copa de campeones crazy party con kratos-mai, cat1518 y palkia. gran final y tercer lugar hasta el 26 de mayo

331 messages, 12 pages:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

151. kratos-mai ,

Miguel cuando puedas aclaralo porfavor xd

Score: +0

152. davidherrera9 ,

hola, no, lo que pasó fue que miguel y yo no teníamos la opción de poner 300 puntos, una chica se ofreció a hacer la partida, poner ese puntaje y oviamente, ella se fue y nos quedamos los dos solos en la partida, ella creó dicha partida

Score: +0

153. arceus ,

saludos mañana posible mente estaré amastarddar esperando a mi contrincante alas 8 delanoche hora de bolivia saludos espero poder encontrarnos buendía

Score: +0

154. Dean ,

me reporto :D

Score: +0

155. astrid ,

aquí los resultados de mi partida contra@Deciced.
astrid : 60 puntos
Deciced : -60 puntos

Score: +0

156. Dean ,

posteo por joder :D

Score: +0

157. astrid ,

se me olvidó decir que soy del grupo A

Score: +0

158. Lucario ,

buena partida jaja. Se nota que no sirbo para battles.

Score: +0

159. la_maestra_joha,

Para @palkia, no se si pueda yo a esa hora, en dado caso de estar en la sala, me contactas por favor, si no, por fa, proponer otro horario más temprano, gracias :)

Score: +0

160. fire1,

para mi contrincante a qui estare unas cuantas horas

Score: +0

161. Onisama,

Hola manolillo, soy de Costa Rica. Hoy de 4:00 a 5:00 no puedo, pero puedo un poco más temprano de eso o si no un poco más tarde.
Saludos.

Score: +0

162. miguelo,

hola, si, aclaro que fue tal y como dijo david, una chica nos ayudó, y se fue y por eso quedó así, es: migueluruguay 60, david -60

Score: +0

Last edited by miguelo, May 9 2020 20:37:36

163. fire1,

manuel gayoso cuando tengas tiempo me ablas y abre tu pv

Score: +0

164. Onisama,

Manolillo te he estado buscando pero no hemos coinsidido jaja, no sé si es que solo entras al foro pero no te conectas desde el cliente... xD

Score: +0

165. manolillo ,

onisama, sí entro por el cliente ???? lo que pasa que he estado fuera hasta hace un ratillo. pero por aquí estoy para cuando entres

Score: +0

166. Rayo.bgtr ,

Rapunsel ganó 2-1.
Muchas felicidades, y suerte.

Score: +0

167. Rapunsel,

hola soy del gupo a rapunsel 20 rrayo menos 20

Score: +0

168. el_caballero_tooxico ,

en partida por el grupo be, e ovtenido victoria en una difícil vatalla ante el usuario Sven. un saludo, y a seguir jugando! :)

Score: +0

169. reina-de-la-luna ,

hola. he decidido cederle el paso a mi compañera, la princesa fantasma, con los problemas que tengo con el internet, me resulta imposible jugar, más en el horario que nos encontramos... así que, le cedo el paso a ella. gracias

Score: +0

170. kratos-mai ,

partida por el grupo b aquí vamos con los resultados.
Kratos-Mai : 60 puntos
la princesa del sol : -60 puntos
es decir un 2 a 1 a mi favor.
Gracias Sher por esta buena batalla

Score: +0

171. Onisama,


Hola, aquí están los resultados:
Grupo: A.

Onisama: 60 puntos. Manolillo: -60 puntos.

Cosas memorables del encuentro:
manolillo usa "Multiplicación de baterías".
manolillo toma 8192 cartas "batería" en la mano
manolillo, "Eléctrico " 133, 500 puntos de vida , 16398 cartas en la mano , 3 cartas en el mazo, 20 cartas en el descarte, radiante (+3 de poder en movimientos "Rayo" lanzados, +3 de poder en movimientos "ondulación" recibidos),

Cuando jugó la carta duró por lo menos 5 minutos cogiendo las más de 8000 baterías y luego al siguiente turno se nos petó el juego a los dos que tuvimos que cerrarlo con el administrador de tareas porque nada respondía xD

Score: +0

172. manolillo ,

jaja ya sabemos que con esas baterías se te bloquea el juego. pero muy buena partida, onisama!

Score: +0

173. kratos-mai ,

tantas baterías?, denme el secreto

Score: +0

174. el_teme,

Resultados(grupo B)
el_teme : 20 puntos
príncipe fantasma : -20 puntos

Score: +0

175. Onisama,

jajajajajaja bueno íbamos en el turno 133, ese es el secreto, durar 133 turnos xD

Score: +0

176. kratos-mai ,

hola muchachos y muchachas, los grupos abanzan, las peleas se terminan y los organizadores decimos: ¿Qué se puede hacer en la siguiente ronda?.
como la voz del pueblo es la voz de Dios vamos a ponerlo a botación, les daré 3 obciones y solo los que ganaron sus partidas o los que las ganarán podrán botar.
si alguien quiere dar su opinión bienvenido tendrán voz pero no boto.
Primera obción: 3 turnos con 300 puntos de salud como lo hace el grupo b ahora.
Segunda obción: 3 turnos de 600 puntos de salud como lo está haciendo el grupo a en esta ronda.
Tercera obción: pondremos la partida a 5 turnos de 300 puntos de salud, pero no se jugarán los 5 turnos necesariamente, el primero que gane 3 turnos gana la partida y si quieren seguir jugando ya es su desición.
Recuerden solo los que ganaron sus partidas pueden botar y los que ganarán también, los demás pueden opinar gracias.
Ahora mi boto, tercera obción.
Gracias de nuevo

Score: +0

177. PabloIranzo,

me reporto para mi contrincante

Score: +0

178. Dean ,

na 3 de 300 me parece bien, 600 es mucha salud jajaja

Score: +0

179. astrid ,

3 de 300 me parece bien, no opstante, pienso que 5 de 300 podríamos dejarlo para la final jaja. un saludo

Score: +0

180. Grekko,

3 de 300 esta bien, 600 al igual que @Dean es mucho en mi opinión.

Score: +0

331 messages, 12 pages:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account