Yo eh edicado muchicimas canciones, dire por generos y por las que me acuerde que son vastantes, no hire en orden de genero, eh dedicado de el recodo deja, lo mejor de mi vida, para toda la vida, te presumo, me gusta todo de ti, dime que me quieres, dime que me amas, de Ariel Camacho mi riqueza, cuanto te quiero, buscabamos lo mismo, de Calibre50 Por tus latidos, siempre te voy a querer, nos tocaba ser feliz, aunque estes con él, que bonita tu, de banda ms hablame de ti, hermosa expriencia, si te dejo de querer, mi mayor anelo, mi raz♀n de ser, mi olvido, aquí te esperare, el color de tus ojos, de banda carnabal ella es mi mujer, como no adorarla, haber a que horas, pideme, banda cuisillos hasat la eternidad, banda los recoditos tiempo, cuando te enregues a él, banda rancho viejo una entre un millon, bla adictiva como la palma de mi mano, banda tierra sagrada a mi modo, permiteme
ulises Chaides te robare una noche
banda pequeños musical con 60 minutos, camila eres todo lo que pedi, de que me sirve la vida, solo para ti, conjunto primavera ave cautiva, necesito decirte, hoy como ayer, te llore
el bebeto lo legal, eres mi nesecidadel potro de Sinaloa la chica más hermosa, franco de vita tu de que vas, Jorge Luis Cabrera la chica de mis sueños, musica romantica, grupo duelo regalo de Dios, seguire tratando
grupo palomo de uno y de todos los modos, intocable el oder de tus manos, estas que te pelas, enseñame a olvidar, cajita de carton, eres mi droga, Joan Sebastian me gustas, me adueñare de ti, tatuajes, Jorge santa crus más que una diosa, mi niña, no me la creo, julion Albares ni lo intentes, de la arrolladora niña de mi corazón chayyane me enamore de ti, un siglo sin ti, crecer german hombre afortunado, Mariano Barba Aliado del tiempo, me enamore, Pepe Aguilar eres mía, por mujeres como tu, sinvandera abecedario, amor real, entra en mi vida, kilometros, Christian Nodal provablemente, solo dejate amar de calimba, tenerte de cuitla vega,
entre otras, mi listado es vastante largo, poco a poco lo hire dando a conocer.