Frases de las canciones que más nos gusta.

3979 messages, 133 pages:  1; 19 2021 22 23; 133 ↖ Go back to topic list

Score: +51

601. Def-Leppard,

caballo de trolla, cabalga la historia el regalo de un dios. caballo de trolla, su piel y su nombre leyenda forjó. caballo de trolla, está escondidos dentro en su interior, esperan la noche para la traaición! viva el meeeeeetaaaaaal, cabroooones! xd

Score: +0

602. leon_trotsky,

Love, love me do,
You know I love you.
I'll always be true,
So please...
Love me do.
The beatles, love me do

Score: +0

603. Yuli_Morat ,

Saber que se puede
Querer que se pueda
Quitarse los miedos, sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanz...

Diego Torres - Color Esperanza.

Score: +0

604. Def-Leppard,

SOMOS LOS Beerserkers: en los pueblos no nos quieren, las niñas se asustan si nos ven llegar. las mujeres nos rechazan, nuestra peste las espanta, ni las moscas se nos quieren arrimar. no tenemos servilletas, huy, ya ves tu que problema, nuestras barbas nos van a venir genial. nos pasamos por el forro toda norma de decoro, los espejos son para quien se quiere mirar. lepoca, Beerserkers

Score: +0

605. galletitas,

Me sei no Rikudo.
Aniki no boku.
Girei te no ronri.
Kono te boku wa.
https://open.spotify.com/track/6MBB1w8rl9XEGqrfWcBq4I?si=516046ae7fc044c4

Score: +0

606. Sefi_La_Silenciosa,

para no hacer de mi hícono pedasos; para salvarme entre únicos e inpares. Para cederme un lugar en su parnaso; para darme un rinconcito en sus altares. Me vienen a convidar a arrepentirme, me vienen a convidar a queno pierda; me vienen a convidar a indefinirme, me vienen a convidar a tanta mierda.

Score: +0

607. Def-Leppard,

una mujer cambió el aspecto y fue a luchar por defender su tierra. bajo estandartes de fe y religión, luchó sin tregua y con valor. en su interior hubo una voz que la guió através de la batalla. y sin dudarlo su espada empuñó, y la victoria dió a su dios. juana de arco, tierra santa

Score: +0

608. Yuli_Morat ,

Para contarte, canto.
Quiero que sepas cuánto
Me haces bien.
Me haces bien
Me haces bien

//Basta ver
el reflejo de tus ojos en los míos, para entender
que el corazón no miente
Que afortunada mente, me haces bien
Me haces bien
Me haces bien.

Jorge Drexler - Me Haces Bien.

Score: +0

609. Def-Leppard,

ya no tienes sueños? ten los ojos vien habiertos. Si te duermes pierdes tu oportunidad.
Grita fuerte al cielo que le den al mundo
Los problemas, pesan, menos al brindar.
Todo da vueltas mientras vamos a otro bar.En pie, no pares, se hace camino al andar
Ya hemos llegado, el lugar se mueve en mí. Pero aún cayendo estoy aquí.
Camarero, tengo sed, dame algo de beber
¡Que esta noche yo controlo!
Birra en jarra pediré, que un beerserker quiero ser
¡Que esta noche yo controlo!
Mejor ponme dos o tres, fijo que me van fetén
¡Que esta noche yo controlo!
Y un cubata pa' llevar si es verdad que cierra el bar
¡Que esta noche yo controlo!

Score: +0

610. Osito-Medi ,

conmigo el ascensor, y con el novio tuyo las escaleras.

Score: +0

611. unicornioAzul ,

no hay porque hacernos daño, por fuera me hago el fuerte y por dentro te extraño... (8)

https://music.youtube.com/watch?v=RN_ABUL7FpM&feature=share

Score: +0

612. Def-Leppard,

You show us everything you've got.You keep on dancin' and the room gets so hot. You drive us wild, we'll drive you crazy
And you say you wanna go for a spin, The party's startin', babe, I'll let you in
You drive us wild, we'll drive you crazy
You keep on shoutin, You keep on shoutin'
I wanna rock and roll all nite and party every day

Score: +0

613. JairoGames,

Surcando los cielos huyó del edén,
Batiendo sus alas de fuego.
Burló los caminos de la tentación,
Y ahora su fuego es eterno.

La magia marcó su destino al volar,
Y resurgió de sus cenizas.
Poeta del aire con alma inmortal,
Que nunca debió despegar.

Y aunque la noche lo pueda atrapar,
Y reine la oscuridad,
Un nuevo día su vuelo traerá,
Y el fuego de nuevo arderá.

Score: +0

614. gatia ,

tengo el corazón frío, pero la v*** caliente. na que, esa no era xd, una canción que me gusta mucho es, jamas lo vi, mirar al miedo con tanto corage, jamas, ganar una partida tan salvaje, y yo aún llevo tus consuelos de equipaje. (8)

Score: +0

615. juan700,

amí me gusta una electrónica que dice. ya saquen sillas. tu, tu , tu , tu , tu, ya saquen sillas. xd

Score: +0

616. gatia ,

ami me gusta una que dice, soi mariguano y me vale madres, me gusta mucho la pichi mota. (8)

Score: +0

617. Def-Leppard,

salimos de aquel concierto, con la jeta colorada, felices y muy contentos, cagando negro toda la semana. y así, yo te conocí....
calimocho ooooo. nos gusta blanco y tinto. calimocho oooo. nos entra muy bien!
calimochoooo oooo. los sábados y los domingos. calimocho oooooo.. los lunes también!
calimocho! mamarracho! vas borracho! de vinacho!
porretas, calimocho

Score: +0

618. manuelgalloso,

Y el tercero es para los usureros, que no beben ni fuman, por no gastar dinero.
Para los chupones estaba hecho el cuarto, ni te dan los buenos días ni te sueltan el tabaco.
El quinto está para los que no se enteran, no hay que guardarse china para después de la cena.
Y el sexto es para aquellos que no pillan y en el bolsillo llevan escondida una rasquilla
Para los solitarios estaba hecho el siete, tienen los ojos rojos cuando salen del retrete.
Y no hay nada mejor que lo que manda el octavo, que no invites a nadie si no te sale del rabo
Porretas, doce mandamientos

Score: +0

619. traviesito06,

mira si es grande el destino y esta ciudad es chica. era mi mujéeeeer... 8

Score: +0

620. Def-Leppard,

hace ya muchos años, los indios la fumaban. y que yo sepa, no se murió ninguno. estaban todo el día, dale que te pego. cuando se dieron cuenta, hacían señales de humo

Score: +0

621. Yuli_Morat ,

y si bailamos, tan solo bailamos, al ritmo y paso que tú prefieras, voy a rogarle sin descanso al tiempo, que esta canción dure mi vida entera, (8)

Score: +0

622. el-killer-lhp,

cuando yo me iva de casa, para ir ha hacer turrones, cuando yo estava de vuelta me chupava los cojo...

Score: +0

623. Def-Leppard,

windows media player, a vuelto a cascar. pantallazo azúl, y otra vez tengo que reiniciar. hardware en conflicto, el paintbrus va fatal. mi amigo informático dice que si tal, y cual, y no entiendo na. es más estable y más fiable un comodore. mi viejo spectrum no se ha colgado, nunca jamás! control, alt suprimir! control, alt suprimir!

Score: +0

624. Iorek-Byrnison,

Flacas gimnastas de América.
Secas, austeras soviéticas,
muchachitas fatales en blancos
zoquetes chinos.

Son todas joyas,
patricias de amor.

La más hermosa niña del mundo
puede dar sólo lo que tiene para dar.

Música para pastillas (¡rápido!)
y mucha cuchillería.
¡Pará, mi amor, esto está muy
Shangai!

Roqueros bonitos, educaditos.
Con grandes gastos, educaditos.

Emboquen el tiro libre,
que los buenos volvieron,
y están rodando cine de terror.

Score: +0

625. manuelgalloso,

de la carretera, mucho que contar. de coches y de noches, que no recuerdo ya. pero si me preguntas, si aún me queda gas. tengo la maleta en la puerta, en la puerta de atrás. podrás mandarme al manicomio, incluso a una prisión. pero cuando te des cuenta, me habré hido. porque más sabe el diablo, más sabe el diablo, más sabe el diablo, por cabrón.

Score: +0

626. gianella.delgado,

Cambiará tu vida y tu corazón al escuchar tu nombre en boca de ese amor. Sentirás que un beso se entrega con pasión y tocarás el cielo por alguien que llegó. Como se te nota no te das cuenta, Cuando el amor llega a tu puerta. Cuando te enamoras, cuando te enamoras, Te olvidas del mundo hasta de tu vida, por esa persona. Cuando te enamoras, cuando te enamoras, Sé lo que te digo, pues me pasó contigo enamorarme ahora. Pasarán las horas pensando en ese amor. Hablas con la luna, sueñas con su amor.

Score: +0

627. morena-clara ,

no te quiero perder, porque tanto te amo comienzo a conocer, la intensidad de mi ser.

Score: +0

628. gatia ,

un día es odio, otro es amor, y la razón la razón? yo no la conozco, pero contigo siempre vuelvo a caer.

Score: +0

629. Lizz,

Odio tus ojos, tu boca y tu voz
Odio que nunca dijeras adiós
Odio que pelearas hasta que no estabas
Odio tus besos, tu pelo y tu piel
Odio lo mal que defines ser fiel
Pero lo que más odio es que no te odio

Score: +0

630. Osito-Medi ,

uf, auténtica canción de laso.

Score: +0

3979 messages, 133 pages:  1; 19 2021 22 23; 133 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account