comprando y así. un tanto mercantil el concepto del jueguito ese xd.
en cuanto a el serial del shades of doom, se me pasó decir que también puse el número solo. osea, en lugar de escribir sodc1-16160. puse 16160. también probré poniendo el puro número sin el punto al final pero de ningún modo me dio resultados. igual hay otros nombres con sus códigos. prové otro más y los resultados fueron idénticos.

Score: +0

223. FabiG94,

......

Score: +0

Last edited by FabiG94, May 2 2020 01:09:44

224. tyrion-lannister,

ya usé el NP. lo usé como dices pero aparentemente la ventana se queda bacía. entonces para ver lo que dice tengo que cambiarme a otra ventana y luego regresar a la ventana anterior. le entiendo que no puede ser usado. lo que no entiendo es algo que dice mas o menos así: could locate vercion o algo así. que le hago?. tengo la verción 1.2 porque tenía entendido que esa era la verción completa mientras que la 2 era la demo.

Score: +0

225. FabiG94,

Pues debería funcionar bien si hacés lo que te dije.
Y si, la 2.0 es si o si demo, salvo que lo compres.
Te paso lo que comentó otro chico en el foro de tiflojuegos que también tuvo problemas para registrarlo.
mira. en la carpeta crack hay un archivo exe que tienes que copiar en la carpeta del juego. lo abres, le das en patch y te deja registrar con el serial que uno escoja.

Score: +0

226. tyrion-lannister,

tengo unos exe en la carpeta del crack. el np, un sod y un sod 12 que me pide pegarlo con el nombre de sod.exe en el juego. lo sustituí por el sod.exe del juego y resulta que hacen exactamente lo mismo. no te permite cambiar el nombre ni ponerte el que desees. es como si no huviera hecho nada. en cuanto al otro sod.exe, ya lo havía pegado antes. es lo mismo que con el sod que remplacé hace rato. todo igual

Score: +0

227. notengonick ,

fabi asi me encuentras en fasebooc Bauti Perez Teruya

Score: +0

228. FabiG94,

En serio @tyrion-lannister es raro lo que te pasa, si el np no funciona así, y probaste remplazar el sod.exe y recién después abrirlo para poner los datos de liam o los otros seriales, no se por que no te funciona.
De última probá reinstalar, pero ya te digo, el np funciona así, y lo otro es remplazar el sod.exe y luego poner los seriales.
Obviamente que tenés que elegir usar uno de los 2 métodos, no ambos jaja.
Un saludo.

Score: +0

Last edited by FabiG94, May 2 2020 03:33:17

229. un-kit-de-herramientas,

Chicos ahora hablando un poco sobre los pokemon.
En cuanto a descris, bueno, Pokemon Cristal y Braillemon me parecen bastante bien hechas (voy a revisar la última) pero Cristal está bárbaro. Ahora eso sí, tanto ahí como en el manual del propio Poke Cristal Access el desarrollador afirma uqe el script no andaría bien con versiones de la rom que no estén en inglés. Bueno, por qué a mí me lee todo re bien jugando a la versión en español? O en efecto habría qeu corregir ese detalle.

Score: +0

230. Qhay,

Hola a todos. Tengo una duda. ¿El juego Entomed, (perdón si lo escribo mal) se puede jugar con NVDA? jaja.

Score: +0

231. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no, con NVDA, no. solo se puede con ssapi y con jaws.

Score: +0

232. tyrion-lannister,

además entombed tiene un diccionario para jaws que te lo pone casi en su totalidad al español. no es todo porque las descripciones de los quests, algunos objetos y poca cosa más, son variables y no siempre aparecen así que es difícil de traducirlas. pero bueno. ya puse a full el shades of doom. lo que pasa es que hice varias cosas con los archivos que me descargué de la publi de tfj. entre todo eso, le empesé a mover mucho a un patcher o algo así. al final no se pudo jugar el juego y lo tuve que reinstalar. una vez reinstalado lo pude poner a full con el mp. me di cuenta de eso porque cuando le di start, me empesó a leer una barra de porsentaje, a diferencia de la primera vez que no me leía nada.
lo que si es que nunca supe como usar los equipos. me los encontraba pero lo único que podía hacer era destruírlos xd. no supe para que servían las llaves multiplicadas. ejemplo. tenía como cuatro llaves verdes, dos azules y creo que una amarilla. no se si las llaves se gasten al abrir una puerta y haya varias que requieran el mismo tipo de llave, pero me habría gustado mas que fuera al estilo la huida, donde las llaves son hirrepetibles y están hechas con un color y materiales determinados xd. saliendo un poco de la temática de los audiojuegos. alguien save que onda con seiyarpg?. no recuerdo si era seiyarpg.com o seyiarpg.com pero lo ponga como lo ponga, no abre. me mandaba a una página donde salían como dos palabras aun que ahora no recuerdo el que. tengo o tenía una cuenta allí. bueno, una en cada servidor xd. son tres. no se si me las habrán borrado o que, pero no puedo ni abrir la página para ver si aún están. alguien sabe si se cambiaron de dominio o si pasó algo similar?

Score: +0

233. r-althor,

es una lástima. Entombed es un señor juego y a mi personalmente no me gusta sapi. No tengo jaws instalado y no pienso ponerlo solo para esto.

Score: +0

234. FabiG94,

Hola.
Vamos por partes
@YM2612 el otro día le pregunté a un amigo que onda con el pk cristal, si había que actualizar la traducción del readme o la room, y aparentemente no, porque la que está en tiflojuegos funciona sin drama.
Por cierto, si la bajaste de ahí, dejé la room en español también? porque ya ni me acuerdo.
Y si, en teoría no debería funcionar, pero parece que si funciona.
@rand-Althor no se si viste la pregunta que te hice arriba sobre el Tornament, si podés darme tu opinión te lo agradezco.
Suscribo todo lo que dijiste sobre Entombed, ni ahí me instalo Jaws para jugar, y jugarlo con Sapi la verdad que no da, igual una pregunta estúpida, si el juego funciona con jaws, poniendo las librerías esas de NVDA que tienen todos los juegos no habría forma de hacerlo andar?
Supongo que no, pero pregunto para los que entienden de programación.
Y siguiendo con Entombed, alguien sabe como es el tema de la licencia ahora?
O sea la tenemos que pedir desde el mismo juego, o hay que hacer el simulacro de compra con Paypal, si alguien que sabe me lo puede decir lo agradecería mucho, ya que justo este finde voy a editar su entrada.
@tyrion-lannister que bueno que ya pudiste registrar el Shades jaja, ese np es una maravilla.
Un saludo.

Score: +0

Last edited by FabiG94, May 2 2020 06:22:53

235. Cristian ,

Honrado estoy de que me llames estúpido, esquizofrenia xD

Score: +0

Last edited by Cristian , May 2 2020 06:24:38

236. FabiG94,

@cristian jajajaja, era sin ofender locura jajajaja. Igual le pregunté a Sandl, y me dijo que no serviría porque el juego no llamaría a NVDA, la única forma sería encontrando la parte del juego que llama a jaws, y modificarla para que llame a nvda, pero sería un proceso muy sucio y rústico.
En todo caso, no se por que el desarrollador no le agregó la función más tarde, imagino que a el si que no le costaría mucho.
Volviendo al pk cristal, ya vi la entrada, voy a subir en un paquete el manual traducido y la rom en español, y ponerlos en la descripción, porque el link de descarga es el oficial de spidey, y creo que su trabajo merece que redirijamos la descarga su sitio.
Un saludo.

Score: +0

Last edited by FabiG94, May 2 2020 07:55:39

237. tyrion-lannister,

oigan, seguros que no se puede jugar entombed con NVDA?. lo pregunto porque en el apartado del lector de pantalla, salen dos opciones. la opción por defecto que creo es sapy5 y la opción dos que es screen reader. osea, no dice jaws literalmente pero tampoco dice NVDA. si lo dicen porque en el readme no se especifica nada sobre eso, quizá se lleven una sorpresa al provarlo. aun que si ya lo intentaron, le pucieron la opción de screen reader y ven que no funciona, pues ni modo.
y... como se usan los equipos en shades of doom?. solo se romperlos xd.
solo pude usar una cosa que sonaba como gotera pero que al usarlo sonaba como retrete. lo usé una vez y no pasó nada. lo usé una segunda vez y algo salió tan rápido que me mató de un golpe. tenía 73% de salud. a lo mejor era un jefe o algo así. en fin.
pregunta un poco tonta. o bueno, quien save. el caso es que hay categorías mixtas. por ejemplo, 3d y FPS por dar un ejemplo. según el caso anterior, BC o alguno similar en que categoría iría?. es FPS pero cide scroller. como toman la desición de ponerlo en uno y no en otro?. es una pregunta que me causa curiocidad desde hace algún tiempo xd.

aprobecho para preguntar. algún juego RPG o MMORPG que me recomienden?. si es de navegador mucho mejor. vale cualquier temática menos el cuidado de mascotas que no me interesa. suficiente tengo con escuchar a mi perro en la madrugada esperando a que nos levantemos para darle de comer xd.

Score: +0

238. ratoncito-frufruu,

hola chicos . una pregunta alguien tiene el juego de carrera de autos? no recuerdo como se llama, pero si alguien tiene el link o de donde sacarlos, os agradeceré mucho

Score: +0

239. leon_trotsky,

hola chicos!
pasaba a preguntar si alguien ya ha jugado alguna vez pokemon stadium. yo si juego desde hace mucho pero aún me queda una duda que nunca nunca pude sacarme.
y es que como le hacen para saber qué ataque van a hacer con cada tecla? es decir. la w, s, a y d hacen distintos ataques. ahora. como saben qué ataque hará el pokemon con cada una de estas teclas? yo tengo que ir probando y anotando en un txt, lo que enserio es feo porque luego termina matándote el otro poke por hacer pruebas xd.
un saludoo

Score: +0

240. FabiG94,

@tyrion-lannister pobre tu perro jajajaja, si el pudiera responderte...
No, ya lo probaron varios y el Entombed solo funciona con Jaws, de hecho, no es fácil hacerlo correr en Win 10, porque tenés que instalar no se cuantos archivos viejos de framework que el mismo microsoft ya los quitó de su página oficial.
Respecto a la categorización de los juegos, hay algunos que son fáciles, como Manamon o Entombed, que claramente son rpg, pero hay otros donde es más difícil, y tratamos de ver cual género destaca mas sobre otro, en batalla constante, me parece mucho mas un side scroller que otra cosa, como bk2 y bk3.
El tema es como pasó con Tornament, por razones obvias no podemos probar todos los juegos habidos y por haber, entonces ahí o nos basamos en lo que ponen en audiogames (que a veces para mi flashean), o preguntamos a alguien que lo haya probado a ver que opina.
Respecto al Shades, ese es un detalle bastante particular del juego, un enemigo cualquiera, sin razón aparente, puede darte un golpe y quitarte un 5% de salud, así como e golpe quitarte 70%, no tengo ni idea por que lo hicieron así de aleatorio, pero para mi no tiene mucho sentido.
Si querés saber que hacer en cada piso, acá en este link hay muchas guías en texto (todas en inglés) de como terminarlo:
https://audiogames.net/page.php?pagefile=cheats
Jaja, justo recién veo que también hay del Lonewolf que preguntabas arriba, y del Grizzly Gulch, si fuera tan fácil traducir, este material parece muy interesante.
Por último como comenté antes, soy 0 texto, así que ni idea de juegos por navegador, de hecho si alguien conoce uno bueno que valga la pena poner, me avisa y lo agrego.
@dark_sidious supongo que estás usando un emulador, probaste si el OCR te lee algo?
@gatitodeoz hay varios, si te refieres al top speed, está acá:
https://www.tiflojuegos.com/e107_plugins/download/download.php?view.73
Un saludo.

Score: +0

7732 messages, 258 pages:  1; 6 78 9 10; 258 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account