61. marquito,
yo no tengo partidas?
Score: +0
298 messages, 10 pages: 1 23 4 5…; 10 ↖ Go back to topic list
yo no tengo partidas?
hola buenas noches, para Mi amor, jajja, estoy disponible ahora o deja un horario para mañana...., estaré alrededor de las 11, hora méxico, mañana...
hola! luego de una bonita partida, e caído fulminado ante la usuario adilén1 a quien le agradezco por su buen juego, espero revancha en otra oportunidad. saludos. :)
y cuales son los resultados?
@yayo,tu no te anotaste akí.xd.
como vas a tener partidas?
Last edited by raffles , May 16 2020 06:19:35
20 a 11 me a ganado, ciento no colocarlos antes. saludos
jornada dos,plaso de 16 a 18 de mayo.
akí las partidas de esta segunda jornada, en la primera no a havido ningún problema,eso es bueno sigamos así para esta fecha.
Last edited by raffles , May 16 2020 06:46:55
mensaje eliminado
Last edited by DianaCician, May 16 2020 06:53:07
acavando esta jornada traeré la tabla de posiciones
ah, OK, pues, posteo por si es necesario
hemos concluido la partida con Rafles, muy buena por cierto, resultados. Rafles 14, adilem1 20
para kratos cuando quiera xd
para vendabal, ea otra vez en un torneo enfrentándonos amigaza xd. esta misma noche jugamos la partida o si te beo por aquí la podemos disputar sin problema.
para corona cuando quieras podemos jugar
no se reporta mi contrincante
Paliitoooo! nos tocó jugar otra vez! por ahí avísame cuando estés disponible XD
Resultados:
mi_amor: 5.
NANTY: 20.
vamos muy bien en escoba, me volví mucho mejor. Resultados:
Mujer_Vendabal: 14.
Palitroque65: 25. un gran placer enfrentar a mi gran amiga mujer vendabaaaal xdd.
Esperando a kratos.
holaaa para diana no me he reportado ya que seguramente ayer por la noche o durante la mañana han puesto los nuevos cruces , y yo recien ando por aca y se que tenemos horarios muy diferentes , mañana entrare durante la tarde a eso de las 15 horas argentina creo que tenemos como siete horas de diferencia , tratarede entrar antes por si te encuentro , el lunes solo puedo despues de las 17 horas , igual tratare de entrar durante la mañana pero nose si me sea posible por las clases de
mi hijo , saludos
Seguimos imparables Resultados:
ariel-camacho: 22.
kratos-mai: 15.
buena partida xd
Hola, @carito pues Rumania tiene como el mismo horario que España
na dianita, carito te dijo en otros mensajes que es de argentina xd.
esperando a corona pues no se conecta
a Corona yo lo tengo emi lista de amigos, lo eh visto conectado por ratos.
Ayer estube conectado casi toda la tarde y buen rato de la noche, si. tampoco te vi conectada, a ver si coincidimos hoy
holaa diana acabo de entrar y me han dicho que hace un par de minutos has salido , siii son como 5 horas de diferencia con mi pais , andare por aca y ya te
acepte la solicitud pero nose cuanto tiempo me pueda quedar , haber si coincidimos saludos
Sigamos en la matanza!
en el torneo, digo;
holaa traigo resultados de mi partida con diana Resultados:
carito: 21.
DianaCician: 9.
hola. llevo días esperando a mi contrincante, agustin. yo soy derumanía, así que mis horarios disponibles son: entro a la sala de juegos a partir de las 7 de la mañana hora rumana, 1 de la madrugada hora argentina. apartir de ahí estoy disponible hasta las 11 de la noche de mi país, 5 de la tarde para argentina, saludos.
Resultados:
ELSENIORDENURMENGARD: 4.
Dark: 23.
298 messages, 10 pages: 1 23 4 5…; 10 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.