Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7961 messages, 266 pages:  1; 79 8081 82 83; 266 ↖ Go back to topic list

Score: +67

2401. matias1912,

che, y al final nadie sabe crackear el tdv 1?

Score: +0

2402. Qhay,

@Alex_el_lobo, si quieres y cuando me veas contáctame y por medio de remote intento solucionar aquello. No sé, a mí me funciona perfectamente.

Score: +0

2403. Zeoltan,

Y lo más importante también. Al final nade sabe (Por decirlo de cierta forma) Como conseguir (Que no sea en tiflojuegos) de forma prestada la versión completa del juego Psycho Strike?

Score: +0

2404. C-Kan ,

em, ceoltan, eso es un crac: disculpa, pero en tfj, se encuentra la versión pirata.... a ver: en tfj hay un link, rejistrate, y lo descargarás.

Score: +0

2405. PrincesoGuerrero,

Cuidado con eso, que la poli anda por acá y no tenemos armas, nos meten presos igual... :V

Score: +0

2406. vrivri,

jajajaaja xd, son solamente25 dólares, no es mucho. xdxd. Y me hablaron que estaba en descuento esos dias, creo que 5 o 10 dólares, no recuerdo bien.

Score: +0

2407. Corona,

Buenas. están haciendo un sorteo en audiogames.net de los 3 rpg de VGStorm, manamon 1, 2 y paladin of the sky. El ganador (si no entendí mal) puede llevarse los 3 o en caso de no querer alguno esos se irán al segundo lugar.
El sorteo consiste en adivinar la cantidad de minutos que la persona ha pasado jugando manamon hasta el momento de publicación del sorteo, tomando en cuenta ambos juegos, que el 1 ya se lo pasó y que en ese momento estaba en barren undergrownd en el 2.
Acá les dejo el link; para comentar ocupan cuenta de audiogames.net, y deben comentar en minutos, no horas o no se cuenta.
https://forum.audiogames.net/topic/40564/free-prize-draw-win-copies-of-vg-storm-rpgs/

Score: +0

2408. Alisson ,

@matias1912 pregunta... para que quieres crakear el td1 si el 2 es la misma historia pero mejor estructurada y encima 100% gratis con modo multijugador y todo?

Score: +0

2409. Zeoltan,

Me tardé mucho pero al final (Después de haberlo intentado durante muchos años) Logré registrarme en Tiflojuegos. Gracias a todos por sus respuestas! Ya disfrutando de cometer crímenes de una forma muy accesible.

Score: +0

2410. Def-Leppard,

el tdv2 es gratis? rulen link coño. pa un simulador bueno de aviones que tenemos... y multijugador? rulen, rulen! que quiero darme de leches con la peña. aunque me da quees como el rtr, un juego poco seguido por la comunidad...

Score: +0

2411. Brunella,

hola. Primera vez que posteo en este foro. Cómo están. Alguien sabe cómo crakear el Swamp, el juego ese de matar zombis

Score: +0

2412. Def-Leppard,

no se puede crakear guapa, si quieres online a pagar. como tos. el aprone es mu listo

Score: +0

2413. tyrion-lannister,

Lo que puedes hacer es jugar en el modo prueba de mapas pero te aviso desde ya que no es tan divertido como el modo multijugador. En el modo prueba de mapas solo p odrás matar zombies y recoger votín. En el modo multijugador puedes hacer misiones de almacén, de francotirador, LMS, ctf, defender, puedes viajar entre mapas, puedes chatear con otros jugadores, subir de nivel con lo que puedes mejorar habilidades de tu personaje, ETC. es incrakeable y si de verdad quieres jugar, debes pagarlo. El primer pago es de un año completo, (24 dolarucos) pero ya después podrás comprar seis meses en lugar de 12. Vale la pena.

Score: +0

2414. C-Kan ,

aveces creo, que la tiflo gente no valora los juegos buenos, si el tdv está multijugador, pasen link de eso carajo.

Score: +0

2415. tyrion-lannister,

Si está multijugador pero a lo que entendí, debes crear un servidor e invitar a la gente para que se una. No es como swamp donde todos juegan en el mismo server.
Creo recordar que lo descargué de tiflojuegos.com

Score: +0

2416. C-Kan ,

me suponía eso: y ccomo siempre, nadie va a entrar. Porqué apreciamos más los clones, que los juegos orijinales? solo unedad y suam, se merecen mis respetos, los demás que funcionan actualmente... me dan.... naucias, se clonan entre sí.

Score: +0

2417. Alisson ,

link del tdv 2
https://github.com/munawarb/Three-D-Velocity-Binaries/archive/master.zip

Score: +0

2418. tyrion-lannister,

unidad?. que juego es ese?.

Juegos originales yo conozco swamp, los bk, stw, eurofly, tdv, zeroSight, (que yo sepa tdv y zeroSight no son clones) y poco mas. Últimamente juego mas MMORPG de navegador que audiojuegos en si.

Score: +0

2419. C-Kan ,

undead asauld, quize decir: una disculpa, por el error de ortografía.

Score: +0

2420. Zeoltan,

Se ve muy bueno ese juego de aviones, lástima que esté todo en inglés y que yo sea un ignorante en el idioma anglosajón. Alguien tiene un tutorial de como jugar? Está bueno, sobre todo por el hecho de que puede ser jugado en línea. Lo intenté jugar, pero tardé más en despegar que en estrellarme. Gracias por sus respuestas.

Score: +0

2421. tyrion-lannister,

aa ya, no hay problema.
@seoltan, (disculpas si está mal escrito) a que juego de aviones te refieres?. al ThreD velocity o al ZeroSight?.
Al TDV yo no le entiendo muy bien. ya se despegar pero luego no se bien como uvicar al que me dispara o cuando puedo dispararle a algo. Hay tantas alertas de sonido tan similares que me hago un señor lío. Luego para aterrizar.... no se bien como pedir permiso para el aterrisaje y las veces que lo he intentado he terminado estrellándome.

Score: +0

2422. evanescence ,

Probablemente habla del three D Velocity

Score: +0

2423. C-Kan ,

alguien que me ayude? intento descargar retur of the keen, y me dice que no tengo la última versión, alguien que por favor, me la facilite? o este juego ya es un abandonado game XDD

Score: +0

2424. aguantecharly,

three D Velocity, disculpen la ignorancia tiene traduccion en español gracias

Score: +0

2425. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

descargalo y al abrir el juego busca actualizaciones solo, solo dale qe sí

Score: +0

2426. materia.cris ,

Hola amigos hay alguna otra forma de descargar el juego de survive the wild que no sea desde la página de San tupi es que por alguna razón no me deja acceder a ella

Score: +0

2427. luffy,

Los mmorpgs chinos tienen una buena onda también, lástima que sean medio injunables por justamente estar en chino. Los más conocidos uno es un pay to win y el otro se juega solo.

Score: +0

2428. C-Kan ,

no entendí eso de solo dar que sí, si era para mí el mensaje.

Score: +0

2429. josesolo,

hola gente. pueden subirlo a dribe por fabor? al tres de belositi el 2? por fabor. por que el tema es que no tengo es muy lenta la descarga no entiendo como pasa eso y quisiera solusionarlo pero creo que es la página. por fabor en dribe que alguien lo tenga.

Score: +0

2430. lelouch-vi-britannia,

hola gente! vengo con una consultilla, resulta que quisiera aprender a usar algún emulador de androi en mi pc, alguien que me dé una mano con eso, desde ya, muchas gracias!

Score: +0

7961 messages, 266 pages:  1; 79 8081 82 83; 266 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account