Frases de las canciones que más nos gusta.

3982 messages, 133 pages:  1; 29 3031 32 33; 133 ↖ Go back to topic list

Score: +51

901. kamilo10,

Quizás ...! Amaste a quien no debiste amar Tomaste una desicion fatal Te lastimaron y eso te hizo mal. Yo lo tuve que pagar

Score: +0

902. Yakshine ,

si me preguntan por ti, diré que es mentira que toda una vida e soñado contigo, yo sueño contigo, 8

Score: +0

903. Aragorn-Elessar,

NO me importa si existe un final, tal vez no; y por eso prefiero vivir bien mi vida. Yo no quiero saber qué hay detrás del telón; si tú tienes más prisa, ¡Termina!

Score: +0

904. Yuli_Morat ,

my name is chiqui (8) jajajaja

Score: +0

905. Franco-Escamilla ,

Este amor apasionado, anda todo alborotado... por volver.
Voy camino a la locura, y aunque todo me tortura... sé querer.
Nos dejamos hace tiempo, pero me llego el momento de perder...
Tú tenías mucha razón, le hago caso al corazón y me muero por volver.
Y volver, volver, volver...
A tus brazos otra vez...
Llegaré hasta donde estés, yo sé perder, yo sé perder...
Quiero volver, volver, volver...

Score: +0

906. bartolomeo ,

americanos son todos los que en américa estamos

Score: +0

907. Sefi_La_Silenciosa,

Después de la tormenta la calma reinará, y después de cada día la noche llegará. Después de un día de lluvia el sol por fin saldrá, y después de ti... qué?

Score: +0

908. amitabh_bachchan ,

a dónde cansados pies? que llevas el cuerpo rendido. a dónde cansados pies? que llevas el cuerpo rendido.
a alguna prisión tal vez, o a la tierra del olvido. a alguna prisión tal vez, o a la tierra del olvido.
corazón despedazado, camino a la tumba vas. corazón despedazado, camino a la tumba vas.
las traiciones y crueldades, ya nunca los sufrirás. las traiciones y crueldades, ya nunca los sufrirás.

cansados pies, duo mendoza, música del ecuador.

Score: +0

909. Def-Leppard,

tu te crees que soy idiota... porque desde pequeñito aprendí a cerrar la boca.
si te piensas que no pienso. piensa que si te lo explico te va a resultar muy denso.
anda, vete por donde has venido, ten un poco más de estilo, que yo aquí me quedo, con mi guitarra y mi sombrero. que más puedo yo pedir? bueno, puedes hacer algo por mí. ponte de rodillas, ponte de rodillas, ponte de rodillas que viene el tren

Score: +0

910. rose-weasley ,

todos me dicen que paciencia, que te ponga a prueba con mi ausencia...

Score: +0

911. Sefi_La_Silenciosa,

si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo. Porque no hay nada que pensar; que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo, porque tú has sido lo mejor; que me dio éste corazón, y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo

Score: +0

912. Chocolate_star ,

Every morning when I wake, I'm met with this pain; The Doc says it's in my head.

Score: +0

913. greenstar,

de mi montaña azul, qe besa el cielo cerca a dios boy acia el balle.

Score: +0

914. pianino.64,

oigan, no voy a citar una frase que nos gusta, sino, una cancoin que quiero dedicar a r althor, la cantan los de sounthparck, pero pongan atención a la versión español a no a la versión latina suena suave tio cojones

Score: +0

915. Yuli_Morat ,

dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira.
Es imposible que pueda olvidar el amor de mi vida. ni tomando como loco, ni con otro amor tampoco.

Cristian Nodal, Ya no somos ni seremos.

Score: +0

916. Aragorn-Elessar,

Aprenderás a llorar y a pedir perdón, el carma vuela tan cerca de tu dolor, seré testigo presente de tu final, recitaré tu último verso. No habrá una mano que te ayude a escapar, ni una promesa que me haga ya olvidar. Serás olvido, el hastío en mi interior, ¡Sigilosa es mi venganza!

Score: +0

917. Sefi_La_Silenciosa,

regresa amí, quiéreme otra vez... borra el dolor que al irte medió cuando te separaste de mí. dime que sí, yo no quiero llorar... regresa amí...

Score: +0

918. pianino.64,

r althor , para ti vava la de south park

Score: +0

919. galletitas,

What if we stayed , just for the night?
And let them go home without saying goodbye.
What if we stayed, just you and I.
But I'd know that things would get harder with time.
What if you stayed?
But I pray that things will get better with time.
what if, de eli.

Score: +0

Last edited by galletitas, Jun 12 2022 04:42:03

920. rabiosogurubashi ,

Let me out the dark Back to the start Watching every footstep in front of me Been chasing fire Been walking over wire I see what I wanna see Going straight to my head I just can't pretend What have you done to me? I was walking the Wall Now I'm a free fallI'm a runaway Jumping out of place Be my parachuteSin selección Throw me in the skies Nothing left to hide Just the fireflies Catch me catch me catch me if you can Catch me catch me catch me if you can Catch me catch me catch me if you can Catch me catch me catch me if you can Hanging by a thread Pushing back the Edge Tracing words that said It leads me right back to you Underneath it all I may trip and fall But you're my feather wing Wouldn't change a thing Went straight to my heart Let me out of the dark What have you done to me? I was walking the Wall Now I'm a free fall I'm a runaway Be my parachute Be my parachute Throw me in the skies Nothing left to hide Just the fireflies Catch me catch me catch me if you can Catch me catch me catch me if you can Catch me catch me catch me if you can Catch me catch me catch me if you can Maybe I should hit the ground Maybe I mispelled a bound But I'm not afraid at all Everybody's dream I reach for this A leap of faith is worth the risk But when I am with you I just wanna be free falling I'm a runaway Be my parachute Be my parachute I'm a runaway Jumping out of place Be my parachute Be my parachute Be my parachute Throw me in the skies Nothing left to hide Nothing left to hide Catch me, catch me Catch me, catch me Catch me, catch me Let me out the dark Soy Luna: Catch Me if You Can

Score: +0

921. Def-Leppard,

dispárame! pero asegúrate que acaba este dolor. dispárame. pero asegúrate que aciertas, por favor. quiero un disparo certero, que me atraviese el corazón.
dispárame, no quiero estar en este mundo tan cruel. dispárame, bajo la luna, como siempre yo soñé. quiero un disparo con huevos, que me atraviese de una vez.

no me mires así, se que en el infierno voy a ser feliz. vamos, házmelo ya! si es que no me entiendes, te lo vuelvo a gritar. dispárame!

Score: +0

922. elterroncitodekarla ,

Me has mandado a la mierda
simplemente por tratarte de ayudar, Y quererte explicar, ¡Mil historias,
de las que has oído hablar!
Y poderte contar:
¡Que de estas mil historias,
solamente una es verdad, Y poderte contar, ¡Que entre la gente,
solo existe odio y maldad!, Y tratar de explicar, ¡Que ese odio,
en vez de ir a menos, va a más!

Score: +0

923. Zory21,

I bet you didnt notice first time your heart was broken, you called me up and we talked till the mornning… oh. And the time that you were stranded I was there before you landed; he was a no show, I made sure you got home. And I've been right there (right there), For every minute. This time, it's no different Whatever happens you should know: 'Cause you're not alone, girl. Look over your shoulder, You don't have to wonder 'Cause you know, you know, you know.

Score: +0

924. unicornioAzul ,

editado.

Score: +0

Last edited by unicornioAzul , Jun 13 2022 20:29:11

925. greenstar,

Ananau, ananau, me has dicho
en mi soy el a wiky
Ananau, ananau, me has dicho
te he visto por siempre
Tal vez solo eres un ser humano
Estas son las únicas cosas por las que llorar.
Wa upty es akawanky
no quiero que eso suceda

Score: +0

926. leon_trotsky,

Many times I've been alone,
And many times I've cried.
Anyway, you'll never know,
The many ways I've tried.
And still they lead me back,
To the long winding road.
You left me standing here...
A long, long time ago.
Don't leave me waiting here,
Lead me to your door.
The beatles (the long and winding road)

Score: +0

927. Def-Leppard,

yo siempre quise llamarme Corleone, cuando en el patio me pegaban los mayores. nunca vi muertos, ni bruce Willis fue mi amigo, y ET el extraterrestre no comió mis lacasitos. en fin, que tengo el pons, pero me falta el indiana. la dejé a medias, se largó nueve semanas. por fumar me echaron del recinto, no era Sharon stone, no pudieron verme el instinto. siempre quise a michelle Pfeiffer bailando en mi piano, vestir de gladiador, matar leones con el rabo.... wur gtiho fidnry mr pinysts un munfo fr volotrd.
irme de putas y encontrarme a julia Roberts, irme de putas y encontrarme a julia Roberts

Score: +0

928. Yuli_Morat ,

Tu cuerpo y el mío van a la vez, a la vez
Tu cuerpo y el mío van a la vez, a la vez
Te estaba esperando pa' bajar la Luna
Tanto capricornio que no tengo duda
Tu mirada es fina cómo buena lupa
Queda claro que cómo vos no hay ninguna
Soy particularmente solitario
Vos pintas con color el diario
Cuando quieras nos encontramos
Y vamos juntos sin saber bien la dirección
Tu cuerpo y el mío van a la vez, a la vez
Tu cuerpo y el mío van a la vez, a la vez
Esto está tan bueno
Que algún día escribiré la ficción
Cambio nacionalidades, vivimos en Japón
En el último capítulo morimos de amor
No sé si notaste

Conociendo Rusia, A la vez.

Score: +0

929. Emil-Solerian,

sexo, sexo, sexo, anaaaaal, sexo, sexo,, sexo, anaaaaal

Score: +0

930. Sefi_La_Silenciosa,

el gato que está en nuestro cielo, no va a volver a casa sino estás. lo sabes, mi amor? que noche bella, presciento que tú estás en esa estrella...

Score: +0

3982 messages, 133 pages:  1; 29 3031 32 33; 133 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account